Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Cambio R1 05 brigada por R6R 600/GSXR750 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/cambio-r1-05-brigada-r6r-600-gsxr750-4312/)

brigada 07-dic-2012 08:28

Cita:

Originalmente publicado por el ficha (Post 307843)
hola...vendes el amortiguador de direccion ohlins ????. gracias

No ficha vendo la moto entera o no la vendo ,Graciass:birras

Scrat 07-dic-2012 14:36

Suerte con la venta @brigada

brigada 12-dic-2012 19:29

Cita:

Originalmente publicado por Damon (Post 308012)
Suerte con la venta @brigada

gracias makina:birras

Scrat 12-dic-2012 20:15

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 310074)
gracias makina:birras

Que quieres que te diga... En como la tienes lloraría deshacerme de ella!! :babas

brigada 12-dic-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Damon (Post 310102)
Que quieres que te diga... En como la tienes lloraría deshacerme de ella!! :babas

Pues ya ves tal y como estan las cosas ,no tengo mucho interes en venderla,me hacia ilusion comprarme la kawa ,pero la verdad es que esta ni me la acabo ni me la acabare y nos conocemos ya tanto que ya empieza a ser como de la familia jejejeje:birras:birras:birras

brigada 19-ene-2014 17:21

up:bye

brigada 22-ene-2014 15:38

:bye

daytonaF4 22-ene-2014 19:15

Diy fe,esa moto vista en directo tiene una pinta fantástica.

mv-agusta.es using App Tapatalk

brigada 27-ene-2014 23:24

Rider_D_M 28-ene-2014 11:38

compañero, aunque no tenga que ver con la venta seria tan amanle de decirme quien te hizo esos vinilos y a que precio? me gustaria comprar unos para mi moto

espero no desbiar el hilo, solo eso

mucha suerte con la venta/cambio, y sino sigue disfrutandola, la tienes preciosa

brigada 28-ene-2014 13:24

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 450901)
compañero, aunque no tenga que ver con la venta seria tan amanle de decirme quien te hizo esos vinilos y a que precio? me gustaria comprar unos para mi moto

espero no desbiar el hilo, solo eso

mucha suerte con la venta/cambio, y sino sigue disfrutandola, la tienes preciosa

Hola no lo dsvias jeejee asi sube
A que te refieres si es a lo naranja es todo pintura, me la pinto mi hijo,si es la los letreros blancos me los hizo un rotulista de aquí al lado de mi casa le di yo el diseño y el los hizo tendría que preguntar el precio pues no me acuerdo
Ya te digo si surge un cambio aceptable bien sino va de maravilla el tema es que es ya me noto que no puedo con ella y quiero probar con menos caballeria:birras

Rider_D_M 28-ene-2014 13:29

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 450936)
Hola no lo dsvias jeejee asi sube
A que te refieres si es a lo naranja es todo pintura, me la pinto mi hijo,si es la los letreros blancos me los hizo un rotulista de aquí al lado de mi casa le di yo el diseño y el los hizo tendría que preguntar el precio pues no me acuerdo
Ya te digo si surge un cambio aceptable bien sino va de maravilla el tema es que es ya me noto que no puedo con ella y quiero probar con menos caballeria:birras

me referia a lo naranja! jaja ya decia yo que estaba demasiado bien para ver vinilos :birras

sobretodo en la tapa del deposito... yo le queria poner un vinilo asi a mi moto, a ver si me lo hacen!

brigada 01-feb-2014 16:04

brigada 05-feb-2014 16:30

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:45.