21-nov-2011, 20:12

| 

| 

| 

Todocircuitero oficial 

Moto: DUCATI S2R 1000 

Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 0 veces

| 

Vendo Suzuki GSXR1000 K3 en Jaén

Título  Vendo Suzuki GSXR1000 K3   Provincia Jaén  Marca Suzuki  Modelo  GSX R1000   Año  2003   Kilómetros  48800   Preparación de la moto- Escape

- Bomba de freno

- Latiguillos metálicos

- Suspensión delantera

- Amortiguador trasero

Precio  3000€   Teléfono  656985470   Email  ju_me_za@hotmail.com   Descripción de la moto  Por problemas médicos me veo obligado a vender mi Suzuki, Duerme en garaje particular, ninguna caida, revisión de los 48000 km recien pasada y en perfecto orden de marcha. Bomba Brembo PR19x20, latiguillos metalicos, escape Mivv GP carbono con dbkiller extraible, topes anticaida, cupula doble burbuja semiahumada, espejos deportivos, intermitentes de leds integrados en el carenado, portamatriculas trasero de gsx k9, colin monoplaza, stomgrip en el deposito recien puesto, Guardabarros trasero de carbono (no sale en la foto porque aun no lo he montado), decoracion replica Matt Mladin. Tambien daria bomba freno original, asiento pasajero, estriberas traseras, escape original, intermitentes originales y dos portamatriculas, uno original y otro de paso de rueda en fibra, espejos originales y funda para deposito. Me puede interesar cambio por Supermotard matriculable (tipo KTM 690 Supermoto) de igual o menor valor. Escucho cambios y ofertas. 

http://motos.coches.net/ocasion/suzu...en-5031263.htm   

Editado por Suko en 22-nov-2011 a las 09:13

| 

| 

|