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24-feb-2023, 18:07
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Le han dado las gracias 97 veces
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Cita:
Originalmente publicado por bmws1000rrr
Mil gracias!!
He ido a un conce a probarla y l verdad es que me ha gustado.
Lo único, el cambio iba como una piedra y el motor a 8000rpm tenía como un vacío y luego volvía a empujar hasta las 10000rpm.
A ti también te pasa eso???? He de decir que la moto tenía 4 km (era nueva), pero me gustaría saber si es algo habitual o de rodaje pendiente
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Ostia pues la verdad que no, yo cambio a 6000RPM tengo configurada ahi la luz de cambio, pero 2 veces que le he dado para incorporarme a la autopista la entrega de potencia es lineal no tiene esos bajones ni tironees es raro.
A ver si es porque la moto llega hasta las 10.000RPM y te has pasado las revoluciones del cuadro y de la moto  , a las 8700 - 9000Rpm corta inyección creo, a 10.000RPM no vas a llegar o no debería vaya es el Limite
El cambio, en todas las motos es duro, aun no he probado ninguna que no sea asi, es mas creo que el de la BMW es el mas sube que he tenido, en esta por ejemplo es mas blando que en mi R1 o la MT09 y Tracer 700 que tuve.
No se de que moto vienes para comparar igual porque era nueva y con el tiempo se hablanda.
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24-feb-2023, 18:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Ostia pues la verdad que no, yo cambio a 6000RPM tengo configurada ahi la luz de cambio, pero 2 veces que le he dado para incorporarme a la autopista la entrega de potencia es lineal no tiene esos bajones ni tironees es raro.
A ver si es porque la moto llega hasta las 10.000RPM y te has pasado las revoluciones del cuadro y de la moto  , a las 8700 - 9000Rpm corta inyección creo, a 10.000RPM no vas a llegar o no debería vaya es el Limite
El cambio, en todas las motos es duro, aun no he probado ninguna que no sea asi, es mas creo que el de la BMW es el mas sube que he tenido, en esta por ejemplo es mas blando que en mi R1 o la MT09 y Tracer 700 que tuve.
No se de que moto vienes para comparar igual porque era nueva y con el tiempo se hablanda.
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Jajajajjajajajaj
Noooo, que va. Se distinguir el corte con un bache de potencia.
Tengo una zx10r 2020 y es mantequilla comparado con la que he probado y he tenido s1000rr 2010, r1 2016, etc (muchas con Sifter). Supongo que era por ser nueva o estaría mal ajustado. Es que he oído en foros que el cambio no es muy fino y al probarlo me he acojonado.
Lo de las 10000rpm es que no me acordaba, pero no la he llevado al corte. El bache era entre 7500 y 8000rpm aprox.
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24-feb-2023, 18:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por bmws1000rrr
Jajajajjajajajaj
Noooo, que va. Se distinguir el corte con un bache de potencia.
Tengo una zx10r 2020 y es mantequilla comparado con la que he probado y he tenido s1000rr 2010, r1 2016, etc (muchas con Sifter). Supongo que era por ser nueva o estaría mal ajustado. Es que he oído en foros que el cambio no es muy fino y al probarlo me he acojonado.
Lo de las 10000rpm es que no me acordaba, pero no la he llevado al corte. El bache era entre 7500 y 8000rpm aprox.
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Lo del cambio era la primera generación a mi también me dio que pensar en su momento, pero esos eran los modelos 2020, blancos y dorados.
Pues a mi no me da salto de potencia, es raro. Igual va capada al tener solo 4km o no está ajustada del todo nose.
La mia no da saltos por lo menos y el cambio va suave y bien, lo único que no me gusta es el tacto de la maneta de embrague que es como pegajoso pero es así.
Editado por franR6bcn en 24-feb-2023 a las 20:55
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24-feb-2023, 19:58
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
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Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Lo del cambio eta la primera generación a mi también me dio que pensar pensar su momento, pero esos eran los modelos 2020, blancos y dorados.
Pues a mi no me da salto de potencia, es raro. Igual va capada al tener solo 4km o no está ajustada del todo nose.
La mia no da saltos por lo menos y el cambio va suave y bien, lo único que no me gusta es el tacto de la maneta de embrague que es como pegajoso pero es así.
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Mil gracias por tu ayuda!!!
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