Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Kawa ZX6R 2007 ¡¡¡¡3200 Euros!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/kawa-zx6r-2007-3200-euros-7216/)

Pit 01-may-2012 23:28

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 211523)
De nacimiento, japonesa. Pero madrileña de adopción :birras

:plas:plas:plas:parto:parto:parto:parto:parto:part o
Ahí has estado sembrado jajajajajajajajajajajajajaja

el_jul 17-may-2012 16:14

Señores y señoras,

el pepinillo sigue en venta.

Y la circuitera también ;)

Pit 20-may-2012 07:34

Con los extras que das y sabiendo como está la moto no entiendo como no está vendida ya.

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

el_jul 20-may-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 220132)
Con los extras que das y sabiendo como está la moto no entiendo como no está vendida ya.

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Yo tampoco me lo explico, ni estando la compra-venta tan mal como anda. Los que la conocéis sabéis que está nueva y bien cuidada. Es cierto que le falta una pintadita, pero eso que lo haga a su gusto el comprador.

A este paso, ni relagándola. Seguro que hasta hasta alguien me pide pasta por quedársela :eek:

Pit 20-may-2012 22:45

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 220261)
Yo tampoco me lo explico, ni estando la compra-venta tan mal como anda. Los que la conocéis sabéis que está nueva y bien cuidada. Es cierto que le falta una pintadita, pero eso que lo haga a su gusto el comprador.

A este paso, ni relagándola. Seguro que hasta hasta alguien me pide pasta por quedársela :eek:

Pues entonces seré yo el primero: Si me das 500 euros me la llevo :parto:parto

el_jul 21-may-2012 08:16

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 220411)
Pues entonces seré yo el primero: Si me das 500 euros me la llevo :parto:parto

500 laureles me parecen pocos. ¿No preferirías 1000 napos? :parto :parto :parto

Diablo 24-may-2012 14:04

No me he leido el post entero pero tengo un colega de madrid que tiene una zeta nuevecita del 2008 que no usa y tiene una capa de polvo la pobre que da pena.
Aceptarias un cambio ? podemos quedar donde tengas tu burrilla y nos acercamos con la zeta,si la ves te la quedas seguro !

lingas 24-may-2012 14:17

Joder, es todo un ofertón. :leche
¡Suerte con la venta!

Por cierto, yo no quiero ser avaricioso y no me quiero quedar corto como @Pit, con 750€ lo dejamos arrgeglado. Eso sí, me la tienes que traer a casa, eh!
:parto

Está impoluta y, tal y como la llevabas, la aguja nunca ha visto la zona roja. :gayer

JMPiña 24-may-2012 16:31

No desesperes el_Jul, esta el mercado muy parado, pero todo llega, hay que tener paciencia.
Yo no es lo que busco, pero es una buena ocasión muy completa , para quien busque una 600.
Suerte con la venta.
Vsssssssss

JMPiña 24-may-2012 16:31

Y Vosotros, dejar de tocarle la moral y buscarle comprador.................:colleja
Vsssssssss

el_jul 26-may-2012 06:25

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 222657)
No me he leido el post entero pero tengo un colega de madrid que tiene una zeta nuevecita del 2008 que no usa y tiene una capa de polvo la pobre que da pena.
Aceptarias un cambio ? podemos quedar donde tengas tu burrilla y nos acercamos con la zeta,si la ves te la quedas seguro !

Gracias Diablo. De momento la idea es dejar el mundo de la moto, pero si no sale, no te digo que no. Vamos a darle algo más de tiempo.

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 222676)
Joder, es todo un ofertón. :leche
¡Suerte con la venta!

Por cierto, yo no quiero ser avaricioso y no me quiero quedar corto como @Pit, con 750€ lo dejamos arrgeglado. Eso sí, me la tienes que traer a casa, eh!
:parto

Está impoluta y, tal y como la llevabas, la aguja nunca ha visto la zona roja. :gayer

Por cierto, ¿qué es eso de la zona roja? ;)

Cita:

Originalmente publicado por JMPiña (Post 222746)
No desesperes el_Jul, esta el mercado muy parado, pero todo llega, hay que tener paciencia.
Yo no es lo que busco, pero es una buena ocasión muy completa , para quien busque una 600.
Suerte con la venta.
Vsssssssss

Gracias a todos por los ánimos. :birras :birras :birras

lingas 26-may-2012 07:50

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 223309)
...

Por cierto, ¿qué es eso de la zona roja? ;)

...

Me refería que, al ser tan paquete, nunca las has pasado de 4.000 vueltas. :D

Por cierto, hay un chaval buscando una 600 ó 1000 por este subforo, ya le puse el enlace de tu ofertón. Mira a ver si la mandas un privi por si le interesa.
:birras

Pit 27-may-2012 16:46

Podéis seguir buscando otras motos y que os den gato por liebre.......o pillar esta moto (+remolque+caballetes y calentadores) de total confianza, con pocos kilómetros y lista para empezar a circuitear.

Toro 7 28-may-2012 08:21

La virgen, con carro, calentadores y caballete......Una moto prácticamente nueva, y muy cuidada....doy fé porque el dueño es un poco....osea......:gayer:gayer

P.D.: Es un chollazo de oferta¡¡

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:01.