Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   [VENDIDO] Vendo o cambio Honda CB 1000 R 2010 en Córdoba (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-o-cambio-honda-cb-1000-r-2010-en-cordoba-19702/)

victor cordoba 01-feb-2013 15:46

Cita:

Originalmente publicado por tukyman (Post 332635)
No me dirás que no te subo el anuncio y más desde estas tierras gélidas! Me debes un buen almuerzo y lo sabes jajajj

Una subidita para esta CB coño que está impoluta!

Gracias pkt!!!:birras

...y comprate algún pepino rápidamente y luego me lo vendes a mí :gayer

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 332663)
desde luego que el precio es de escandalo... es una de mis motos preferidas cuando vuelva a las naked es una muy segura candidata...

arriba esa cb paketera..

Ummmm :rolleyes:...seguro que cuando quieras una Naked todavía está en venta jojojo:gayer

jorgeda 01-feb-2013 15:57

No jodas a ese precio se tiene que vender...

victor cordoba 01-feb-2013 17:53

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 332789)
No jodas a ese precio se tiene que vender...

Jajaja....me imagino :rolleyes:....pero ya no la bajo mas que está de lujo :birras

Me voy a pillar una RR y está la dejaré en mi cochera hasta que se venda, no problem :D

jorgeda 01-feb-2013 19:15

si hombre se vendera, es la mas barata y mas equipada de ese año, es mas diria que de ese modelo no hay otra mas barata y mas equipada.

Bueno si no te hace falta la pasta, entonces no hay problema, a esperar que es cuestion de tiempo.

Cervibestia 01-feb-2013 21:45

Es un bombón de moto... Yo porque me he emperrao con el ABS, si no ya te la había levantado. Si no se vende esta no se vende ninguna, porque esta de lujo. Suerte!!

victor cordoba 02-feb-2013 08:14

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 332842)
si hombre se vendera, es la mas barata y mas equipada de ese año, es mas diria que de ese modelo no hay otra mas barata y mas equipada.

Bueno si no te hace falta la pasta, entonces no hay problema, a esperar que es cuestion de tiempo.

Es ironía jajaja:x....ya se que se venderá, es mas, me voy a comprar una R1 sin vender :D

Cita:

Originalmente publicado por Cervibestia (Post 332895)
Es un bombón de moto... Yo porque me he emperrao con el ABS, si no ya te la había levantado. Si no se vende esta no se vende ninguna, porque esta de lujo. Suerte!!

...pues si estas empeñado con el abs y la dejas escapar, creo que te equivocas porque no es imprescindible en una moto, vamos, he tenido de todo, con abs y sin el, y para mí es una cabezonería :hambre....pero bueno, no creo que por el precio que la dejo y como está mi CB, con todos los extras que lleva, son unos 1400 euros encuentres otra :rolleyes:...ahhhhh!!! y de Marzo del 2010 :eek:...no 08-09...todo cuenta :birras

Te dejo un vídeo de ayer mismo de unos 2 minutos jejeje....en directo es mas bonita :kiss

...y hay varios interesados que como no hace buen tiempo no se deciden pero verás cuando pique el sol jejeje:plata....volará de mi garaje roto2

victor cordoba 05-feb-2013 09:15

Nuevo precio!!!

5800 euros de serie :birras

Por 400 euros mas te llevas todos los extras valorados en 1400 eruos :D

victor cordoba 07-feb-2013 11:32

Vendida!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:24.