![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo de sin elementos de serie, es que puede que algun concesionario te pueda vender una moto pero ya con carenado de fibra, sin luces, espejos, carenado original,... Es cuestion de preguntar a ver si tienes esa posibilidad. Vender lo de serie no es dificil, es engorroso si lo quieres vender a particulares, si prefieres venderlo todo a una, hay gente que creo que te lo pillaria porque se dedican a eso, vender repuestos de 2ª zarpa. Cualquier duda ya sabes ;-P |
As mirado aki
http://www.basoli.es/web/competicion_material.php Suerte con la busqueda as elegido las dos mejores 600 del mercado para mi gusto, la zx6r a partir del 2009 es la mejor 600 que a exo kawa asta el momento:bye |
Cita:
Esta es la otra que hay en venta en este momento. Año 2010 y 6500 euros!!!:eek::hambre http://www.segundamano.es/zaragoza/k...cup/a24368143/ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
He mirado en basoli,y las que tienen ya se me pasan bastante de presupuesto,y las más baratas son antiguas para lo que yo quiero. |
Eltiohong, te doy mi opinión.
Creo que es mejor que amplies el abanico, la CBR y la GSXR son dos muy buenas motos, y ambas mas sencillas de llevar que la Yamaha, moto exigente y para los que empiezan o no somos pilotos pro, la Honda y la Suzuki pueden ser más efectivas y divertidas. Con respecto a los años, cualquier 600 va sobrada de prestaciones de motor y parte ciclo, aunque tenga algunos años. Yo ampliaba horizontes, es una opinión. Suerte en la búsqueda. |
Cita:
|
totalmente de acuerdo con oscar600, la r6r es mas exigente de llevar y no perdona tanto como la gsxr por ejemplo. Yo tengo la gsxr600 09 y un colega con el que suelo salir tiene la r6r 09 y alguna vez nos las hemos intercambiado, y no me gusta nada. Parece una bicicleta parece como si de delante no pesara nada, se mueve mas agil que la gsxr eso seguro, pero toda la potencia esta arriba, y eso en curva no perdona aunque sea una 600 ya le he visto un par de veces con los huevos en la boca y yo pegao detras y sin problemas. Ahora grita como una cabrona esa moto xD.
Correr corren casi igual a fondo por la autopista de 2 a 5 iguales al meter 6 despues de un poco la r6r se va pero a rebufo estas pegao. Bueno es mi opinion que he provado las 2 del mismo año. Yo siempre habia querido una r6r desde siempre. Al final me convencio mas la gsxr y en circuito iras igual de sobrado con una que con otra es lo que veo yo con la mia cuando entro. Bueno un saludo. |
vaya maquinon la kawa....esta hasta las trancas de preparada. Ten en cuenta que esas maquinas estan preparadas para circuito y que al haber corrido ese tipo de competiciones ha estado muy bien cuidada y mirada, a mi eso no me preocupa o me preocupa mas la circuitera de un particular sin conocerlo ( se que hay muuuchos que las cuidan muy bien). Eso si, yo no dejaria de pensar que es tu segunda moto y que la vas a usar 5 veces al año...lo digo por la pasta...pero si la tienes adelante
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:50. |