 |
|
26-feb-2014, 01:22
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k8
Posts: 34
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Fukan
Total, que no te la han subido al banco no? Y si te la hubieran subido qué?
|
No tienen mi permiso para subirla al banco porque el banco es para comprobar limitaciones y mi moto no está limitada,
No homologo ninguna limitación, no tienen nada que revisar,
Creo que ese punto es evidente.
Suponte un remoto escenario en el que yo me ofrezco voluntario con el mosso a que me mida la potencia porque me apetece, levantan la moto, la miden y da más potencia,
respuesta: si te fijas en la ficha técnica hay un sello de ITV con una firma, ya sabes de quién es la culpa (de nuevo si hay que buscar un culpable, es ese)
Pero reitero en que eso no puede suceder, ya que no hay limitación de potencia a comprobar, repito lo de mi post anterior, tengo que ir a la campana a que la DGT me haga un papelito corroborando que SÍ se puede llevar con el A2.
Saludos y dejad de haceros líos,
|
|
|
26-feb-2014, 13:19
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
No voy a entrar en discusiones de precio ni legalidad, pero si realmente crees esto:
Cita:
Originalmente publicado por mynameisshineee
Suponte un remoto escenario en el que yo me ofrezco voluntario con el mosso a que me mida la potencia porque me apetece, levantan la moto, la miden y da más potencia,
respuesta: si te fijas en la ficha técnica hay un sello de ITV con una firma, ya sabes de quién es la culpa (de nuevo si hay que buscar un culpable, es ese)
|
permiteme decirte que estás MUY equivocado.
__________________
|
|
|
26-feb-2014, 13:30
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
No voy a entrar en discusiones de precio ni legalidad, pero si realmente crees esto:
permiteme decirte que estás MUY equivocado.
|
Cierto lo suyo seria llevarla limitada a 25kw porque la itv se va a lavar las manos...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
|
|
25-feb-2014, 14:03
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6
Posts: 293
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
|
Mi amigo tiene una aprillia sxv 550 qe esta aqi en venta en el.foro y le pasa lo mismo le pone qe tiene 14cv cuando en realidas tiene 80 y algo cv
Y relacion peso potencia 0.04
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
26-feb-2014, 01:15
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k8
Posts: 34
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
|
Ahí tenéis la foto de la ficha,
GAS!
|
|
|
01-mar-2014, 14:23
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Gijón (Asturias)
Moto: Honda CBR600RR 05
Posts: 126
Agradecimientos: 12
La han dado las gracias una vez
|
Preciosa...  ¿Supongo que no aceptarás cambio por una Duke 690?
|
|
|
02-mar-2014, 16:25
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k8
Posts: 34
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por *Michi*
Preciosa...  ¿Supongo que no aceptarás cambio por una Duke 690? 
|
Quiero una R 1000, a poder ser con TC, estoy mirando R1 2012 y S1000RR.
Veremos qué sale!
saludos!
|
|
|
26-feb-2014, 01:23
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6
Posts: 293
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
|
A mi amigo le pasa lo mismo qe a ti la ficha técnica le marca menos de lo que realmente tiene
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
26-feb-2014, 12:00
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Albacete
Moto: DUCATI desmosedici rr
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
¿Por qué no le dejáis de ensuciar el hilo al chaval con comentarios resentidos y absurdos? Que muchos de vosotros no pudieseis llevar una moto como esta con el A2, y os tuvieseis que conformar con algo peor, no significa que todos los demás tengamos que pasar por el aro. Esta moto es legal para el A2 y punto, al igual que hay por ahí kawas gordas que se pueden llevar con este nuevo carnet de mierda. Por último decir que esta moto no tiene 125 cv, reales son 101 o como mucho 104 cv, en esas cifras andan todas las 600 deportivas que hay en el mercado actualmente. Yo si tuviera pasta te la pillaba xDD.
Editado por Tony dientes de bala en 26-feb-2014 a las 12:07
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Tony dientes de bala por este post:
|
|
26-feb-2014, 23:26
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha YZF-R6 '05
Posts: 110
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Tony dientes de bala
Por último decir que esta moto no tiene 125 cv, reales son 101 o como mucho 104 cv, en esas cifras andan todas las 600 deportivas que hay en el mercado actualmente. Yo si tuviera pasta te la pillaba xDD.
|
Hombre, pero eso pasa con cualquier vehículo, ya que ellos te dicen la potencia al embrague, no la potencia al freno (a la rueda). Creo recordar que Ducati era la única marca que daba la potencia real, aunque no estoy muy seguro de esto.
Al fin y al cabo da igual si te dan la potencia real o la del embrague mientras todas las marcas te den la misma, porque para lo único que te sirve saber la potencia es para compararla con la de otras motos, o en caso de hacer alguna preparación, saber cuantos Cv has ganado... Yo creo que eso es como el que está haciendo dieta y se pesa cada día en una báscula que marca 10kg menos. Da igual el peso total que te dé, lo que realmente importa es ver cuantos Kg has adelgazado/engordado...
Saludos!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a GirarCat por este post:
|
|
26-feb-2014, 12:30
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Es cierto que es apta y una perita yo estoy igual que el compi 7000 pavos ahora mismo son inviables para mi, actualmente aunque me quedo suscrito por lo que pueda pasar...
Gaaaas!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
|
|
26-feb-2014, 12:44
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k8
Posts: 34
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
|
Rebaja a 6,4
|
|
|
26-feb-2014, 21:13
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM RC8
Posts: 143
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
|
 yo lo flipo. Asi que en un remoto escenario en el que se demuestra que estas llevando mas potencia de la que deberias con tu carne, no es culpa tuya. Pos vale, suerte con la venta.
|
|
|
26-feb-2014, 21:15
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Fukan
 yo lo flipo. Asi que en un remoto escenario en el que se demuestra que estas llevando mas potencia de la que deberias con tu carne, no es culpa tuya. Pos vale, suerte con la venta. 
|
Por curiosidad he mirado y hay mogollon de motos asi con 25kw de potencia real en ficha con lo que imagino deberia llevar su correspondiente kit de limitacion..
Yo si no fuera por la situacion € me lo pensaba
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a CristianacoR por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:38.
|
|
|