¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Compre la moto en septiembre del 2013 ya que tenia unos cuantos problemillas con la HP4 y por no quedarme sin moto hasta que me lo solucionaran, los del concesionario me han hecho la entrega de la moto a final de diciembre y ahora toca venderla.
Se la compre a un chico que la utilizaba por la calle con unos 7000km y la prepare un poquito..
La moto tiene actualmente 9000km se le a hecho recientemente la revisión de aceite y filtro y tan solo e rodado unos 300km, se entrega con la moto todo el material de casa carenados en color Motorsport..
- Amortiguador Ohlins ttx-36 *** 1591€
- Horquilla Ohlins frgt 202 *** 3194€
- Amortiguador de dirección Ohlins *** 405€
- Pastillas Brembo Z04 *** 250€
- Discos Brembo HPK *** 711€
- Bomba Brembo 19X18 leva abatible cnc racing***658€
- Semi manillares ITR *** 140€
- Puño Rapido Con 3 Posibles Regulaciones *** 205€
- Maneta abatible del embrague ITR *** 65€
- Topes anti caída *** 59€
- Protector Carbono Chasis Alpha Racing *** 232€
- Protector Carbono Basculante Alpha Racing *** 157€
- Protectores del Motor GB Racing *** 210€
- Estriberas Gilles.tooling *** 367€
- Tapon de Radiador Alpha Racing 2.0 *** 24€
- Tapon de Rapido Gasolina *** 89€
- Escape Arrow Evo Full Titanio ***1318€
- Filtro de aire *** 110€
- Kit de Transmisión Compuesto por Cadena RK en azul súper Reforzada, Corona y Piñon PBR *** 295€
- Carenados ITR Modelo 2012 ( con el sillón guapo ) *** 520€
( Y seguro que se me olvida alguna cosa mas e puesto los precios del material nuevo para que la gente sepa lo que vale preparar una moto la broma sale un total de 10600€ sin contar la moto
La moto lleva sus revisiones al día y las suspensión se acaban de revisar horquilla y amortiguador.
Buenas, tengo la mia del 2010 que la quiero vender para comprarme la HP4, la saque de fabrica con cambio semi, abs, control de traccion, amort direccion Ohlins escape akra de carbono corto, intermitentes pequeños, tapa colin y portamatriculas.
La vendo en 12000, te puede interesar un cambio mas dinero.
Un saludo Raul
Te interesarian 5000€ por la moto tal cual y la bici?. Iria ya mismo a recogerlas, no te lo pienses mucho que considero que te estoy dando de mas, mañana ya son 3500€.