![]() |
r6r
10 Archivo(s) adjunto(s)
Hola buenas,me han dejado tirado con la venta de la r6r--------un tal jairo92-------despues de decirme que me hacia un ingreso hasta que hiciera de trofeo corpus que tenia pagado pero le dije que no hacia falta,total que ahora no me llame ni coje el telefono y cuando le llamo me cuelga en fin hay gente pa to:confused:,bueno reactivo la venta
http://www.milanuncios.com/motos-de-...r-24359855.htm Bueno el precio sin lap timer ,cuenta marchas,amortiguador trasero y delantero y bomba brembo lo demas si ,su precio no negociable es 4700 con extras 5300 http://www.todocircuito.com/foro/att...3&d=1312444560 |
por cierto el chaval no a llegado ni a verla y me decia guardamela por favor dime nº cuenta y te hago un ingreso:colleja:colleja a ver si era para desbancarme :gayer :gayer
|
la gente tan informal como siempre,y decirte q te hacia un ingreso a tu banco sin antes verla pa escojonarse ese te keria sacaer la cuenta jajaja pero weno no te preocupes q otro la kerra eso si x lo menos q te coja el telefono suerteeeeeeee:bye
|
muy bonita
suerte |
bueno como decia en el otro post la vendia porque queria comprar la de mi colega y asi a sido pero claro con el impresedntable este ahora tengo 2 motos de circuito :eek: se la compre sobre todo por el tema de la espalda que es mas comoda la cbr que la r6 pero por la circustancia vendo cualquiera de las 2 ,no las 2 una sola la que antes venda prefiero vender la r6 por la espalda pero bueno la que sea que como me pille mi mujer :colleja:colleja:colleja,bueno la cbr se queda en 3400 aqui os dejo el enlace
http://www.milanuncios.com/motos-de-...r-26868309.htm |
Gracias curro,pero tu fijate quedamos en llamarnos este viernes pasado para quedar el sabado lo llamo y le digo bueno a que hoara quieres quedar? y me dice espera ahora te llamo a ver si mi padre me deja la furgoneta y te digo eso a las 8 de la tarde y hasta ahora ni coje el telefono ni llama :eek::eek::eek: en fin no quiero pensarlo mas yo creo que es un mañaco y no se lo habia dicho a su padre y cuando se a enterao su padre le a dicho y una mierda o algo asi,porque si no no tiene sentido :leche
|
por cierto me llamaron 3 personas que se la quedaban ya pero le habia dado mi palabra a jairo92 y les dije que estaba vendida menuda putada :cabeza:cabeza:cabeza en fin,yo creo que por lo menos una explicacion nooooo
|
Vaya putada Bruno!!! Cuando conozcas a un vendedor de confianza pasa de quien la vio 1º. A mi me paso cuando vendi mi anterior zx6r, la enseñe a un chaval de aqui y no me convencio demasiado. Semanas despues vino uno de Madrid a verla un finde y ese lunes se la llevo puesta. Cuando le mande un sms al 1º para decirle que estaba vendida se molesto y too, pero no me habia dicho na de na.
|
x el nink del xabal el q se iva a kedar tu moto supuestamente, tendra 19 años, ese lo q tu dices se lo dijo a su padre y dijo q ostias q seguro q es kien la iva a pagar xq sino...... pero hay lo hiciste mal, el q kiera una moto lo primero q vas a verla y hay ya luego tanteas con el vendedor ¿¿q es eso de te la reservo sin verla?? y esto es asi el primero q venga le gusta y tenga la pasta se la lleva aki no se espera x nadie,de los errores se aprende bruno la verdad q se ve a una persona cuando esta interesada y kiere comprar y cuando es viceversa ya veras como viene alguien q se lleva alguna de las 2 :one
|
Yo antes no era así, confiaba mucho en la palabra de la gente, pero después de varias experiencias yo no le guardo nada a nadie que no me lo señalice, eso de que soy el primero de la lista porque he respondido antes a un mensaje o han enviado un privado conmigo no va, el que vaya con la pasta por delante es el que tiene prioridad. Suerte con la venta.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
+1000000000000000000 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:53. |