|
|
17-nov-2012, 00:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_
No estoy para nada deacuero!!
Me molesta mucho que cuando pongo algo a la venta con un precio llegue la gente diciendome que se lo bajes... que hago entonces? que a lo que yo quiera ganarle tengo que subirle 500 euros para despues quitarselo?? muy mal!
si yo quiero 2000 € por mi moto para venderla rapido, encima me vas a decir que te baje algo? ...como si son 5.000 ...si yo quiero ese dinero porque tengo que sibirle a 5500 para luego bajarle algo?
no me parece necesario estar engañandonos los unos a los otros...esta es mi moto y este es su precio.... Como tu has dicho: "si lo quieres bien y sino adios"
|
Que razón tienes! Yo estoy harto de ver que la gente da por hecho que el precio se puede negociar...hasta cuando pones EXPRESAMENTE la coletilla de "NO NEGOCIABLE", aún así se intentan reír de uno.
Puedo entender que un interesado en una moto concreta, que vas a verla y tal, le sacas algún fallo y en base a ésto intentar rebajar un poco el precio,y que el vendedor decida sí le baja o no. Todo tiene un límite, pero mucha gente se pasa mucho...
¿De verdad pretendes que sí mi moto la vendo en 2000€, te la tengo que bajar a 1500€ por tu cara bonita? Nada más y nada menos que un 25%? Estamos locos o qué? No señor, sí no puedes pagarlo no molestes....y busca algo dentro de tu presupuesto....
Ojo que no digo que no tengas derecho a intentar regatear, pero a mi sinceramente me mosquea más alguien que pide 5000 y al final se conforma con 4000, que uno que me pide 4500 no negociables de verdad, porque parece que es "por sí cuela" te pido 5000 a ver si entras por el aro....aunque con 4000 me vale...eso creo que es jugar a engañar.
yo también quiero comprar una R1 2010 full por 700€......
|
|
|
14-dic-2012, 00:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI z750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Eso es porque no necesitas la pasta y ni siquiera la kieres vender de verdad¡¡¡¡
de hipocritas esta españa llena.
|
|
|
17-nov-2012, 19:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_
No estoy para nada deacuero!!
Me molesta mucho que cuando pongo algo a la venta con un precio llegue la gente diciendome que se lo bajes... que hago entonces? que a lo que yo quiera ganarle tengo que subirle 500 euros para despues quitarselo?? muy mal!
si yo quiero 2000 € por mi moto para venderla rapido, encima me vas a decir que te baje algo? ...como si son 5.000 ...si yo quiero ese dinero porque tengo que sibirle a 5500 para luego bajarle algo?
no me parece necesario estar engañandonos los unos a los otros...esta es mi moto y este es su precio.... Como tu has dicho: "si lo quieres bien y sino adios"
|
Completamente de acuerdo contigo, y ya que @ curro se refiere a mi...No creo que mi CBR valga los 4500€ por los q la vendo...esa moto es una moto de 6000€, la pongo en 4800 sin material de recambio y la gente la quiere por 4000€ con material...A mi el dinero me hace falta pero prefiero estar 2 dias sin rodar antes que vender mi moto por 4000€ para que otro la disfrute, asi de claro.
Tu cuando vas a un bar, y te cobran 3€ por una jarra de cerveza, le dices que 3€ no, que 2,50€ o te vas del bar?
Si yo le pongo un precio, es porque considero que es un precio justo, si te gusta bien y sino la moto se queda en el garaje, que en vez de rodar 10 veces, tengo que rodar 6...pues ruedo 6.
Por eso fui 'tonto' segun tu, cuando al comprar mi Kawasaki pague lo que me dijeron, porque a mi me gusta la gente asi, y si la moto vale 6500€, yo le pago 6500€.
Tu dices que si compras una moto tienen que quitarte algo, si tu vienes a comprarme la moto y me dices que te quite algo, claro que te quito algo, te quito las suspensiones, te quito el escape completo, y entonces te digo, toma te quito 500€ del precio.
Por acciones de este tipo, en mayores cantidades esta el pais como esta. Mi padre tiene una empresa de Energias Renovables, Fontaneria, etc...bien pues hace dos años en una promocion de 15 chalets, cuando llegamos al 10º nos dijeron que teniamos que rebajar el presupuesto total 20.000€, nos tenian cogidos por los huevos porque nos debian otros 20.000€...Bajamos esos 20,000€ y al final nos quedamos sin esos 20.000€ y sin los otros.
Ahora vas a dar precio de cualquier obra, y hay gente que tira los precios, y si tu lo haces por 150 (que lo vale), el lo hace por 100...Al final entramos en una guerra de precios, tiramos el mercado y que tenemos? CRISIS.
Pues eso mismo pasa con las motos, si una moto vale 6000, pero la gente empieza a bajar los precios, al final nos encontramos con un mercado que da pena, a mi comprar una moto de 6000€ por 4500€ no me parece una ganga, me parece que la cosa esta demasiado mal y hay gente que se aprovecha de ello, y a mi lo que realmente me jode es que no se valore la calidad del trabajo, y una moto como por ejemplo la mia considero que vale lo que vale por la calidad del trabajo que tiene, horas y horas de gente profesional cuidandola, material de calidad, etc...
Y ya no se valora nada, hemos llegado a un punto que el mercado esta por los suelos y en el que cuatro listos se benefician de el.
Si las cosas tienen un precio, es por algo...El precio de mi moto lo pongo yo, y sino te gusta no preguntes, porque para 'regalarla' la pego fuego en el descampado de al lado de mi casa.
18-nov-2012, 13:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Completamente de acuerdo contigo, y ya que @ curro se refiere a mi...No creo que mi CBR valga los 4500€ por los q la vendo...esa moto es una moto de 6000€, la pongo en 4800 sin material de recambio y la gente la quiere por 4000€ con material...A mi el dinero me hace falta pero prefiero estar 2 dias sin rodar antes que vender mi moto por 4000€ para que otro la disfrute, asi de claro.
Tu cuando vas a un bar, y te cobran 3€ por una jarra de cerveza, le dices que 3€ no, que 2,50€ o te vas del bar?
Si yo le pongo un precio, es porque considero que es un precio justo, si te gusta bien y sino la moto se queda en el garaje, que en vez de rodar 10 veces, tengo que rodar 6...pues ruedo 6.
Por eso fui 'tonto' segun tu, cuando al comprar mi Kawasaki pague lo que me dijeron, porque a mi me gusta la gente asi, y si la moto vale 6500€, yo le pago 6500€.
Tu dices que si compras una moto tienen que quitarte algo, si tu vienes a comprarme la moto y me dices que te quite algo, claro que te quito algo, te quito las suspensiones, te quito el escape completo, y entonces te digo, toma te quito 500€ del precio.
Por acciones de este tipo, en mayores cantidades esta el pais como esta. Mi padre tiene una empresa de Energias Renovables, Fontaneria, etc...bien pues hace dos años en una promocion de 15 chalets, cuando llegamos al 10º nos dijeron que teniamos que rebajar el presupuesto total 20.000€, nos tenian cogidos por los huevos porque nos debian otros 20.000€...Bajamos esos 20,000€ y al final nos quedamos sin esos 20.000€ y sin los otros.
Ahora vas a dar precio de cualquier obra, y hay gente que tira los precios, y si tu lo haces por 150 (que lo vale), el lo hace por 100...Al final entramos en una guerra de precios, tiramos el mercado y que tenemos? CRISIS.
Pues eso mismo pasa con las motos, si una moto vale 6000, pero la gente empieza a bajar los precios, al final nos encontramos con un mercado que da pena, a mi comprar una moto de 6000€ por 4500€ no me parece una ganga, me parece que la cosa esta demasiado mal y hay gente que se aprovecha de ello, y a mi lo que realmente me jode es que no se valore la calidad del trabajo, y una moto como por ejemplo la mia considero que vale lo que vale por la calidad del trabajo que tiene, horas y horas de gente profesional cuidandola, material de calidad, etc...
Y ya no se valora nada, hemos llegado a un punto que el mercado esta por los suelos y en el que cuatro listos se benefician de el.
Si las cosas tienen un precio, es por algo...El precio de mi moto lo pongo yo, y sino te gusta no preguntes, porque para 'regalarla' la pego fuego en el descampado de al lado de mi casa.
|
+1000
Completamente de acuerdo contigo @ dani90 de hecho yo soy de los que piensan que (haciendo analogía con el tema de la construcción) las propias empresas/autónomos que han tirado los precios, son los que se han cargado el gremio, cuando un trabajo X costaba 20€ el metro bien hecho, llegaba pepito ofreciendote el mismo trabajo a 15, luego manolito a 10€ y algún loco incluso a 5€, por tanto lo que se consigue así es infravalorar el propio trabajo, y dar una calidad pésima, no dar garantía,etc etc etc...
Sé que, aunque aparentemente ambos temas no guardan relación entre sí, están muy ligados....
Por otra parte creo que tampoco se está machacando al buscador del chollo, ya que él es libre, como bien se dice, de pedir lo que quiera hasta su presupuesto, sólo que llama la atención, al igual que si yo anuncio en venta una moto que vale 3000 € por 30.000 €....
Saludos!
|
|
|
16-nov-2012, 10:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH speed triple 1050
Le han dado las gracias 16 veces
|
Todo esta en la necesidad de cada uno y la oferta y la demanda.
Siempre por desgracia habra alguien que se queda sin trabajo y necesita el dinero para comer o pagar la
Hipoteca y la moto es yn capricho.
Por desgracia las cosas son así y hoy en dia el que tiene la pasta en el bolsillo tiene ventaja sobre el vendedor.
|
|
|
16-nov-2012, 11:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Le han dado las gracias 34 veces
|
Joder si encuentras algo de eso que buscas, reserva otra ganga para mi! Tenéis razón la gente compra muy barato...
|
|
|
16-nov-2012, 12:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2005
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
Yo compré mi Daytona 600 del 2004 con rapidbike, slicks y fibras por 2000€. Todo va en la oferta y la demanda.....
16-nov-2012, 14:09
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Newton
Yo compré mi Daytona 600 del 2004 con rapidbike, slicks y fibras por 2000€. Todo va en la oferta y la demanda.....
|
Hablamos de motos de verdad (abro paraguas     )
|
|
|
16-nov-2012, 23:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2005
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
|
Jajajaja pues esa daytona con el paquete que lleva de piloto marca un 1:57 en el Jarama :P.
Ya verás cuando le quite los topes y los ruedines X-DDDDD
16-nov-2012, 13:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Por pedir que no quede.....alguna encontrara..ya veréis.
|
|
|
16-nov-2012, 14:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Le han dado las gracias 34 veces
|
Joder aquí tiramos a dar pero bien! Jajaja
|
|
|
16-nov-2012, 15:00
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 21 veces
|
Joder aun andan las daytona por ahy.
No es por nada pero las daytona no están muy valoradas jeje
|
|
|
16-nov-2012, 15:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gixer k5
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hombre.....cosas asi se han visto, hace poco una cbr600rr en 2000, pero a saber como estan.......si yo vendiese algo a sabiendas que esta trilladisimo ,no me pondria demasiado cabezota en no querer bajar el precio.
|
|
|
16-nov-2012, 16:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
|
Yo me referia a cualquier venta en general, no para algo que este trilladisimo....para eso si que pondria "negociable" ...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|