![]() |
jjeje
Cita:
|
Cita:
:happy:happy:happy:happy:happy q capullo el amigo juan carlos ajjajjaajaj venga exo ese cambio ,,,tu con la zx10r y tu 1,99 o mas te quedaris minimoto totalllll jajjajajajaj gracias chicos,,,,,cada vez me cuesta mas hacerme a la idea de desprenderme de ella,,,,, |
Que pasa men, no me jodas te la cambio por mi suzuki a pelo jeje
Reservamela hasta el lunes q viene dia 22 que con el premio gordo te la pillo 😂😂😂 Moto preciosa y muy bien cuidada doy fe Q lastima de no tener 💶 |
Te interesa cambio por una imr 150 en perfecto estado?? el anterior dueño la cuido poco, pero ya la he arreglado yo. He oido que te hace falta una minimotard, que alguien puso sus pezuñas en la tuya..... Así que si te interesa podemos hablarlo. Sin compromiso:snik
|
jjeje
ya ves troncha si la pillas en tu jarama,,,,no metes la vida en una vuelta,,,,jejejje
sukito puta idea tienes arrancar la mini,,,,,las roto de no pegarle una patada con 2 cojones,,como mas chorizo de carnicas mendo y déjate de proteínas ,,,,,jjajaajja y tan pezulas el portu jajajajjaj TOCOJODO LE LLAMAN,,,JAJAJAJ |
Que pena no tener pasta seria lo ideal para mi jajajaja si me toca el lunes te llamo que a mi no me importaría rodar con esos colores un saludo
|
Excelente oportunidad para quien se se la quede "NUEVECITA Y CUIDADISIMA" he tenido la oportunidad de correr junto a ella en algunas ocasiones y el es un misil tierra-tierra, y dado como la cuida Osmapa, no se puede pedir masssss, el que se la quede no se arrepentira.
|
jejjej
gracias oscar,,,,:like:like:like
|
Suerte con la venta del avión so pktorrrrroooooo!!!:snik:like
|
Cita:
|
Cita:
Idem paketorrooooo!!! Jajaja:happy:like |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:30. |