Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Kawasaki ZX10R/ 08 en Murcia (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/kawasaki-zx10r-08-en-murcia-9475/)

Rubenv 14-dic-2011 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 143946)
Pues es una putada estar asi, pero es lo de siempre, para cobrar todo el mundo es mas rapido que las balas, que el kiwi, pero luego para pagar parecen que fueran en un coche de los años 20 :mad:

yo creo que lo que hacen es encargar que impriman el dinero, y despues lo traen andando, pero una ruta especial, salen de Madrid (de la casa de la moneda, que ya estube alli currando un par de dias), y para llegar a Alicante pasan por Andorra, Zaragoza, Granada, Teruel y luego ya llegan, en ese orden ademas.

Rubenv 15-dic-2011 22:35

Buenas noches señores, si Luc no se arrepiente, la moto sigue en venta y se la quiere vender a semejante paquete como soy yo, me la quedo, esta tarde estuve hablando con el abogado y bueno parece que depositaron el dinero en el juzgado, con un aval bancario o algo asi, y que la semana que viene ire a buscarlo, luego el tema de los bancos que tardan 1 dia o 2 en hacértelo efectivo o algo así.

Luc cuando quieras sabes que estara a tu entera disposición (la moto).... :plata:plata:plata

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Fire_ 15-dic-2011 22:52

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 144502)
Buenas noches señores, si Luc no se arrepiente, la moto sigue en venta y se la quiere vender a semejante paquete como soy yo, me la quedo, esta tarde estuve hablando con el abogado y bueno parece que depositaron el dinero en el juzgado, con un aval bancario o algo asi, y que la semana que viene ire a buscarlo, luego el tema de los bancos que tardan 1 dia o 2 en hacértelo efectivo o algo así.

Luc cuando quieras sabes que estara a tu entera disposición (la moto).... :plata:plata:plata

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Jurl!! Cuando vuelvas no va a haber quien te tosa!! :one Deseando que se haga realidad ;-P

Rubenv 15-dic-2011 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 144516)
Jurl!! Cuando vuelvas no va a haber quien te tosa!! :one Deseando que se haga realidad ;-P

Bueno poco a poco que ahora hay miedo en el cuerpo, casi 2 años que entre unas cosas y otras estare sin rodar.... etc etc etc

Fire_ 16-dic-2011 14:50

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 144519)
Bueno poco a poco que ahora hay miedo en el cuerpo, casi 2 años que entre unas cosas y otras estare sin rodar.... etc etc etc

Eso esta claro, mas vale ir poco a poco. Pero cuando pilles la recta larga de almeria a ver quien se pega a ti, no descarto ponerte un gancho o algo que me lleves ;-P

Chuckycbr 16-dic-2011 17:36

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 144707)
Eso esta claro, mas vale ir poco a poco. Pero cuando pilles la recta larga de almeria a ver quien se pega a ti, no descarto ponerte un gancho o algo que me lleves ;-P

Las ZX-10 esas corren del copón en la recta larga de Almería, sobre todo si van con alguna que otra chuche mecánica, en la rodada de Abellán del 30 de octubre recuerdo a uno que rodó con nosotros en medios que volaba sobre su Kawa, la aceleración era brutal y se fundía a las supersport preparadas como si nada, además el tio también sabía frenar lo que agudizaba si cabe aún más la sensación de que era un misil ya que exprimía al máximo la caballería de su moto.

Rubenv 16-dic-2011 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 144754)
Las ZX-10 esas corren del copón en la recta larga de Almería, sobre todo si van con alguna que otra chuche mecánica, en la rodada de Abellán del 30 de octubre recuerdo a uno que rodó con nosotros en medios que volaba sobre su Kawa, la aceleración era brutal y se fundía a las supersport preparadas como si nada, además el tio también sabía frenar lo que agudizaba si cabe aún más la sensación de que era un misil ya que exprimía al máximo la caballería de su moto.

A mi Luc el dia que tu dices me la dejo catar por el parking de almeria y me enamore, ufff como caminaaaaaaa

Chuckycbr 16-dic-2011 19:34

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 144781)
A mi Luc el dia que tu dices me la dejo catar por el parking de almeria y me enamore, ufff como caminaaaaaaa

También te digo que un amigo siniestró una en el Circuito de Almería hace unos 2 ó 3 años, así que ¡¡ ojito con la bicha !!

Rubenv 16-dic-2011 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 144788)
También te digo que un amigo siniestró una en el Circuito de Almería hace unos 2 ó 3 años, así que ¡¡ ojito con la bicha !!

Pero siniestrar tambien me siniestraron mi GSX por la carretera un tio que se metio de frente en mi carril, y hasta con un vespino la puedes liar......

Pit 16-dic-2011 20:02

Me alegro que se quede en el foro la kiwi!!!!!!!

Cuando cerréis el trato, cierro el post.

Futuras enhorabuenas!!!!

luc 16-dic-2011 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 144802)
Me alegro que se quede en el foro la kiwi!!!!!!!

Cuando cerréis el trato, cierro el post.

Futuras enhorabuenas!!!!

Pues ya puedes cerrarlo cuando quieras...

Ruben se interesó el primero y por lo tanto lo justo es que se quede con ella...por eso y por que es un tío majo...:kiss....así sabré que la kawa queda en buenas manos y la tendré controlada......(aunque yo me despido de las motos y los circuitos para una buena temporada).....

Gracias a todos los interesados...la verdad es que he recibido cuatro o cinco ofertas y la gente "se ha portado"....

Salu2:birras

Piltraz 17-dic-2011 08:15

joder luc, llegados a este punto, lo unico que te puedo desear es que espero que no se te haga mu largo, y por supuesto que no nos abandones aqui en el foro!!!!

un abrazo campeon :birras

Fire_ 17-dic-2011 08:23

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 144863)
Pues ya puedes cerrarlo cuando quieras...

Ruben se interesó el primero y por lo tanto lo justo es que se quede con ella...por eso y por que es un tío majo...:kiss....así sabré que la kawa queda en buenas manos y la tendré controlada......(aunque yo me despido de las motos y los circuitos para una buena temporada).....

Gracias a todos los interesados...la verdad es que he recibido cuatro o cinco ofertas y la gente "se ha portado"....

Salu2:birras

Bueno, entiendo que vendas el Kiwi, y me alegro que ya que la vendes sea a alguien como Ruben, que es buena gente y lo va a disfrutar. Pero eso no quiere decir que desaparezcas eh? Ya sea por aqui o cuando quieras nos iremos viendo y hablando. Un abrazo Lucky ;-P

Pit 17-dic-2011 11:41

Pues cerrado queda.

Enhorabuena al comprador.......y al vendedor esperamos verle muy pronto de nuevo estorbando por las pistas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34.