![]() |
BMW S1000rr en Alicante
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
BMW S1000rrProvincia AlicanteMarca BMWModelo S1000rrAño 2010Kilómetros 9000Preparación de la moto
13300Teléfono 695758078Descripción de la moto Compre la moto en septiembre del 2013 ya que tenia unos cuantos problemillas con la HP4 y por no quedarme sin moto hasta que me lo solucionaran, los del concesionario me han hecho la entrega de la moto a final de diciembre y ahora toca venderla.http://s22.postimg.org/sh24xw1n5/1_1.jpg |
Joer como le sobra la pasta a la gente. Envidia sana me da. Suerte con la venta.
|
Buenas, tengo la mia del 2010 que la quiero vender para comprarme la HP4, la saque de fabrica con cambio semi, abs, control de traccion, amort direccion Ohlins escape akra de carbono corto, intermitentes pequeños, tapa colin y portamatriculas.
La vendo en 12000, te puede interesar un cambio mas dinero. Un saludo Raul |
Vamos chicos animaos que en breve empiezan las carreras y como no la copa BMW de easyrace, la moto esta para no hacerle nada.
|
madre mía vaya pepino!!
|
Cita:
|
Posibilidad de entregar moto totalmente de serie por 9500€
|
joooder vaya juguete!! :babas
Desde luego algunos tenéis la pasta por castigo... |
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
|
Joder, muy tremenda y bonita :babas:babas:babas
Tiene control de tracción y cambio semi? |
Te interesarian 5000€ por la moto tal cual y la bici?. Iria ya mismo a recogerlas, no te lo pienses mucho que considero que te estoy dando de mas, mañana ya son 3500€.
Ya me dices algo. |
Si quieres por eso precio te puedo dar una vuelta en el circuito esta claro que irías de paquete y la bici te la chuleooo..
|
Si tu eres de kawa no se que andas mareando:parto
Ya sabes que si quieres progresar necesita pon una bmw en tu vida... |
Una vuelta?, llevando tu la moto?, para eso la pego en bici que la doy mas rapido.:one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52. |