![]() |
Cita:
La tuve años atrás la k7-k8 y me gustó mucho, tengo una para cambiar pero de momento un compi forero lo mismo me la cambia por una cbr1000rr modelo 08-11 que no he tenido y me gusta, si la cosa va por un curso normal la cambiaremos :birras |
Venga fiera a ver si tienes suerte y nos cuentas esas sensaciones!! :birras
|
Vamos a ver que la cosa esta de cambios :rolleyes:...no se vende nada a no ser que lo dejes tirado de precio roto2 entonces la peña si tiene dinero jojojojo:gayer
|
Cita:
Un up up up para esta preciosidad!!!:kiss Feliz Año 2013 :xmas |
Subidita de la jondita :birras
...a ver si alguien quiere ir algo mas cómodo sin perder deportividad :plata Un par de fotitos jejeje....en mi cochera de casa con los contrapesos dorados y el cupollino original :kiss http://oi48.tinypic.com/2ng4rr4.jpg http://oi49.tinypic.com/33bhg11.jpg |
Preciosa Víctor a ver si con el año nuevo tienes suerte y la vendes..
Saludos.. |
La verdad que está muy wapa, si no tuviera la duke igual cambiábamos jaja
|
Cita:
...y lo de siempre, cambio por capricho :gayer Cita:
La verdad que es de las naked mas bonitas :birras |
:birras:bye
|
victor tienes que hacer como el amigo tukiman un añito de garantia tambien eso de ponerlas chulas pa venderlas despues ya no cuela el personal quiere mas
|
Cita:
Pdt: No es que me pase los acentos por el forro, es que en este puto teclado noruego no los encuentro... :mad: |
Cita:
Lo tengo claro, mi Cb no se rompe fijo jejeje:x:x:x.....motor fiable 100 % :god....ya la hubiera cambiado por algunas motos pero no me atraían lo suficiente :rolleyes:....si no vendo, sigo con ellla, es obvio jajaja:gayer Un saludete :birras Cita:
...pero claro, no vienes cojones!!!:(...un saludete :birras |
Una subidita :birras
|
Una rebaja....6990 eur. :birras
Pd: solo venta. |
Wowwww :O. Rebajón de los buenos! Esa rebaja me huele a misil avistado... Que tienes visto por ahi paketón!!! Jajajaja
|
Cita:
Un abrazo picha :bye |
6200 euros de serie...Extras a negociar roto2
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: |
Cita:
|
Cita:
Un abrazo pktónnn! :birras |
Paketón, te subo el post del burraco éste, a ver si te lo cambian por una lavadora vieja :plata
|
Cita:
|
Victor, nos dira que pepinillo te vas a pillar? :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Quiero una R1 08 o una CBR 1000 RR 09 :D....si vendo es lo que busco :birras La Cb ....5990 eur. de serie y con todos los extras por un poco mas :rolleyes: |
Cita:
Ahora me he pillado una CBR 1000RR 11 la tengo dada una entrada a los del dubon racing espero que no me timen que les corto los webos :x Suerte con la venta y elijas la que elijas te lo pasarás como nunca :birras |
Cita:
|
Cita:
estoy siguiendo todo el hilo de la zx10r s1000rr y de la R1 y como te han dicho muchos compañeros, para mortales como nosotros da igual la moto que te compres, lo vas a disfrutar al máximo, aunque si tuviera que elegir como ya te han dicho la zx10r :birras yo antes estaba mirando por la estética de la R1 08/12 y la cbr 1000rr 10/11 y de estética la R1 pero luego leía esos comentarios del motor buff y cuando me dijeron que esos motores traen el on off de dos posiciones ya entonces dejé de interesarme y me centré en la cbr y desde luego es preciosa, aunque no me pillo la zx por pasta ya que se me supone 2000pavos mas de lo cual no dispongo o me tendría que esperar medio año mas sin moto para tenerla :birras perdona por el rollo tocho :D |
Cita:
Sí, la verdad es que al final para amateurs como nosotros que vamos a ir igual con las tres nos da igual... vamos a disfrutar compremos la que compremos... |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/tod...-2010-a-18103/ a ver si encuentro el hilo de lo que dicen del motor on-off PD: pues si, para nuestro nivel nos sobra chicha, ahora todo es cuestión de gusto o de ir a la última :birras |
Cita:
Sigo nutriendome ya que cuanto más opiniones y vivencias con cada una de esas motos mejor para mi y para mi decisión |
Cita:
http://www.arpem.com/pruebas/motos/y...-r1-notas.html a ver si algún experto nos aclara un poco mejor lo de las tres curvas de potencia. |
Hostia Tuky te tengo abandonado roto2....no pude el otro día cotorrear contigo, bueno, luego charlamos por el whatsapp :birras
La que a mí me gusta es la R1 07-08 y la que tu dices Damon, es la 09-12 ¿no? por lo que veo en los link que has puesto :rolleyes: De todas formas, es la R1 con menos éxito de la historia :mad:...creo que por delante es muy fea, y dicen que muy pesada al lado de la 08 :rolleyes:....en fin, las hay a buen precio en el mercado, ya veremos cuando venda la cb :D |
Cita:
llevo con yamaha por lo menos 20 años y le he sido fiel a su marca y cero problemas, lo justo de desgaste y nada mas, y me iba a comprar esta R1 09/11 pero cuando me dijeron los motores on-off dije ostia eso ya cambia.. a ver que tal con la alas doradas, que me crié con las TZR 80 y la NSR 80 y siempre me he declinado por la yamaha |
Cita:
|
Suerte pktorro!!!:birras
|
Gracias Cuchito :birras
|
Os dejo un vídeo para que veáis que está nueva :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=CLNi3owkbLQ |
Que guapa y suena muy bien.
A ver si con el vídeo tienes más suerte. Un saludo |
Cita:
Gracias :birras ...pero vamos, suerte tendrá el que la compre por ese precio tal y como está :x |
Cita:
Una subidita para esta CB coño que está impoluta! |
desde luego que el precio es de escandalo... es una de mis motos preferidas cuando vuelva a las naked es una muy segura candidata...
arriba esa cb paketera.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03. |