Yamaha Fazer FZ1 N Excelente estado a Yamaha Fazer FZ1 N Excelente estado - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-feb-2018, 20:19   #1
jortega305
Todocircuitero oficial

Yamaha Fazer FZ1 N Excelente estado
 
Registrado: enero/2018
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R750
Posts: 13
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Yamaha Fazer FZ1 N Excelente estado

Hola compañeros,

Bueno, después de vender mi circuitera (Suzuki GSX R750 k7) que, por cierto, me la han quitado de las manos en dos semanas, me he decidido también a vender la niña de mi ojos, mi naked Fazer FZ1 N 1000cc que tira como un rayo y que, jamás de los jamases me ha dado ni el mínimo problema y solo satisfacciones. Sí, así es, la edad que ya pasa factura.

La moto está en perfectísimo estado. Tiene 40700km. Acaba de pasar la revisión oficial Yamaha de los 40000km y, para que los posibles compradores se pongan contentos, los neumáticos están cambiados en Febrero del 2018. Vamos, que ni se le han caído aun los pelillos porque, con estos fríos y hielos de Febrero........

El precio son 4700 euros. Creo que es muy razonable para el gran estado de la moto y lo que todavía puede dar a su futuro usuario.

Es una moto muy musculada. Con sus 150CV puedes ponerte en primera a 120km/hora en un suspiro, si aguantas agarrado del manillar. Es la versión naked y no tiene ABS.

No os lo penseis mucho. No hay muchas como esta.

Saludos,

José Luis

















Editado por jortega305 en 22-feb-2018 a las 20:21
jortega305 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Honda RC-45 Excelente estado en Valencia Arturez46 Compra-Venta de motos de calle 12 06-nov-2020 20:14
Yamaha fz8 fazer juliozs Compra-Venta de motos de calle 0 25-nov-2016 16:44
OPORTUNIDAD Kawasaki ER6N en excelente estado en Tarragona JAdRi Compra-Venta de motos de calle 0 18-mar-2013 13:59
Yamaha fazer rueda entre semana Compra-Venta de motos de calle 13 09-abr-2011 19:59
Cambio yamaha fazer rueda entre semana Compra-Venta de motos para circuito 4 08-abr-2011 06:21


Etiquetas
estado, excelente, fazer, fz1, los, moto, para, yamaha



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:57.

Yamaha Fazer FZ1 N Excelente estado
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com