![]() |
vamos vamos, que esa moto en breve tiene dueño nuevo........
suerte haver quien es el afortunado :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:lol:lol:lol:lol :lol:lol:lol:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bir ras |
Le ha tocado a alguien de aquí???? ¿Cierro el post?
|
a mi no, pero podian decir si le ha tocado a alguien
|
es con el gordo de navidad?
|
No le a tocado a nadie ????
|
Toc toc toc......¿Hay alguien? Que no cuesta nada decir a donde a ido a parar la moto.....joer.
|
Cita:
No se llamarme raro, pero lo veo raro,,, vamos que si me toca a mi lo hubiera dicho al segundo de tocarme.. pero bueno como yo no participe, tampoco me preocupa mucho, pero los que han participao si les gustara saberlo. vamos pienso yo. |
una subidita para que no se olvide!!!:D
|
Cita:
Yo creo que el que tenga algo de mano, deberia de dejar las cosas claras. |
aupa portu!!!!
quiero pensar que estan de vacatas navideñas y no han entrado en el foro, a ver si coincidimos un dia en el circuito:birras |
Cita:
A ver si coincidimos y damos unas vueltass.. :birras |
Cita:
|
Cita:
pues me parece de muy poco profesional no dar información sobre el desenlace de dicho sorteo |
Ya que nos beneficiamos del foro para realizar un sorteo y vender más papeletas....que menos cuando acaba el sorteo que agradecer la participación e informar a los participantes de si se vendió la papeleta, si ya ha aparecido el afortunado, etc.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00. |