Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Kawa ZX6R 2007 ¡¡¡¡3200 Euros!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/kawa-zx6r-2007-3200-euros-7216/)

wooze 26-abr-2012 22:13

Estoy flipando con este anuncio... :eek:

... no consigo saber como no se ha vendido... :leche

si llego a pillar esto hace dos años...

Suerte con la venta...

~

el_jul 28-abr-2012 09:30

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 209742)
Es increible que no hayas podido venderla aun, aunque si no te hace falta el dinero, que espero que no, en parte me alegraria que tardaras un poco más en venderla si eso supone que en Julio nos pegamos una rodada juntos :gayer :gayer

Suerte con la venta creo :confused: :confused:

Cita:

Originalmente publicado por wooze (Post 209756)
Estoy flipando con este anuncio... :eek:

... no consigo saber como no se ha vendido... :leche

si llego a pillar esto hace dos años...

Suerte con la venta...

~

La verdad, yo también lo estoy flipando. Ni siquiera con las rebajas, ni incluyendo carro, calentadores y demás... :mad:

Afortunadamente no es una cuestión de pasta, sino de tiempo. Y me da pena tener la moto parada en el garaje pudiendo disfrutarla alguien en circuito.

Si para el verano me quedo más libre, que espero que sí, ya tendremos alguna otra rodada de viejas glorias :birras

Ray 01-may-2012 17:55

Hola, de donde es la moto?

el_jul 01-may-2012 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Ray (Post 211462)
Hola, de donde es la moto?

De nacimiento, japonesa. Pero madrileña de adopción :birras

Pit 01-may-2012 23:28

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 211523)
De nacimiento, japonesa. Pero madrileña de adopción :birras

:plas:plas:plas:parto:parto:parto:parto:parto:part o
Ahí has estado sembrado jajajajajajajajajajajajajaja

el_jul 17-may-2012 16:14

Señores y señoras,

el pepinillo sigue en venta.

Y la circuitera también ;)

Pit 20-may-2012 07:34

Con los extras que das y sabiendo como está la moto no entiendo como no está vendida ya.

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

el_jul 20-may-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 220132)
Con los extras que das y sabiendo como está la moto no entiendo como no está vendida ya.

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Yo tampoco me lo explico, ni estando la compra-venta tan mal como anda. Los que la conocéis sabéis que está nueva y bien cuidada. Es cierto que le falta una pintadita, pero eso que lo haga a su gusto el comprador.

A este paso, ni relagándola. Seguro que hasta hasta alguien me pide pasta por quedársela :eek:

Pit 20-may-2012 22:45

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 220261)
Yo tampoco me lo explico, ni estando la compra-venta tan mal como anda. Los que la conocéis sabéis que está nueva y bien cuidada. Es cierto que le falta una pintadita, pero eso que lo haga a su gusto el comprador.

A este paso, ni relagándola. Seguro que hasta hasta alguien me pide pasta por quedársela :eek:

Pues entonces seré yo el primero: Si me das 500 euros me la llevo :parto:parto

el_jul 21-may-2012 08:16

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 220411)
Pues entonces seré yo el primero: Si me das 500 euros me la llevo :parto:parto

500 laureles me parecen pocos. ¿No preferirías 1000 napos? :parto :parto :parto

Diablo 24-may-2012 14:04

No me he leido el post entero pero tengo un colega de madrid que tiene una zeta nuevecita del 2008 que no usa y tiene una capa de polvo la pobre que da pena.
Aceptarias un cambio ? podemos quedar donde tengas tu burrilla y nos acercamos con la zeta,si la ves te la quedas seguro !

lingas 24-may-2012 14:17

Joder, es todo un ofertón. :leche
¡Suerte con la venta!

Por cierto, yo no quiero ser avaricioso y no me quiero quedar corto como @Pit, con 750€ lo dejamos arrgeglado. Eso sí, me la tienes que traer a casa, eh!
:parto

Está impoluta y, tal y como la llevabas, la aguja nunca ha visto la zona roja. :gayer

JMPiña 24-may-2012 16:31

No desesperes el_Jul, esta el mercado muy parado, pero todo llega, hay que tener paciencia.
Yo no es lo que busco, pero es una buena ocasión muy completa , para quien busque una 600.
Suerte con la venta.
Vsssssssss

JMPiña 24-may-2012 16:31

Y Vosotros, dejar de tocarle la moral y buscarle comprador.................:colleja
Vsssssssss

el_jul 26-may-2012 06:25

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 222657)
No me he leido el post entero pero tengo un colega de madrid que tiene una zeta nuevecita del 2008 que no usa y tiene una capa de polvo la pobre que da pena.
Aceptarias un cambio ? podemos quedar donde tengas tu burrilla y nos acercamos con la zeta,si la ves te la quedas seguro !

Gracias Diablo. De momento la idea es dejar el mundo de la moto, pero si no sale, no te digo que no. Vamos a darle algo más de tiempo.

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 222676)
Joder, es todo un ofertón. :leche
¡Suerte con la venta!

Por cierto, yo no quiero ser avaricioso y no me quiero quedar corto como @Pit, con 750€ lo dejamos arrgeglado. Eso sí, me la tienes que traer a casa, eh!
:parto

Está impoluta y, tal y como la llevabas, la aguja nunca ha visto la zona roja. :gayer

Por cierto, ¿qué es eso de la zona roja? ;)

Cita:

Originalmente publicado por JMPiña (Post 222746)
No desesperes el_Jul, esta el mercado muy parado, pero todo llega, hay que tener paciencia.
Yo no es lo que busco, pero es una buena ocasión muy completa , para quien busque una 600.
Suerte con la venta.
Vsssssssss

Gracias a todos por los ánimos. :birras :birras :birras

lingas 26-may-2012 07:50

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 223309)
...

Por cierto, ¿qué es eso de la zona roja? ;)

...

Me refería que, al ser tan paquete, nunca las has pasado de 4.000 vueltas. :D

Por cierto, hay un chaval buscando una 600 ó 1000 por este subforo, ya le puse el enlace de tu ofertón. Mira a ver si la mandas un privi por si le interesa.
:birras

Pit 27-may-2012 16:46

Podéis seguir buscando otras motos y que os den gato por liebre.......o pillar esta moto (+remolque+caballetes y calentadores) de total confianza, con pocos kilómetros y lista para empezar a circuitear.

Toro 7 28-may-2012 08:21

La virgen, con carro, calentadores y caballete......Una moto prácticamente nueva, y muy cuidada....doy fé porque el dueño es un poco....osea......:gayer:gayer

P.D.: Es un chollazo de oferta¡¡

el_jul 31-may-2012 08:47

Muchas gracias por los ánimos, compañeros.

Aunque tal y como va la cosa, parece que nos hayamos hecho todos lonchafinistas...

Voy a ver si le doy una pintadita ahora que llega el verano, y de paso, ¡a rodar! :)

Pit 03-jun-2012 15:59

Si no la veis.......os arrepentiréis. La moto está de PM!!!!!

santosqui 03-jun-2012 22:55

precio de la moto a pelo?? sin calentadores ni caballetes ni remolque ni rampa...

Fire_ 04-jun-2012 00:39

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 226104)
Muchas gracias por los ánimos, compañeros.

Aunque tal y como va la cosa, parece que nos hayamos hecho todos lonchafinistas...

Voy a ver si le doy una pintadita ahora que llega el verano, y de paso, ¡a rodar! :)

Lo mejor que puedes hacer es rodar con ella, que la tienes aburrida a la pobre ;-P

Pit 04-jun-2012 19:55

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 227634)
precio de la moto a pelo?? sin calentadores ni caballetes ni remolque ni rampa...

Ya vas a cambiar la rojita?????? :parto:parto

Si es para un conocido tuyo, que no lo dude que @el_jul es de total confianza, te podría contar mil historias de lo escrupuloso que es con sus motos.

Creo que a un forero que le preguntó lo mismo le pidió 3750 euros, pero que lo confirme él.

el_jul 04-jun-2012 21:31

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 227634)

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 228088)
Ya vas a cambiar la rojita?????? :parto:parto

Si es para un conocido tuyo, que no lo dude que @el_jul es de total confianza, te podría contar mil historias de lo escrupuloso que es con sus motos.

Creo que a un forero que le preguntó lo mismo le pidió 3750 euros, pero que lo confirme él.

Pues como te dice @Pit, en torno a esos 3750 laureles. Si la ves, te la quedas :birras

Fire_ 05-jun-2012 00:35

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 228139)
Pues como te dice @Pit, en torno a esos 3750 laureles. Si la ves, te la quedas :birras

3750€ por tu moto?!! Menos mal que no tengo la mia a la venta, sino no hay cojones a competir con ese precio!! :leche Aun no entiendo como no ha volado ya, aunque ganas yo no tengo la verdad ;-P

santosqui 05-jun-2012 13:28

Tenia en mente un posible cambio pero al final por temas de trabajo no puedo plantearmelo por el momento, asi que tendre que estirar bien la rojita...:)

Pit 14-jun-2012 19:54

Arriba esta ganga.....increible que aún no se haya vendido :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Jose Alberto 14-jun-2012 22:58

hola, el-jul, aun tiene el casco??? mandame precio por privado , gracias y suerte con la venta
:plata

kaskin 15-jun-2012 06:01

te interesa una z750 2011

Pit 15-jun-2012 19:34

Cita:

Originalmente publicado por Jose Alberto (Post 232756)
hola, el-jul, aun tiene el casco??? mandame precio por privado , gracias y suerte con la venta
:plata

Hasta que no venda la moto ha puesto que no vende nada de equipación.....por si acaso le da por volver a rodar.

el_jul 22-jul-2012 11:41

Pues nada, jóvenes,

viendo que la compra-venta se mueve menos que Espinete pegado a un velcro, empiezo a pensarme el trueque por algún pepinillo de calle.

A ver si asín :)

Pit 22-jul-2012 17:48

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 247613)
Pues nada, jóvenes,

viendo que la compra-venta se mueve menos que Espinete pegado a un velcro, empiezo a pensarme el trueque por algún pepinillo de calle.

A ver si asín :)

Una ER-6F????? jajajaja

Y digo yo.......por que no pones de calle la tuya????

sergiolo 22-jul-2012 19:56

te interesa una gsxr 750 k6 de calle? la tengo puesta en motos de calle
es negra

kawapons 23-jul-2012 09:30

zx6rr

Hola,

Estoy interesado en la moto, me gustaría verla!!!

Saludos

Pit 24-jul-2012 22:06

Cita:

Originalmente publicado por kawapons (Post 247875)
Hola,

Saludos

Si la ves te la llevas, está impecable!!!!!!!!

el_jul 25-jul-2012 07:51

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 248889)
Si la ves te la llevas, está impecable!!!!!!!!

;)

Cita:

Originalmente publicado por kawapons (Post 247875)
Hola,

Saludos

Hola Kawapons,

tienes un privado.

Un saludo

el_jul 25-jul-2012 07:57

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 247700)
Una ER-6F????? jajajaja

Y digo yo.......por que no pones de calle la tuya????

Cita:

Originalmente publicado por sergiolo (Post 247738)
te interesa una gsxr 750 k6 de calle? la tengo puesta en motos de calle
es negra

Parece que el tema del cambio tiene algún inconveniente.

En cualquier caso, sergiolo, buscaría algo no R. De hecho no paso la mía a calle porque no me veo callejeando por Madrid por una deportiva.

A ver si termino de solucionarlo :)

Jimmy 14-ago-2012 16:52

¿No te interesará una SV 650 S? Y de paso te subo esto :birras

el_jul 27-ago-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 256999)
¿No te interesará una SV 650 S? Y de paso te subo esto :birras

Hola Jimmy, podría ser. Mándame más datos por privado y hablamos de las condiciones.

En principio lo que busco es algo más del tipo Kawa Z750.

Un saludo

el_jul 08-oct-2012 16:21

Venga, chicos, que la moto sigue en venta.

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08.