 |
26-feb-2014, 21:49
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6r 2008
Posts: 120
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Si te sirve de algo yo tengo una R6r 2009 y esta limitada en papeles como la tya a 25kw y 0 problemas !!!!! la tenia aqui anunciada hasta que me canse de escuchar comentarios de gente toca pelotas que no compra y pedi me lo borrasen!!! Mucha suerte en la venta,se ve mu bonita y cuidada ! saludos
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ibiza_r6_46 por este post:
|
|
27-feb-2014, 00:52
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k8
Posts: 34
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por ibiza_r6_46
Si te sirve de algo yo tengo una R6r 2009 y esta limitada en papeles como la tya a 25kw y 0 problemas !!!!! la tenia aqui anunciada hasta que me canse de escuchar comentarios de gente toca pelotas que no compra y pedi me lo borrasen!!! Mucha suerte en la venta,se ve mu bonita y cuidada ! saludos
|
Si te refieres a que tu R6 de origen tiene 25 kW entonces sí que estamos en las mismas, fijate en la foto de la ficha tecnica de mi moto a ver si es igual, no por nada pero sería la primera R6 que veo con este lío del A2.
Sea como fuere, gracias por el comentario  Te lo agradezco
|
|
|
27-feb-2014, 21:39
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6r 2008
Posts: 120
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mynameisshineee
Si te refieres a que tu R6 de origen tiene 25 kW entonces sí que estamos en las mismas, fijate en la foto de la ficha tecnica de mi moto a ver si es igual, no por nada pero sería la primera R6 que veo con este lío del A2.
Sea como fuere, gracias por el comentario  Te lo agradezco
|
me viene como ati en la ficha escrito y abajo en las especificaciones que homologa para tants cv ..
saludos
|
|
|
27-feb-2014, 22:51
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
En otros foros se ha hablado mucho de temas como este, y creo recordar que se comentaba que si la moto salia del conce no solo con esos papeles en regla si no realmente capada de fabrica y con potencia real menor si que era legal, a ver si me explico mejor, si la moto sale del conce con la ficha que marca 47cv y relamente en banco de potencia da esos caballos (47) es legal 100%, otra cosa es que en los papeles ponga que tiene 47cv y realmente en banco da sus 120cv ya no se si es legal. 
PD: http://www.soymotero.net/las-motos-d...-modelos-10814
__________________
|
|
|
28-feb-2014, 00:36
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k8
Posts: 34
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por frigopini
En otros foros se ha hablado mucho de temas como este, y creo recordar que se comentaba que si la moto salia del conce no solo con esos papeles en regla si no realmente capada de fabrica y con potencia real menor si que era legal, a ver si me explico mejor, si la moto sale del conce con la ficha que marca 47cv y relamente en banco de potencia da esos caballos (47) es legal 100%, otra cosa es que en los papeles ponga que tiene 47cv y realmente en banco da sus 120cv ya no se si es legal. 
PD: http://www.soymotero.net/las-motos-d...-modelos-10814
|
+1. Gracias! alguien que usa el cerebro!
|
|
|
28-feb-2014, 18:04
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Galicia-Navarra
Moto: Bmw S1000RR
Posts: 24
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Pídele a la DGT que te den un papel, y a la itv que certifique esos 25kw... de aquella, será legal para el A2.
Pero, me temo que esa moto tiene mucha más potencia real de lo que marca la ficha técnica, por lo tanto, podríamos entrar por la calle de no cumplir las características técnicas de la ficha técnica, llevar una modificación de motor no homologada (si la ficha pone que tiene 34cv, pero tu motor da los que daría una 120cv normal, la moto va modificada y no está reflejado en la ficha técnica) por lo tanto, ante un accidente... un perito de un seguro quizás, no quiera pagar...
Estas motos están dentro de un limbo alegal, es decir, su ficha técnica permite conducirlas con el A2, pero, el problema es que el 99% de estas motos no cumplen los requisitos reflejados en su ficha técnica.
Hablando para que nos entendamos, que el motor no va capado, y digo capado, porque el motor es exactamente igual que los modelos full power, salvo que en estos, suelen traer otras centralitas, o topes para dar esas potencias.
Éstos modelos de 34cv en ficha, son motos paralelas destinadas a otros países, dónde allí se vendían directamente con 34cv sin tener que llevar limitaciones reflejadas en ficha (pero que sí las llevaban mecánicamente)
Al traer estos modelos a españa, la itv simplemente se dedica a transcribir la ficha técnica, sin más, y homologar las motos con la potencia original de 34cv, que después, se deslimitan, o descapan,
Conclusión:
Si tienes el A2 puedes llevar esta moto, perooo, si realmente tiene esa potencia real, si no, no puedes llevarla, hay que recordar que llevas 100-110 cv de verdad en el motor, con todo lo que ello acarrea.
No es bueno que un A2 lleve estas motos, porque su potencia pone en peligro la fase de aprendizaje.
Por otro lado, yo que me dedico al mundillo, estoy llevando a cabo una actuación con el giat, para ver como se puede meter mano a estas motos alegales, no para que no se puedan llevar con el A2, si no, para que cuando se encuentre un A2 con una, poder comprobar que lleva los 34cv realmente y si no los lleva, "obligarle" a que la limite.
Un saludo.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46.
|
|
|