![]() |
Cita:
|
Buenas noches señores, si Luc no se arrepiente, la moto sigue en venta y se la quiere vender a semejante paquete como soy yo, me la quedo, esta tarde estuve hablando con el abogado y bueno parece que depositaron el dinero en el juzgado, con un aval bancario o algo asi, y que la semana que viene ire a buscarlo, luego el tema de los bancos que tardan 1 dia o 2 en hacértelo efectivo o algo así.
Luc cuando quieras sabes que estara a tu entera disposición (la moto).... :plata:plata:plata :birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Me alegro que se quede en el foro la kiwi!!!!!!!
Cuando cerréis el trato, cierro el post. Futuras enhorabuenas!!!! |
Cita:
Ruben se interesó el primero y por lo tanto lo justo es que se quede con ella...por eso y por que es un tío majo...:kiss....así sabré que la kawa queda en buenas manos y la tendré controlada......(aunque yo me despido de las motos y los circuitos para una buena temporada)..... Gracias a todos los interesados...la verdad es que he recibido cuatro o cinco ofertas y la gente "se ha portado".... Salu2:birras |
joder luc, llegados a este punto, lo unico que te puedo desear es que espero que no se te haga mu largo, y por supuesto que no nos abandones aqui en el foro!!!!
un abrazo campeon :birras |
Cita:
|
Pues cerrado queda.
Enhorabuena al comprador.......y al vendedor esperamos verle muy pronto de nuevo estorbando por las pistas. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34. |