![]() |
hola estoy interesado en participar me puedes decir los pasos a seguir
un saludo:bye |
Cita:
Bueno, te he mandado mi email por privado, ahora te hago la transferencia, un besote a la familia y al pkt del Sebas jejeje:x:x:x |
Transferencia realizada :birras
Haber si me toca la moto del pkt del Sebas que la deja bien entrená jejeje:x:x:x |
Buenos chicos,
gracias por vuestro interes para cualquier duda mi telefono es el 687 867 624. Como sabeis la papeleta lleva 2 numeros, de 3 digitos que vienen en la parte inferior central cada uno en un recuadro en blanco. Un saludo Ana Abellan |
Hola,
He lido el post y en un par de ocasiones se ha preguntado qué pasaría si el número que sale en la loteria no está vendido.:confused: Creo que es importante dejar claro éste punto. Suerte con la venta. Un saludo. |
Cita:
Te dire que estas preguntas me descolocan, ponte por un momento en nuestro lugar y encontraras las respuestas a las preguntas logicas. Nosotros lo que esperamos es que se vendan todas y que a quien le toque la disfrute y la cuide. Te dire que yo me he quedado con una y que espero que me toque como a los demas. A disfrutar del finde y a ver las motos que es lo que toca. Un saludo |
Hola buenas!
Quiero dos papeletas. Pasame info de cómo lo hago. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Cita:
Un saludo y buen finde Ana |
Ya te he cogido dos y he hecho la transferecia.
Voy a enviarte el email por privado que creo que se me ha olvidado. Un saludo |
Cita:
Mucha suerte como a los demas y gracias. Saludos |
Hola a todos se hacerca la hora y cada vez quedan menos papeletas nos os descuideis que os quedais sin ninguna.
Un saludo a todos. |
Cita:
|
hombre bajo mi opinion y creo que de la de mas de uno es que si por lo que sea y ojala no pase,es q si no le toca a nadie es que nadie pierda,pero que nadie gane tampoco a costa de los demas,es decir,si no le toca a nadie y no ah recaudado el dinero que el cree valora su moto pues seguir con el sorteo en otra fecha hasta que se vendan todas o por otro lado devolver el dinero a sus dueños,pero eso de que si no le toca a nadie se quede con el dinero y la moto me parece feo.
es m opinion y espero no os siente mal,un saludo |
Cita:
No me queda mas que dar las gracias a todos por vuestro apoyo y desearos a todos los que habeis comprando mucha suerte y si alguien esta interesado que no lo deje pues no podra participar. Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:31. |