Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Busco r6r 2007.....o zx-6r 2009....para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/busco-r6r-2007-o-zx-6r-2009-para-circuito-6117/)

Aitortxo 21-may-2011 09:46

Hola gente, por si interesa yo venderé la mía en octubre para pillarme una BMW, el precio rondara los 6500 eurillos, si quieres verla busca en mis post viejos que estoy de vacaciones y no puedo poner fotos. Es la de mi avatar

Currocky 21-may-2011 21:12

Jodder .. kien tuviera ahora 5000 eurillos por ahí escondidos.... con la de pepinos que hay por hay ofertados...

Como dice la gente.. amplia un poco el avanico, porque entre la R6R y la ZX6 del 09 en adelante vas a tener dificil encontrar chollo.... aunque no amplies los modelos si el año...y como dicen CBR y gsx... tampoco son malas opciones....pero te comprendo... yo tb kiero esa ZX... jejeje..

DelValle 22-may-2011 05:07

Cita:

Originalmente publicado por djricmet (Post 92664)
totalmente de acuerdo con oscar600, la r6r es mas exigente de llevar y no perdona tanto como la gsxr por ejemplo. Yo tengo la gsxr600 09 y un colega con el que suelo salir tiene la r6r 09 y alguna vez nos las hemos intercambiado, y no me gusta nada. Parece una bicicleta parece como si de delante no pesara nada, se mueve mas agil que la gsxr eso seguro, pero toda la potencia esta arriba, y eso en curva no perdona aunque sea una 600 ya le he visto un par de veces con los huevos en la boca y yo pegao detras y sin problemas. Ahora grita como una cabrona esa moto xD.
Correr corren casi igual a fondo por la autopista de 2 a 5 iguales al meter 6 despues de un poco la r6r se va pero a rebufo estas pegao.
Bueno es mi opinion que he provado las 2 del mismo año. Yo siempre habia querido una r6r desde siempre. Al final me convencio mas la gsxr y en circuito iras igual de sobrado con una que con otra es lo que veo yo con la mia cuando entro.
Bueno un saludo.


:birras:birras Bueno pues parece que la encontré,es una gsxr k6 negra y gris de un chaval de mi pueblo,el trato es cambiarla a pelo por mi z 750,la de mi avatar,está impecable,el tío la compró y se dió cuenta que se equivocó,tiene las gomas cuadradas y cristalizadas,porque la usa para paseo,la semana que viene tiene que pasar itv,si no hay problemas el trato está hecho....:rolleyes:
si todo acaba bien,habrá que empezar a buscarle latiguillos, carenados, y desarrollos....de momento poco más.:x:x:x

Currocky 22-may-2011 12:47

Cita:

Originalmente publicado por eltiohong (Post 94267)
:birras:birras Bueno pues parece que la encontré,es una gsxr k6 negra y gris de un chaval de mi pueblo,el trato es cambiarla a pelo por mi z 750,la de mi avatar,está impecable,el tío la compró y se dió cuenta que se equivocó,tiene las gomas cuadradas y cristalizadas,porque la usa para paseo,la semana que viene tiene que pasar itv,si no hay problemas el trato está hecho....:rolleyes:
si todo acaba bien,habrá que empezar a buscarle latiguillos, carenados, y desarrollos....de momento poco más.:x:x:x

Enhorabuena... parece buen trato , si la moto esta bien!

Me alegro de que ya tengas tu deseada adqusición aunque no sea la kawa o la r6, alfinal no te vas arrepentir segurisimo, y te enamoraras de tu nueva makina!:kiss

:birras

Fire_ 22-may-2011 15:49

Cita:

Originalmente publicado por eltiohong (Post 94267)
:birras:birras Bueno pues parece que la encontré,es una gsxr k6 negra y gris de un chaval de mi pueblo,el trato es cambiarla a pelo por mi z 750,la de mi avatar,está impecable,el tío la compró y se dió cuenta que se equivocó,tiene las gomas cuadradas y cristalizadas,porque la usa para paseo,la semana que viene tiene que pasar itv,si no hay problemas el trato está hecho....:rolleyes:
si todo acaba bien,habrá que empezar a buscarle latiguillos, carenados, y desarrollos....de momento poco más.:x:x:x

Pues ya sabes, en cuanto la tengas a echarle unas fotos y empezar a buscar cosillas por aqui ;-P

DelValle 23-may-2011 07:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 94341)
Pues ya sabes, en cuanto la tengas a echarle unas fotos y empezar a buscar cosillas por aqui ;-P

Ya tengo ganas!!!!!!!!como digo espero que todo salga bien:Que la moto pase la ITV sin problemas y que el chaval cumpla su parte del trato....:confused:
Si al final la cosa sale bien,ya me dirás donde puedo conseguir cosillas por aquí.....:chupi...y lo de las fotos está hecho,solo que yo no sé ponerlas ,ya me dirás como se hace ,o te las mando y las pones tú si no te importa.:D

Fire_ 23-may-2011 19:39

Cita:

Originalmente publicado por eltiohong (Post 94444)
Ya tengo ganas!!!!!!!!como digo espero que todo salga bien:Que la moto pase la ITV sin problemas y que el chaval cumpla su parte del trato....:confused:
Si al final la cosa sale bien,ya me dirás donde puedo conseguir cosillas por aquí.....:chupi...y lo de las fotos está hecho,solo que yo no sé ponerlas ,ya me dirás como se hace ,o te las mando y las pones tú si no te importa.:D

Pues creo que entre Neugrip, Abellan, Robertons, la gente de ResuRRection y algun vendedor mas, esta facil encontrar de todo, hasta quedarte sin pelas, jajajaja ;-P

miguel 24-may-2011 18:14

chicos yo pienso asi e tenido kawa y ahora tengo una r6r preparada y como la r6r para circuito poco hay un saludo

Brooks 27-jul-2011 21:05

Hola ¿Que tal? Yo tengo una R6R solo para circuito, con unos 5000 km, preciosa, del 2007, y por 4000 euros no negociables!!!!!

Brooks 16-ago-2011 17:10

Hola ¿Que tal? ¿que te parece esta?

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7068


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com