![]() |
Cita:
|
Cita:
En fin, que me veo rodando el año que viene... :plata :plata :plata ¡A ver si es verdad! Un abrazo, Fire_ |
Cita:
|
Como puede ser que la gente no aproveche esta oportunidad......no lo entiendo.
|
haz sorteo de navidad
moto, remolque y calentadores esto se llama cesta de navidad YO TE COMPRO UNA PAPELETA:ovacion |
Cita:
Sorteo de Navidad: 1 única papeleta por 4200 adjudicada a Pacopil :parto:parto:parto |
porque nos los tengo y porque me he cojido una cbr600rr,
sino me lo pensaria y tu que tanto te gusta???? |
Mi colega sigue teniendo la Z , creo que desde que t lo puse por aqui la ha movido dos veces y una de ellas porque se ha mudado jejejejej, si te interesa se lo digo, es una pena que dos motos tan nuevecitas esten paradas en el garage no ?
|
Muy bonita y buen precio... si tuvieras el material de calle...
Suerte con la venta de verdad. |
Cita:
|
Esta bonita
|
Cita:
pues coméntaselo. A mi se me cae el alma a los pies cada vez que la veo en el garaje después de todas las alegrías que me ha dado y las que puede dar. Y la pena es que no tengo tiempo para rodar, porque si no te aseguro que no la tendría en venta. Mil gracias :birras |
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias ;) |
A ver si hay suerte y veo a Julian con una Z!!!!
|
Cita:
:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Me informan que con el precio de la moto......va incluido un cotillón para fin de año compuesto de: matasuegras, peluca, gorrito y serpentinas de varios colores.
|
Cita:
|
Cita:
Suerte! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Cita:
Cita:
Quien la quiera como regalo de reyes todavía está a tiempo ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Seguro que llego tarde como a casi todo, pero todavía tienes el remolque?? precio??
Saludos y suerte con la venta. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
moto
hola si quitamos resmolque, caballestes, calentadores en cuanto se puede quedar la moto, espero respuesta, gracias
|
El último precio que dijo con la moto a pelo era de 3750 Euros, que nos lo confirme si entra por aquí @el_jul
|
Cita:
acabo de contestar tu privado. Un saludo |
Arriba!!!!!!!!!
|
Sólo la moto por 3300 laureles
Vamos que me la quitan de las manos.... jarl.... :babas |
Cita:
|
ahora que solo vendes la moto,tienes pensado vender el remolque a parte??Un saludo!!!:bye
|
Cita:
Vale que está sin pintar el carenado y demás, pero así el que se la lleve la pone a su gusto. Por cierto, el precio es con el escape de serie |
Cita:
de momento sigo con intención de vender primero la moto. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ademas el carenado en blanco, una gozada, lijas un poquito y a pintar a tu gusto, suerte tiu!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35. |