![]() |
Estoy flipando con este anuncio... :eek:
... no consigo saber como no se ha vendido... :leche si llego a pillar esto hace dos años... Suerte con la venta... ~ |
Cita:
Cita:
Afortunadamente no es una cuestión de pasta, sino de tiempo. Y me da pena tener la moto parada en el garaje pudiendo disfrutarla alguien en circuito. Si para el verano me quedo más libre, que espero que sí, ya tendremos alguna otra rodada de viejas glorias :birras |
Hola, de donde es la moto?
|
Cita:
|
Cita:
Ahí has estado sembrado jajajajajajajajajajajajajaja |
Señores y señoras,
el pepinillo sigue en venta. Y la circuitera también ;) |
Con los extras que das y sabiendo como está la moto no entiendo como no está vendida ya.
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
A este paso, ni relagándola. Seguro que hasta hasta alguien me pide pasta por quedársela :eek: |
Cita:
|
Cita:
|
No me he leido el post entero pero tengo un colega de madrid que tiene una zeta nuevecita del 2008 que no usa y tiene una capa de polvo la pobre que da pena.
Aceptarias un cambio ? podemos quedar donde tengas tu burrilla y nos acercamos con la zeta,si la ves te la quedas seguro ! |
Joder, es todo un ofertón. :leche
¡Suerte con la venta! Por cierto, yo no quiero ser avaricioso y no me quiero quedar corto como @Pit, con 750€ lo dejamos arrgeglado. Eso sí, me la tienes que traer a casa, eh! :parto Está impoluta y, tal y como la llevabas, la aguja nunca ha visto la zona roja. :gayer |
No desesperes el_Jul, esta el mercado muy parado, pero todo llega, hay que tener paciencia.
Yo no es lo que busco, pero es una buena ocasión muy completa , para quien busque una 600. Suerte con la venta. Vsssssssss |
Y Vosotros, dejar de tocarle la moral y buscarle comprador.................:colleja
Vsssssssss |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Por cierto, hay un chaval buscando una 600 ó 1000 por este subforo, ya le puse el enlace de tu ofertón. Mira a ver si la mandas un privi por si le interesa. :birras |
Podéis seguir buscando otras motos y que os den gato por liebre.......o pillar esta moto (+remolque+caballetes y calentadores) de total confianza, con pocos kilómetros y lista para empezar a circuitear.
|
La virgen, con carro, calentadores y caballete......Una moto prácticamente nueva, y muy cuidada....doy fé porque el dueño es un poco....osea......:gayer:gayer
P.D.: Es un chollazo de oferta¡¡ |
Muchas gracias por los ánimos, compañeros.
Aunque tal y como va la cosa, parece que nos hayamos hecho todos lonchafinistas... Voy a ver si le doy una pintadita ahora que llega el verano, y de paso, ¡a rodar! :) |
Si no la veis.......os arrepentiréis. La moto está de PM!!!!!
|
precio de la moto a pelo?? sin calentadores ni caballetes ni remolque ni rampa...
|
Cita:
|
Cita:
Si es para un conocido tuyo, que no lo dude que @el_jul es de total confianza, te podría contar mil historias de lo escrupuloso que es con sus motos. Creo que a un forero que le preguntó lo mismo le pidió 3750 euros, pero que lo confirme él. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Tenia en mente un posible cambio pero al final por temas de trabajo no puedo plantearmelo por el momento, asi que tendre que estirar bien la rojita...:)
|
Arriba esta ganga.....increible que aún no se haya vendido :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
hola, el-jul, aun tiene el casco??? mandame precio por privado , gracias y suerte con la venta
:plata |
te interesa una z750 2011
|
Cita:
|
Pues nada, jóvenes,
viendo que la compra-venta se mueve menos que Espinete pegado a un velcro, empiezo a pensarme el trueque por algún pepinillo de calle. A ver si asín :) |
Cita:
Y digo yo.......por que no pones de calle la tuya???? |
te interesa una gsxr 750 k6 de calle? la tengo puesta en motos de calle
es negra |
zx6rr
Hola,
Estoy interesado en la moto, me gustaría verla!!! Saludos |
Cita:
|
Cita:
Cita:
tienes un privado. Un saludo |
Cita:
Cita:
En cualquier caso, sergiolo, buscaría algo no R. De hecho no paso la mía a calle porque no me veo callejeando por Madrid por una deportiva. A ver si termino de solucionarlo :) |
¿No te interesará una SV 650 S? Y de paso te subo esto :birras
|
Cita:
En principio lo que busco es algo más del tipo Kawa Z750. Un saludo |
Venga, chicos, que la moto sigue en venta.
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08. |