 |
|
26-feb-2014, 22:09
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM RC8
Posts: 143
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
|
No dudo de tu honestidad ni mucho menos, de verdad, solo creo que te equivocas, pero solo es una opinion. Tampoco entiendo que te mosquees por las opiniones de los demas, creo que nadie te ha faltado al respeto. De todas formas mucha suerte para ti y el futuro comprador, la moto preciosa, eso si.
Saludos.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Fukan por este post:
|
|
26-feb-2014, 22:27
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cuando uno vende una RR con estas características, no esperes que la gente no te haga estos comentarios.
No es lo normal, y como no lo es, la gente pregunta, fin faltar, pero pregunta y hay algunos que se lo creen y otros que no, lógico.
Míralo por el lado bueno, tendrás tu post de venta siempre arriba del todo jejejeje
Suerte!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a victorgsxr por este post:
|
|
26-feb-2014, 23:26
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha YZF-R6 '05
Posts: 110
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Tony dientes de bala
Por último decir que esta moto no tiene 125 cv, reales son 101 o como mucho 104 cv, en esas cifras andan todas las 600 deportivas que hay en el mercado actualmente. Yo si tuviera pasta te la pillaba xDD.
|
Hombre, pero eso pasa con cualquier vehículo, ya que ellos te dicen la potencia al embrague, no la potencia al freno (a la rueda). Creo recordar que Ducati era la única marca que daba la potencia real, aunque no estoy muy seguro de esto.
Al fin y al cabo da igual si te dan la potencia real o la del embrague mientras todas las marcas te den la misma, porque para lo único que te sirve saber la potencia es para compararla con la de otras motos, o en caso de hacer alguna preparación, saber cuantos Cv has ganado... Yo creo que eso es como el que está haciendo dieta y se pesa cada día en una báscula que marca 10kg menos. Da igual el peso total que te dé, lo que realmente importa es ver cuantos Kg has adelgazado/engordado...
Saludos!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a GirarCat por este post:
|
|
27-feb-2014, 00:52
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k8
Posts: 34
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por ibiza_r6_46
Si te sirve de algo yo tengo una R6r 2009 y esta limitada en papeles como la tya a 25kw y 0 problemas !!!!! la tenia aqui anunciada hasta que me canse de escuchar comentarios de gente toca pelotas que no compra y pedi me lo borrasen!!! Mucha suerte en la venta,se ve mu bonita y cuidada ! saludos
|
Si te refieres a que tu R6 de origen tiene 25 kW entonces sí que estamos en las mismas, fijate en la foto de la ficha tecnica de mi moto a ver si es igual, no por nada pero sería la primera R6 que veo con este lío del A2.
Sea como fuere, gracias por el comentario  Te lo agradezco
|
|
|
27-feb-2014, 01:03
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k8
Posts: 34
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Fukan
No dudo de tu honestidad ni mucho menos, de verdad, solo creo que te equivocas, pero solo es una opinion. Tampoco entiendo que te mosquees por las opiniones de los demas, creo que nadie te ha faltado al respeto. De todas formas mucha suerte para ti y el futuro comprador, la moto preciosa, eso si.
Saludos.
|
Si no me enfado, para nada, el hecho es que si alguien quiere hablar del tema podemos abrir otro hilo en otro sub-foro, ya me encargaré yo de poner el link a ese hilo en el primer post de éste.
Porque este hilo es de compra-venta, no de comentarios sobre si voy legal o no porque primero: la gente no lee o no entiende lo que le pasa a mi moto y a las demás motos que les pasa lo mismo, y segundo porque encima que me pongo a responder siguen sin creérselo. Si no queréis la moto me parece estupendo pero que no desvirtuen el hilo. No caben opiniones, en lo legal las cosas son o blanco o negro.
Cuando la DGT me de el papelito de apta A2 escribiré muchos privados...
Posiblemente es por la forma seria de hablar que te ha parecido que me enfado, pero ni mucho menos, únicamente quiero ofertar mi GSX-R porque quiero una R1 o una S1000RR y me hacen falta €€.
Saludos y gracias por leer todo el hilo
|
|
|
27-feb-2014, 20:51
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero esa ficha tecnica es la bomba!!!!! No pone ni la medida de neumaticos homologada, le puedes montar lo que quieras mientras lleves 2.
|
|
|
27-feb-2014, 21:39
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6r 2008
Posts: 120
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mynameisshineee
Si te refieres a que tu R6 de origen tiene 25 kW entonces sí que estamos en las mismas, fijate en la foto de la ficha tecnica de mi moto a ver si es igual, no por nada pero sería la primera R6 que veo con este lío del A2.
Sea como fuere, gracias por el comentario  Te lo agradezco
|
me viene como ati en la ficha escrito y abajo en las especificaciones que homologa para tants cv ..
saludos
|
|
|
27-feb-2014, 22:51
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
En otros foros se ha hablado mucho de temas como este, y creo recordar que se comentaba que si la moto salia del conce no solo con esos papeles en regla si no realmente capada de fabrica y con potencia real menor si que era legal, a ver si me explico mejor, si la moto sale del conce con la ficha que marca 47cv y relamente en banco de potencia da esos caballos (47) es legal 100%, otra cosa es que en los papeles ponga que tiene 47cv y realmente en banco da sus 120cv ya no se si es legal. 
PD: http://www.soymotero.net/las-motos-d...-modelos-10814
__________________
|
|
|
27-feb-2014, 22:56
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Yo lo que te compro es el Akra si quieres. Mandame un privado y lo hablamos.
|
|
|
28-feb-2014, 00:36
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k8
Posts: 34
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por frigopini
En otros foros se ha hablado mucho de temas como este, y creo recordar que se comentaba que si la moto salia del conce no solo con esos papeles en regla si no realmente capada de fabrica y con potencia real menor si que era legal, a ver si me explico mejor, si la moto sale del conce con la ficha que marca 47cv y relamente en banco de potencia da esos caballos (47) es legal 100%, otra cosa es que en los papeles ponga que tiene 47cv y realmente en banco da sus 120cv ya no se si es legal. 
PD: http://www.soymotero.net/las-motos-d...-modelos-10814
|
+1. Gracias! alguien que usa el cerebro!
|
|
|
28-feb-2014, 18:04
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Galicia-Navarra
Moto: Bmw S1000RR
Posts: 24
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Pídele a la DGT que te den un papel, y a la itv que certifique esos 25kw... de aquella, será legal para el A2.
Pero, me temo que esa moto tiene mucha más potencia real de lo que marca la ficha técnica, por lo tanto, podríamos entrar por la calle de no cumplir las características técnicas de la ficha técnica, llevar una modificación de motor no homologada (si la ficha pone que tiene 34cv, pero tu motor da los que daría una 120cv normal, la moto va modificada y no está reflejado en la ficha técnica) por lo tanto, ante un accidente... un perito de un seguro quizás, no quiera pagar...
Estas motos están dentro de un limbo alegal, es decir, su ficha técnica permite conducirlas con el A2, pero, el problema es que el 99% de estas motos no cumplen los requisitos reflejados en su ficha técnica.
Hablando para que nos entendamos, que el motor no va capado, y digo capado, porque el motor es exactamente igual que los modelos full power, salvo que en estos, suelen traer otras centralitas, o topes para dar esas potencias.
Éstos modelos de 34cv en ficha, son motos paralelas destinadas a otros países, dónde allí se vendían directamente con 34cv sin tener que llevar limitaciones reflejadas en ficha (pero que sí las llevaban mecánicamente)
Al traer estos modelos a españa, la itv simplemente se dedica a transcribir la ficha técnica, sin más, y homologar las motos con la potencia original de 34cv, que después, se deslimitan, o descapan,
Conclusión:
Si tienes el A2 puedes llevar esta moto, perooo, si realmente tiene esa potencia real, si no, no puedes llevarla, hay que recordar que llevas 100-110 cv de verdad en el motor, con todo lo que ello acarrea.
No es bueno que un A2 lleve estas motos, porque su potencia pone en peligro la fase de aprendizaje.
Por otro lado, yo que me dedico al mundillo, estoy llevando a cabo una actuación con el giat, para ver como se puede meter mano a estas motos alegales, no para que no se puedan llevar con el A2, si no, para que cuando se encuentre un A2 con una, poder comprobar que lleva los 34cv realmente y si no los lleva, "obligarle" a que la limite.
Un saludo.
|
|
|
01-mar-2014, 14:23
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Gijón (Asturias)
Moto: Honda CBR600RR 05
Posts: 126
Agradecimientos: 12
La han dado las gracias una vez
|
Preciosa...  ¿Supongo que no aceptarás cambio por una Duke 690?
|
|
|
02-mar-2014, 16:25
|
#41
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k8
Posts: 34
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por *Michi*
Preciosa...  ¿Supongo que no aceptarás cambio por una Duke 690? 
|
Quiero una R 1000, a poder ser con TC, estoy mirando R1 2012 y S1000RR.
Veremos qué sale!
saludos!
|
|
|
03-mar-2014, 22:27
|
#42
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
|
Rompo una lanza a favor del vendedor... soy poseesor de A2 y en busca de una moto para cuando tenga el A. Sobre el tema de la limitacion en ficha, hoy e pasado a una itv que tengo pegado al trabajo, su contestacion al ver la imagen de la ficha tecnica ha sido... nosotros solo comprobamos que cumple los requisitos de la inspeccion, ruidos estado de la moto..da igual que tenga 25 que 90 kw... y saliendo e visto un control de la guardia civil...xD 2x1 jajaja asi que me e parado y ya que estaba les e preguntado...su contestacion a sido... acercate a la suzuki y que te confirmen si eso puede ser... me parece raro que una moto de 600 lleve esa potencia... pero si el fabricante tiene una version ya sea de importacion o como sea... no habria problema, siempre y cuando en la ficha no aparezca la potencia real y luego limitada... si esa es la potencia de fabrica de esa moto y la documentacion asi lo confirma...si se podria llevar.
Les e preguntado tal cual... si yo voy con esa moto y me parais en un control... me multais?? Y me han dicho que no... que comprobarian la documentacion con mi carnet... y que si llevo una moto que cumple los requisitos de mi carnet no tendrian por que multarme... que les parecia raro que una R pudiera tener esa potencia... pero bueno..
Perdon por este tochazo...xD
Enviado desde mi Galaxy SIV
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04.
|
|
|