![]() |
Cita:
Jjajaja eso lo podemos hablarroto2 |
Cita:
pues aun le faltarian algunas cosillas para mi gusto!! La moto corre mucho MUCHO! que os lo digan los que la han visto en pista ;) @Mena62 @MAM y unos cuantos mas:bye |
Esta no es una moto normal, tiene muchísimas horas de dedicación y puesta a punto, el primer día k la vi me impresiono pero esk cada vez k vuelvo a verla tiene alguna cosita más...corre muchísimo y además tiene una puesta a punto de ensueño.
En fin cualquier cosa que diga es poco, si alguien ha soñado alguna vez con algo así ahora lo tiene por un puñado de euros. Suerte con la venta! |
Jorge... sólo 101 extras? anda, piensa un rato que ahí van unas cuantas más cosas... qué flipe de bicho!!
enamora escucharla pasar por la recta... sino que se lo preguntes a Rafa! |
:babas:babas:babas:babas vale. no entiendo nada.es perfecte
|
Madre mia!!!!!!!!!:babas:babas
Vsss |
Cita:
|
eso espero
Cita:
jajajajajaja,ya tenia ganas de ir para recoger a mi peque y charlar contigo,que siempre es un placer,pero aora casi no voy a pegar ojo,jajajaj.Mucha suerte con la venta,si pudiese no me lo pensaba,y mas sabiendo que ha sido tuya.Nos vemos:one:one:one:one |
Joder k de horas y pijotadas k lleva dios!! Quien hemos tenido esa moto sabemos las horas y extras de trabajo.. Pugff k maravilla!! No t digo suerte con la venta xk no hce falta..
|
Una autentica pasada,increible.....:god:god
|
Esa moto esta echa a conciencia, valla pepinaco, el que la pille va a disfrutar de lo lindo :babas:babas
|
Muy bonita Jorge, tiene pinta a ser un buen juguetito, me gusta me gusta...
Suerte crack! |
Cita:
|
Jorge al final vendes la makina!?, Que tengas suerte en la venta, aunque más suerte va a tener el que se la quede, porque eso es un pepinazo... señores esa moto en persona todavía es más perfecta, está guapísima, ojala tuviera pasta y te la compraba ya mismo. No te vale un cambio por mi CBR?... :D jejej un abrazo tio! te voy siguiendo y me alegro que te vaya todo bien! cuidate :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:48. |