Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   M.A.MOTOSPORT GSXR 600 K7 en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/m-motosport-gsxr-600-k7-en-almeria-20465/)

M.A.MOTOSPORT 10-ene-2013 21:50

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 321990)
JORGEEEEE que te he visto rodar jajajajajajaja

cuando quieras "lagartija" :x :x ya sabes que lo mio es comer bien y piscinita, pero dame tiempo y...:cama roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2

M.A.MOTOSPORT 10-ene-2013 21:53

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 321995)
dapol me referia yo con esa moto no jorge jajajajajaj :parto:parto un :kiss jajajajajaj

chico tranquilo... el solo se mete con los mas deviles como yo :x

Dapol 10-ene-2013 22:56

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 322048)
cuando quieras "lagartija" :x :x ya sabes que lo mio es comer bien y piscinita, pero dame tiempo y...:cama roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2

Jajjajajaja esa piscinita, esas cervecitas ....... se te da bien eso.... somos expertos :birras:hambre

M.A.MOTOSPORT 10-ene-2013 23:23

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 322078)
Jajjajajaja esa piscinita, esas cervecitas ....... se te da bien eso.... somos expertos :birras:hambre

:one:one:one:one:one:one:one

M.A.MOTOSPORT 14-ene-2013 09:03

Cita:

Originalmente publicado por gizbo (Post 321550)
joder jorge no la vendas tio,aver a que le hago yo fotos ahora cuando vaya a tu casa.....jejejejeje
suerte con la venta makina es un pepino esta si que esta full de verdad........

olle me han dicho que te as comprao un carro, haber si nos damos una vueltecilla no??

y vemos unas churris!!:one

gaboco 14-ene-2013 10:18

Recuerdo haber visto ésta moto rodando y que pensé que sonaba como las 600 del WSBK. Jorge me insistía en que no llevaba nada de motor, sólo la rápid y el mytuning. Era inconfundible el sonido y como estiraba en la bajada a la "palmera" en el Cto. de Cartagena, yo miraba a Jorge y el repetía que el motor está de serie, JAJA. Recuerdas Jorge?
El que se la quede se lleva algo superafinado y eficaz además del mimo y el cuidado hasta el último detalle técnico y estético.

M.A.MOTOSPORT 14-ene-2013 11:11

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 323351)
Recuerdo haber visto ésta moto rodando y que pensé que sonaba como las 600 del WSBK. Jorge me insistía en que no llevaba nada de motor, sólo la rápid y el mytuning. Era inconfundible el sonido y como estiraba en la bajada a la "palmera" en el Cto. de Cartagena, yo miraba a Jorge y el repetía que el motor está de serie, JAJA. Recuerdas Jorge?
El que se la quede se lleva algo superafinado y eficaz además del mimo y el cuidado hasta el último detalle técnico y estético.

;) Que dios te conserve el oido, porque lo tienes muy fino:ovacion

Hospitality Motobox 14-ene-2013 18:39

Arriba la moto de este mariquita! Un misil 100% recomendable y lleno de pijotadas de esas que dan envidia!!!! :-)

Gooselightyear 14-ene-2013 20:56

Flipo... no he visto cosa igual...

Esto como se llama? Refull? Rerefull? Requetefull? Carrefull? Lahostiaputa? jajaja

M.A.MOTOSPORT 14-ene-2013 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 323688)
Flipo... no he visto cosa igual...

Esto como se llama? Refull? Rerefull? Requetefull? Carrefull? Lahostiaputa? jajaja

esto es una moto bien hecha y nada mas, ;)

gizbo 14-ene-2013 22:11

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 323308)
olle me han dicho que te as comprao un carro, haber si nos damos una vueltecilla no??

y vemos unas churris!!:one

cuando quieras jorge jajajajaja

M.A.MOTOSPORT 15-ene-2013 11:32

Cita:

Originalmente publicado por gizbo (Post 323731)
cuando quieras jorge jajajajaja

;)

M.A.MOTOSPORT 16-ene-2013 20:29

voy a ponerle poco a poco el precio de cada cosa que le he puesto a la moto para que veais lo que vale ok!!

asi a lo mejor os llama mas la atencion!!:one

DelValle 17-ene-2013 06:30

¿Podrías explicar el precio 12.500 u opción 9.500 más moto matriculada para calle...?
Gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:50.