Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   M.A.MOTOSPORT GSXR 600 K7 en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/m-motosport-gsxr-600-k7-en-almeria-20465/)

M.A.MOTOSPORT 08-ene-2013 12:54

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 320463)
Jorge una cosa.

Si quieres no me mandes la Rapid y directamente manda la moto jajajajajaja

Suerte con la venta!!

SI NO...!:x

Jjajaja eso lo podemos hablarroto2

M.A.MOTOSPORT 08-ene-2013 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 320467)
Joder con la lista de accesosrios, ni la mia del mercadona de final de mes jajajaja

Pepinazo!!

JAJAJA
pues aun le faltarian algunas cosillas para mi gusto!!

La moto corre mucho MUCHO! que os lo digan los que la han visto en pista ;) @Mena62 @MAM y unos cuantos mas:bye

Mena62 08-ene-2013 13:33

Esta no es una moto normal, tiene muchísimas horas de dedicación y puesta a punto, el primer día k la vi me impresiono pero esk cada vez k vuelvo a verla tiene alguna cosita más...corre muchísimo y además tiene una puesta a punto de ensueño.
En fin cualquier cosa que diga es poco, si alguien ha soñado alguna vez con algo así ahora lo tiene por un puñado de euros.
Suerte con la venta!

MAM 08-ene-2013 14:37

Jorge... sólo 101 extras? anda, piensa un rato que ahí van unas cuantas más cosas... qué flipe de bicho!!

enamora escucharla pasar por la recta... sino que se lo preguntes a Rafa!

rayas yoshi 08-ene-2013 15:00

:babas:babas:babas:babas vale. no entiendo nada.es perfecte

rinty 08-ene-2013 15:17

Madre mia!!!!!!!!!:babas:babas

Vsss

M.A.MOTOSPORT 08-ene-2013 17:15

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 320524)
:babas:babas:babas:babas vale. no entiendo nada.es perfecta

Este finde lo entenderas :x

rayas yoshi 08-ene-2013 17:50

eso espero

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 320579)
Este finde lo entenderas :x

jajajajajaja,ya tenia ganas de ir para recoger a mi peque y charlar contigo,que siempre es un placer,pero aora casi no voy a pegar ojo,jajajaj.Mucha suerte con la venta,si pudiese no me lo pensaba,y mas sabiendo que ha sido tuya.Nos vemos:one:one:one:one

javito 08-ene-2013 18:40

Joder k de horas y pijotadas k lleva dios!! Quien hemos tenido esa moto sabemos las horas y extras de trabajo.. Pugff k maravilla!! No t digo suerte con la venta xk no hce falta..

juanma82 08-ene-2013 20:34

Una autentica pasada,increible.....:god:god

GabiRR 08-ene-2013 20:38

Esa moto esta echa a conciencia, valla pepinaco, el que la pille va a disfrutar de lo lindo :babas:babas

britishman 08-ene-2013 21:21

Muy bonita Jorge, tiene pinta a ser un buen juguetito, me gusta me gusta...

Suerte crack!

CARBO_01 08-ene-2013 21:22

Cita:

Originalmente publicado por japr34 (Post 320358)
Uffffffffff la pregunta es si se le puede poner algo mas a la moto :leche
Suerte con la venta a falta de ponernos los dientes largos con las fotos
Un saludo

Estaba pensando lo mismo. joder

Bruno83 08-ene-2013 22:13

Jorge al final vendes la makina!?, Que tengas suerte en la venta, aunque más suerte va a tener el que se la quede, porque eso es un pepinazo... señores esa moto en persona todavía es más perfecta, está guapísima, ojala tuviera pasta y te la compraba ya mismo. No te vale un cambio por mi CBR?... :D jejej un abrazo tio! te voy siguiendo y me alegro que te vaya todo bien! cuidate :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:48.