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07-oct-2022, 09:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Valencia
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por manuel750
Hola yo he tenido ese mismo modelo lo del agua la verdad que jamas me pasó en 14 años que la tuve lo de los frenos cambiando la bomba seguramente lo soluciones y unas buenas pinzas de R6r lo del regulador es muy común tanto en la gsxr 600/760 de ese modelo lo demás como moto espectacular en general motor muy bueno
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Freno, lleva una bomba brembo rc19, discos y pastillas nuevos, pero lo que tiemble un poco en frenadas bruscas no me preocupa. Es más el tema de que haya echado agua estando parada, eso si, a 104 °.
A ti normalmente a qué temperatura solía saltarte el electro?
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07-oct-2022, 11:10
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,433
Agradecimientos: 196
Le han dado las gracias 93 veces
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El electro salta a 103º en todas las motos, y es normal que siga subiendo hasta que se enfría por el efecto de los ventiladores, el agua del interior no se enfría en 1 Sg no es un interruptor de la luz de ON/OFF, tarda en enfriar y hasta entonces sigue subiendo de temperatura, en pleno agosto puede subir hasta 114º o 117º y empezar a bajar hasta los 101º que se paga el ventilador por eso es recomendable no ir pegado a coches ni vehículos en autopista etc , para que entre aire limpio y algo más fresco y refrigere.
Lo de tirar agua puede ser porque el termostato falle y no habrá, porque el circuito necesite una limpieza por cal o este taponado o porque el bote de expansión este demasiado lleno, en mi antigua R6 me pasó yendo a MotorLand y era porque tenía una tapón de Cal, fue cambiar un manguito y arreglado.
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07-oct-2022, 15:23
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 49
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Le han dado las gracias 2 veces
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Igual solo es cosa del tapón. En una Versys me tiró todo el agua, en el taller me pusieron otro tapón nuevo y arreglado.
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07-oct-2022, 15:28
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Valencia
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
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Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
El electro salta a 103º en todas las motos, y es normal que siga subiendo hasta que se enfría por el efecto de los ventiladores, el agua del interior no se enfría en 1 Sg no es un interruptor de la luz de ON/OFF, tarda en enfriar y hasta entonces sigue subiendo de temperatura, en pleno agosto puede subir hasta 114º o 117º y empezar a bajar hasta los 101º que se paga el ventilador por eso es recomendable no ir pegado a coches ni vehículos en autopista etc , para que entre aire limpio y algo más fresco y refrigere.
Lo de tirar agua puede ser porque el termostato falle y no habrá, porque el circuito necesite una limpieza por cal o este taponado o porque el bote de expansión este demasiado lleno, en mi antigua R6 me pasó yendo a MotorLand y era porque tenía una tapón de Cal, fue cambiar un manguito y arreglado.
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Lo de que suba la temperatura aún haya encendido el electro lo entiendo, era más el hecho de que llegando a 107° no eche agua, y luego al pararla sí. Pero igual puede ser lo que dices de la botella de expansión.
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07-oct-2022, 18:46
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
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Y por cuánto la vendes?
Fotos please y km.
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08-oct-2022, 10:27
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Valencia
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
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Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Y por cuánto la vendes?
Fotos please y km.
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