|
28-jun-2011, 23:51
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1 08
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
|
|
|
|
28-jun-2011, 23:53
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
por cierto me llamaron 3 personas que se la quedaban ya pero le habia dado mi palabra a jairo92 y les dije que estaba vendida menuda putada    en fin,yo creo que por lo menos una explicacion nooooo
|
|
|
29-jun-2011, 00:44
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Vaya putada Bruno!!! Cuando conozcas a un vendedor de confianza pasa de quien la vio 1º. A mi me paso cuando vendi mi anterior zx6r, la enseñe a un chaval de aqui y no me convencio demasiado. Semanas despues vino uno de Madrid a verla un finde y ese lunes se la llevo puesta. Cuando le mande un sms al 1º para decirle que estaba vendida se molesto y too, pero no me habia dicho na de na.
|
|
|
29-jun-2011, 03:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
|
x el nink del xabal el q se iva a kedar tu moto supuestamente, tendra 19 años, ese lo q tu dices se lo dijo a su padre y dijo q ostias q seguro q es kien la iva a pagar xq sino...... pero hay lo hiciste mal, el q kiera una moto lo primero q vas a verla y hay ya luego tanteas con el vendedor ¿¿q es eso de te la reservo sin verla?? y esto es asi el primero q venga le gusta y tenga la pasta se la lleva aki no se espera x nadie,de los errores se aprende bruno la verdad q se ve a una persona cuando esta interesada y kiere comprar y cuando es viceversa ya veras como viene alguien q se lleva alguna de las 2
|
|
|
29-jun-2011, 10:14
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
|
Yo antes no era así, confiaba mucho en la palabra de la gente, pero después de varias experiencias yo no le guardo nada a nadie que no me lo señalice, eso de que soy el primero de la lista porque he respondido antes a un mensaje o han enviado un privado conmigo no va, el que vaya con la pasta por delante es el que tiene prioridad. Suerte con la venta.
29-jun-2011, 22:49
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por manu34
Yo antes no era así, confiaba mucho en la palabra de la gente, pero después de varias experiencias yo no le guardo nada a nadie que no me lo señalice, eso de que soy el primero de la lista porque he respondido antes a un mensaje o han enviado un privado conmigo no va, el que vaya con la pasta por delante es el que tiene prioridad. Suerte con la venta.
|
a partir de ahora como tu asi ya no me pasara mas,un saludo
|
|
|
29-jun-2011, 22:53
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
yo antes no era así, confiaba mucho en la palabra de la gente, pero después de varias experiencias yo no le guardo nada a nadie que no me lo señalice, eso de que soy el primero de la lista porque he respondido antes a un mensaje o han enviado un privado conmigo no va, el que vaya con la pasta por delante es el que tiene prioridad. Suerte con la venta.
|
+1000000000000000000
13-jul-2011, 14:19
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
gracias por avisar 
|
|
|
29-jun-2011, 23:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
|
+1, yo antes era muy confiado. Ahora cuando vendo algo se lo lleva el primero que viene con el total en metalico, aunque sea el ultimo con el que he hablado.
|
|
|
30-jun-2011, 23:50
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: yamaha r6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
el que llegue con la pasta ese se la lleva puesta vamos....
Compromisos los justos.
Saludos.
|
|
|
29-jun-2011, 22:48
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por curro
x el nink del xabal el q se iva a kedar tu moto supuestamente, tendra 19 años, ese lo q tu dices se lo dijo a su padre y dijo q ostias q seguro q es kien la iva a pagar xq sino...... pero hay lo hiciste mal, el q kiera una moto lo primero q vas a verla y hay ya luego tanteas con el vendedor ¿¿q es eso de te la reservo sin verla?? y esto es asi el primero q venga le gusta y tenga la pasta se la lleva aki no se espera x nadie,de los errores se aprende bruno la verdad q se ve a una persona cuando esta interesada y kiere comprar y cuando es viceversa ya veras como viene alguien q se lleva alguna de las 2 
|
a ver si es verdad, que mi mujer me deja otra rodada ahora mismo  
|
|
|
29-jun-2011, 22:46
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Vaya putada Bruno!!! Cuando conozcas a un vendedor de confianza pasa de quien la vio 1º. A mi me paso cuando vendi mi anterior zx6r, la enseñe a un chaval de aqui y no me convencio demasiado. Semanas despues vino uno de Madrid a verla un finde y ese lunes se la llevo puesta. Cuando le mande un sms al 1º para decirle que estaba vendida se molesto y too, pero no me habia dicho na de na.
|
lo mejor que hiciste la gente no tiene palabra,un saludo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|