![]() |
Vaya misil si señor, suerte con la venta. Me daría mucha pena deshacerme de ella si fuera mia
|
moto
Cita:
|
Cita:
|
Ufff guapisima esa moto!! Tiene muy buena pinta.suerte cn la venta osmapa
|
No tiene cambiado ni suspensiones delantera ni amortiguador trasero??? Delitoooooo
|
[quote
|
Ostias 13/14 por ese precio hay motos muuuuy full con suspensiones telemetría carenados de carbono brembo cnc etc etc jeje.
Aun así, a mi tu kawa me parece una buenísima opción, vamos que me la pone muuuy gorda jeje |
zx10r
poca poca
|
Suerte con la venta,esa moto esta impoluta,este pkt es de cuidar las motos,ademas fui el primer dueño,y le hice un rodaje perfecto de 1500kms,la moto es perfecta,y es una moto cojonuda,y mas como la tiene osmapa,mucha suerte,aunque creo que no la necesitaras,el que se la queda se lleva un buen misil,:grrr:like
Mañana me llega la moto nueva...roto2 |
Cita:
que ya te entro la fiebre jajajajja que has pillado,,,,,o es secreto de sumario,,,,:like:like |
Cita:
|
buenas te interesaria una zx10r 07 de circuito y un mercedes c270cdi avangar automatico del 2001un saludo
|
Señor Oscar!! Usted lo que quiere es un cambio a pelo por mi cbr 1000 rr 06 verdad? Vaaaaa cederé por ser usted, eso si los papeles los haces tu....jejejeje.
Bromas a parte y como ya han dicho muchos es un buen misil y el tio la tiene muy cuidada! Un abrazo y que tengas suerte en la venta. |
jjej
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:30. |