Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Kawa ZX6R 2007 ¡¡¡¡3200 Euros!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/kawa-zx6r-2007-3200-euros-7216/)

el_jul 02-mar-2012 08:28

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 179216)
a ver si la vendes pronto y quedamos alguna vez para tomar unas:birras:birras

Yo creo que a este paso, nos tomamos las birras después de una rodada.

La compra - venta está paradísima y no tiene pinta de que vaya a mejorar. Así que la solución va a ser irse de tandas... :plata

Deja que llegue julio, que estaré más liberado, me busca Chemari unas buenas ruedas de segunda mano baratitas para ritmo paquete (que seguro que después del tiempo que llevo sin rodar me tengo que apuntar a iniciación con curso) y a tirar kilómetros :babas

Un abrazote, markos.

titin1 02-mar-2012 08:52

Hola Jul,
Si cuando vendas la moto ,no se quedan con el carro,yo estaría interesado,si aun no lo hubiese comprado,te dejo mi correo por si acaso,ok??,o si te lo piensas mejor y lo quieres vender antes.....
tincbr@hotmail.com
gracias y saludos

markos 02-mar-2012 10:56

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 181059)
Yo creo que a este paso, nos tomamos las birras después de una rodada.

La compra - venta está paradísima y no tiene pinta de que vaya a mejorar. Así que la solución va a ser irse de tandas... :plata

Deja que llegue julio, que estaré más liberado, me busca Chemari unas buenas ruedas de segunda mano baratitas para ritmo paquete (que seguro que después del tiempo que llevo sin rodar me tengo que apuntar a iniciación con curso) y a tirar kilómetros :babas

Un abrazote, markos.

curso no se si te hace falta pero tirar kilometros si que es lo tuyo que no tienes fin,.:parto:parto

el_jul 16-mar-2012 09:02

Bueno señores,

os recuerdo que sigue en venta y que estáis a tiempo de disfrutar este maquinón desde el principio de la temporada... :babas

No olvidés que también existe la posibilidad de que os la llevéis con el carro puesto por un módico precio.

Y que también os dejo a fenomenal precio mono, sotomono, casco... porque los caballetes y calentadores ya están incluídos en el precio :leche

¡¡¡Jarrrrrrllllllll que me la quitan de las manos!!!

titin1 17-mar-2012 09:15

Hola Jul,
contestado MP que me enviastes.
gracias y saludos

Toro 7 17-mar-2012 23:17

Una subidita para el Jul:birras:birras

el_jul 27-mar-2012 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 189529)
Una subidita para el Jul:birras:birras

Joder, macho, tal y como andan las cosas va a hacer falta un ascensor para tanta subidita :colleja

Toro 7 27-mar-2012 22:51

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 195110)
Joder, macho, tal y como andan las cosas va a hacer falta un ascensor para tanta subidita :colleja

Ya te digo Julian, se estan tirando los precios una barbaridad.:leche

el_jul 29-mar-2012 08:30

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 195121)
Ya te digo Julian, se estan tirando los precios una barbaridad.:leche

Ya he visto que has bajado el precio de la tuya. A este ritmo, la quito de la venta en unas semanas.

Toro 7 29-mar-2012 08:40

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 195853)
Ya he visto que has bajado el precio de la tuya. A este ritmo, la quito de la venta en unas semanas.

De aquí no la bajo más, si no me la quedo:mad:

Pit 06-abr-2012 11:42

Vamos que se oxida!!!!!!!!!!!!

el_jul 10-abr-2012 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 199701)
Vamos que se oxida!!!!!!!!!!!!

Hombre, oxidarse no, pero alguna araña hay que desokupar.

¡Vamos, que queda casi toda la temporada!

el_jul 13-abr-2012 19:39

Vamos a ver si animamos un poquito la venta:

Kawa ZX6R modelo 2007 (igual que 2008), de baja temporal (no tengo material de calle), 6800 km (sólo 1600 km de circuito) y línea de escape Two Brothers con las siguientes características:

- Silencioso Two Brothers
- Colectores artesanales, a partir de los originales, eliminando catalizador y conservando la conexión de la sonda.
- Centralita Two Brothers, especial para el silencioso montado.
- Fibras de circuito (si no, sería de calle y no de circuito, lógicamente)
- Tacos anticaída Valtermoto
- Estriberas retrasadas (creo que también Valtermoto)
- Desarrollo acortado (1 diente menos de piñón, 2 más de corona)
- Speedo Healer (cacharrito electrónico que hace que contabilice correctamente la velocidad y el kilometraje con desarrollo cambiado)

A esta preciosidad le añadimos:

- Calentadores IRC de resistencia de carbono y caballetes

Y para que te la puedas llevar alegremente,

- Remolque (puedes ver las fotos en el mismo hilo)

Todo ello por 4200 €

markos 13-abr-2012 19:54

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 203523)
Vamos a ver si animamos un poquito la venta:

Kawa ZX6R modelo 2007 (igual que 2008), de baja temporal (no tengo material de calle), 6800 km (sólo 1600 km de circuito) y línea de escape Two Brothers con las siguientes características:

- Silencioso Two Brothers
- Colectores artesanales, a partir de los originales, eliminando catalizador y conservando la conexión de la sonda.
- Centralita Two Brothers, especial para el silencioso montado.
- Fibras de circuito (si no, sería de calle y no de circuito, lógicamente)
- Tacos anticaída Valtermoto
- Estriberas retrasadas (creo que también Valtermoto)
- Desarrollo acortado (1 diente menos de piñón, 2 más de corona)
- Speedo Healer (cacharrito electrónico que hace que contabilice correctamente la velocidad y el kilometraje con desarrollo cambiado)

A esta preciosidad le añadimos:

- Calentadores IRC de resistencia de carbono y caballetes

Y para que te la puedas llevar alegremente,

- Remolque (puedes ver las fotos en el mismo hilo)

Todo ello por 4200 €

cada dia esta esto mas jodido, menudo chollazo el que se la lleve.
mucha suerte y a ver si viene el buen tiempo y la gente se anima:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43.