![]() |
Cita:
Ahí has estado sembrado jajajajajajajajajajajajajaja |
Señores y señoras,
el pepinillo sigue en venta. Y la circuitera también ;) |
Con los extras que das y sabiendo como está la moto no entiendo como no está vendida ya.
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
A este paso, ni relagándola. Seguro que hasta hasta alguien me pide pasta por quedársela :eek: |
Cita:
|
Cita:
|
No me he leido el post entero pero tengo un colega de madrid que tiene una zeta nuevecita del 2008 que no usa y tiene una capa de polvo la pobre que da pena.
Aceptarias un cambio ? podemos quedar donde tengas tu burrilla y nos acercamos con la zeta,si la ves te la quedas seguro ! |
Joder, es todo un ofertón. :leche
¡Suerte con la venta! Por cierto, yo no quiero ser avaricioso y no me quiero quedar corto como @Pit, con 750€ lo dejamos arrgeglado. Eso sí, me la tienes que traer a casa, eh! :parto Está impoluta y, tal y como la llevabas, la aguja nunca ha visto la zona roja. :gayer |
No desesperes el_Jul, esta el mercado muy parado, pero todo llega, hay que tener paciencia.
Yo no es lo que busco, pero es una buena ocasión muy completa , para quien busque una 600. Suerte con la venta. Vsssssssss |
Y Vosotros, dejar de tocarle la moral y buscarle comprador.................:colleja
Vsssssssss |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Por cierto, hay un chaval buscando una 600 ó 1000 por este subforo, ya le puse el enlace de tu ofertón. Mira a ver si la mandas un privi por si le interesa. :birras |
Podéis seguir buscando otras motos y que os den gato por liebre.......o pillar esta moto (+remolque+caballetes y calentadores) de total confianza, con pocos kilómetros y lista para empezar a circuitear.
|
La virgen, con carro, calentadores y caballete......Una moto prácticamente nueva, y muy cuidada....doy fé porque el dueño es un poco....osea......:gayer:gayer
P.D.: Es un chollazo de oferta¡¡ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:01. |