![]() |
aceptaria para cambio un ducati hypermotard :rolleyes:
|
una subidita :plas
|
venga señores dejad ya de manejar cacerolos de esos jajajajajaja:parto
|
bueno chicos me la quiero quitar de encima , escucho ofertas necesito algo de calle o de circuito y me la quiero quitar ¿quien se anima?
|
A mí me interesa
Hola Moiselete, me interesa ver tu moto y que me hables de cómo está, dónde se puede ver?
Saludos |
Cita:
|
venga señores :plas
|
Hola Moiselete, ya me presenté como me recomendaste y estoy a la espera de que me digas algo, sigues queriendo vender la Honda?
|
Cita:
a ver ¿que quieres que te diga? te lo he puesto arriba , soy de malaga capital y como ves sigo queriendo venderla :D si te parece bien vemos a cerrar el precio si de verdad te interesa por privado y ya vemos si compensa :bye |
Cita:
|
Bueno esto es cuestion de dias .........llevo con la moto mas de un año en venta , y la gente a parte de ofrecerte cantidades de risa por ella o cambios que no me interesan, poco mas , la crisis por suerte no es para todos aunque muchos se empeñen en que si y que con ponerte dinero delante vas a caer , a mi no me hace falta dinero gracias a Dios , la moto para mi, es un hooby yo puedo hacer un esfuerzo con los tiempos que corren en bajarla algo, pero tanto como para tirarla de precio , si si, ya no regalarla, sino tirarla , no lo voy a hacer, asi que pido por favor que el que realmente este interesado en esta joya (que como moto de 2t de carreras ) lo es , que si realmente esta interesado haga ofertas serias o por lo menos dentro de una normalidad, por que me estoy planteando hasta quitarla de la venta y subirmela al salon de casa ...... Gracias y perdon por el tocho
|
Bueno voy a cometer una locura :D:D:D el que la quiera tiene practicamente 1 dia para decidirse que me haga una oferta decente sino en 2 dias la moto ya no estara aqui :plas
|
VENDIDA se puede cerrar el post Gracias
|
enorabuena!!!!!!!!!!! caguen diez q trabajo a costado vender la 2t :plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:09. |