![]() |
Cita:
La compra - venta está paradísima y no tiene pinta de que vaya a mejorar. Así que la solución va a ser irse de tandas... :plata Deja que llegue julio, que estaré más liberado, me busca Chemari unas buenas ruedas de segunda mano baratitas para ritmo paquete (que seguro que después del tiempo que llevo sin rodar me tengo que apuntar a iniciación con curso) y a tirar kilómetros :babas Un abrazote, markos. |
Hola Jul,
Si cuando vendas la moto ,no se quedan con el carro,yo estaría interesado,si aun no lo hubiese comprado,te dejo mi correo por si acaso,ok??,o si te lo piensas mejor y lo quieres vender antes..... tincbr@hotmail.com gracias y saludos |
Cita:
|
Bueno señores,
os recuerdo que sigue en venta y que estáis a tiempo de disfrutar este maquinón desde el principio de la temporada... :babas No olvidés que también existe la posibilidad de que os la llevéis con el carro puesto por un módico precio. Y que también os dejo a fenomenal precio mono, sotomono, casco... porque los caballetes y calentadores ya están incluídos en el precio :leche ¡¡¡Jarrrrrrllllllll que me la quitan de las manos!!! |
Hola Jul,
contestado MP que me enviastes. gracias y saludos |
Una subidita para el Jul:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Vamos que se oxida!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
¡Vamos, que queda casi toda la temporada! |
Vamos a ver si animamos un poquito la venta:
Kawa ZX6R modelo 2007 (igual que 2008), de baja temporal (no tengo material de calle), 6800 km (sólo 1600 km de circuito) y línea de escape Two Brothers con las siguientes características: - Silencioso Two Brothers - Colectores artesanales, a partir de los originales, eliminando catalizador y conservando la conexión de la sonda. - Centralita Two Brothers, especial para el silencioso montado. - Fibras de circuito (si no, sería de calle y no de circuito, lógicamente) - Tacos anticaída Valtermoto - Estriberas retrasadas (creo que también Valtermoto) - Desarrollo acortado (1 diente menos de piñón, 2 más de corona) - Speedo Healer (cacharrito electrónico que hace que contabilice correctamente la velocidad y el kilometraje con desarrollo cambiado) A esta preciosidad le añadimos: - Calentadores IRC de resistencia de carbono y caballetes Y para que te la puedas llevar alegremente, - Remolque (puedes ver las fotos en el mismo hilo) Todo ello por 4200 € |
Cita:
mucha suerte y a ver si viene el buen tiempo y la gente se anima:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43. |