![]() |
Cita:
|
Espero en bilbo esta lleno de concesionarios
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya la puse aver si pongo fotos porque se me jodio el ordenador y con el móvil no se como se hace
|
Cita:
moisesalarcon_1@hotmail.com |
Al medio día te las paso una cosa con la moto luego tema de taller y eso es complicado
|
Y me comeré las 600 de mis colegas por curiosidad esque nunca he probado una como la tuya
|
Lo que si he visto cuando hemos ido ha francia que las 125 y 250 del gran premio cuidado con ellas que tiran de cojonea
|
jajajajajaja pues si la sensacion no tiene nada que ver con un 4T en cuanto a taller yo el consejo que te doy es que lo suyo que te vayas haciendo poco a poco con ella , sino ya te ire yo diciendo carburacion etc.... y 600 por supuesto que mas de una te la llevas si eres bueno eso seguro, las 1000 es otro cantal ya que esas le abres el puño y ........ eso si en recta por que en paso por curva jajajaja a mas de uno se le ha roto el cuello intentando mirar para atras a ver que eso que venia por ahi que iba a pasar a su tan querida e imparable 1000 en circuito jajajajaja y se rebotan que no te puedes imaginar jajaja y me entran ganas cuando te bajas de la moto y decirles , perdona que lo qu ete ha pasado por fuera no es ningun artefacto raro que es una 250 gp jajajajaja que la gente no sabe ni que es eso cuando se lo dices ...................asi que imagina :one
|
Yo entre con una r1 del zigor olazaran que corría el campeonato de españa y quedo tercero pies la use en Francia una 250 me paso por encima eso si menos en rectas pero curveando parecía que IVA solo una pasada como entraban las motos esas
|
Cuando valla a comer le saco fotos y te envió para la venta otra cosa ye podrías hacer medio camino de subidita y quedar a la mitad así hablamos un rato comemos juntos y me cuentas
|
Porque de bilbo a Málaga hay una buena tirada
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49. |