![]() |
:bye
|
|
Hola yo tengo una gsxr750 de diciembre de 2004 de serie, bueno escape yoshimura y poco más, te interesaria?
|
Cita:
un saludote:birras |
una subidita antes de que empiece la temporada ,como le ponga el control de tracción ya no la cambio :parto:parto
|
|
Pero bueno porque os interesa pasar a la 600????
Yo tengo la r6r del 2008, y porque no tengo experiencia aun y se me queda grande, pero mi idea es pasar luego a la 1000... |
Cita:
A mi personalmente como digo arriba ,porque me hago mayor y la 600 es mas fácil y me obliga menos Indudablemente con 20 años menos no cambio mi r1 por una 600:parto:birras |
Por cuanto se vende??
|
Cita:
gracias por tu interes:birras |
Antonio y esto?...Como que cambias la R1, si la tienes amaestradaaaa, que cuando la cogí en Albacete se caía sola en las curvas. Una muy buena moto para dar el paso de 600 a 1000.
Un abrazo crack!! |
Cita:
Pero en vista del éxito,me he hecho con una marchesini delantera:gayer Tu sabes muy bien lo bien que va la moto asi que imagínate ahora :D que tiemblen las bmw y las kaawas:parto:parto Por cierto te veo en Albacete?? un abrazote |
Cita:
En la que si nos veremos seguramente es en la de Septiembre que me dijo Fido en Almería entre amiguetes. Markos vendrá seguramente también. Un abrazote!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:18. |