Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Kawasaki ZX10R/ 08 en Murcia (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/kawasaki-zx10r-08-en-murcia-9475/)

luc 12-dic-2011 14:06

Gracias a todos....como dicen por ahí...es "la moto"..Abellan la estuvo probando en Almeria y quedó encantado con ella,por aplomo,por paso por curva,por lo ágil que es,por la entrega de potencia tan lineal que tiene...por todo en general...el que no haya probado este modelo no puede hacerse una idea de lo "fácil" y efectiva que es.......( que le pregunten a Geli13 que estuvo rodando con ella en Albacete y cuando se bajó miraba con malos ojos a su penco ).

Pd.Lo de fácil es un decir,quiero vender está claro,pero esta moto no es recomendable para gente sin experiencia...

Salu2

luc 12-dic-2011 14:13

El precio puede ser algo negociable...

Salu2

golfo 12-dic-2011 14:41

Luc lamento que por las circustancias tengas que venderla, una pregunta tienes las piezas de serie si es asi me podria interesar la moto. Un saludo y muxa suerte :birras

luc 12-dic-2011 19:47

Cita:

Originalmente publicado por golfo (Post 142601)
Luc lamento que por las circustancias tengas que venderla, una pregunta tienes las piezas de serie si es asi me podria interesar la moto. Un saludo y muxa suerte :birras


De serie poca cosa......piloto trasero,asientos,electro ventilador,piña,estriberas delanteras y traseras,escape......del resto (fibras,ópticas y espejos) no tengo nada...

Salu2

roncho 12-dic-2011 19:59

Joder Luc, que putada que tengasque venderla, pero bueno ya vendran tiempos mejores y volveras al redil. Ya veo que tiene alguna novia. Daros prisa que se la llevan. Mucha suerte Luc.

Diablo 12-dic-2011 20:05

Mucha suerte Luc,una pena que tengas que venderla,pero las prioridades mandan.
Señores se llevan una joya muy mimada y a precio de risa !

luc 12-dic-2011 21:17

Gracias pareja:birras...a ver si hay suerte..

Para el que no lo sepa,la ZX10/08 lleva Control de Tracción de serie...y funciona a la perfección

Salu2

Rubenv 12-dic-2011 21:59

joder tio lo poquito que pude probar por el parkin de Almeria me encanto, de hecho estube mirando por internete algunas como la tuya, solo por curiosear y esta regaladaaaaa

Juer como me paguen pronto la gsx (que los seguros son la leche) veremos a ver si no hago una locura, ademas esta cequita de casa, juer que pena que la tengas que vender, ya la habias matriculado y todo, juer que el que la pille que la disfrute y este tan contento con ella como lo has estado tu este tiempo


:birras:birras:birras

Fire_ 12-dic-2011 23:35

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 142880)
joder tio lo poquito que pude probar por el parkin de Almeria me encanto, de hecho estube mirando por internete algunas como la tuya, solo por curiosear y esta regaladaaaaa

Juer como me paguen pronto la gsx (que los seguros son la leche) veremos a ver si no hago una locura, ademas esta cequita de casa, juer que pena que la tengas que vender, ya la habias matriculado y todo, juer que el que la pille que la disfrute y este tan contento con ella como lo has estado tu este tiempo


:birras:birras:birras

La lastima es que no estes aun en condiciones de pillarte una moto, porque me encantaria que esta moto se la quedara alguien conocido, que me da pena que vendan a la pobre Kiwi a alguien que no conozca, porque la van a disfrutar fijo ;-P

Rubenv 12-dic-2011 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 142970)
La lastima es que no estes aun en condiciones de pillarte una moto, porque me encantaria que esta moto se la quedara alguien conocido, que me da pena que vendan a la pobre Kiwi a alguien que no conozca, porque la van a disfrutar fijo ;-P

en condiciones estoy, mi planteamiento era una pit en enero para entrenar un poquillo y en primavera una circuitera, pero como el seguro me pague la gsx (supuestamente la semana pasada o esta pagarían la gsx) veremos si no le hago una visita a luk con 2 o 3€ en el bolsillo que probar el kiwi en Almeria por el parking....... y no digo mas que me estoy calentando mucho sin querer

Raulix 13-dic-2011 00:24

Cuando vendas el moco y "te aprieten" las ganas de rodar, súbete por aquí,nos cojemos la K8 y la R6, y nos vamos a Montmeló a pasar el día, para que te bajes a la huerta "relajao" jejeje y lo digo muy seriamente, tienes mis motos a tu disposición, amiguete lechuguero

victor cordoba 13-dic-2011 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 142498)
No hace falta....Chispi ya lo comentó ayer por Chueca y no la querian :maris:maris


Jajaja que cabronazo!!! :parto:parto:parto......joder!! voy a tener que vender la mía y me pillo ésta :x....suerte pisha :birras

PeterK5 13-dic-2011 10:36

Me he quedado de piedra, Luc cuando he visto el anuncio.... siento que tengas que vender la moto... espero que cambien las circunstancias y podamos rodar en un futuro ...:birras Suerte con la venta

Toro 7 13-dic-2011 16:12

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:mad::mad:

Me "cagoento"........Valla con la p***a crisis. Me entristece que la vendas por 3 cosas:

1º) Por que la dejas de disfrutar
2º) Por echarte en falta para compartir pista este año que viene.


3º)A mi más que a nadie me hubiera gustado quedarme con tu moto, y sobre todo después de probarla en Almería, menuda pasada abrir en los ángulos y deslizar con los slicks ya curraditos (el control de tracción funciona). Ya quisiera yo un Kiwi como el de Lucky para
Reyes:babas:babas:babas:babas

¡¡TOTALMENTE RECOMENDABLE¡¡

SUERTE CON LA VENTA, NEN¡¡:bye:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com