Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   [VENDIDO] Sorteo de r1 2004 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/sorteo-r1-2004-a-10876/)

koyo 27-mar-2012 13:53

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 194232)
tampoko :cabeza:cabeza

pd:sm no da señales de vida

PUESSSSSsss YA SABES, METE UN RESERVA

Brunoaspe 27-mar-2012 15:49

En eso estamos un saludo

koyo 27-mar-2012 19:53

Le he dado un toque a ver.........

Fire_ 27-mar-2012 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 194514)
ok el jueves quito a los que no den señales de vida aun asi no se si os habeis dado cuenta pero ya han entrado 2 reservas y ahora otro

Te he hecho la transferencia de @markos, que el no podia, en el asunto va su nick ;-P

Brunoaspe 28-mar-2012 08:55

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 194957)
Le he dado un toque a ver.........

ya me diras

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 195088)
Te he hecho la transferencia de @markos, que el no podia, en el asunto va su nick ;-P

ok makina

japr34 28-mar-2012 08:57

Yo no entiendo a la gente que reserva unos numeros y luego no dan señales de vida...... coño que no juegen que quitan posibilidades de que otro se beneficie.
Chaus.

Brunoaspe 28-mar-2012 09:30

Cita:

Originalmente publicado por japr34 (Post 195235)
Yo no entiendo a la gente que reserva unos numeros y luego no dan señales de vida...... coño que no juegen que quitan posibilidades de que otro se beneficie.
Chaus.

hay gente que se a despistado pero la que no da señales de vida me parece una falta de respeto a todos los que habeis hecho la tranferencia acojonante y no digo mas porque me caliento y :llamas:llamas:llamas:llamas

koyo 28-mar-2012 10:48

lo q se es q cobra el viernes,jajjajjaaaja

Brunoaspe 28-mar-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 195310)
lo q se es q cobra el viernes,jajjajjaaaja

ya a pagado :birras:birras:birras

Brunoaspe 28-mar-2012 15:27

tengo un ingreso que pone sorteo r1 y el nombre sin apellidos por favor quien haya hecho el ingreso y no este en rojo que me mande su nombre por mensaje privado por favor que me estoy volviendo loco

Pikolin 28-mar-2012 15:37

Joder me acabo de enterar de esta iniciativa, (no me entero de na!!!!)

Aun queda alguna posibilidad de entrar en el sorteo por alguien que no de señales de vida????

koyo 28-mar-2012 17:17

bruno, deberias quitar alguna a MENGANITO DE TAL q tiene 8 luego si llega a tiempo y le queda alguna pues q juegue con esas

tom triumph 28-mar-2012 17:49

perdondad mi opinion, creo entender a brunoaspe ke es él, el responsable de que se vendan todas, y no kedar mal con nadie, pero creo ke deberias poner una fecha limite y el ke no haya pagado FUERA, hay algun forero que aun kiere entrar en el sorteo, y algun reserva, mas he creido ver... y si no engañamos a algun colega para que compre alguna,... Y NO ES PORQUE TENGA PRISA, se ke me va tocar a mi ahora o dentro de un mes...jejejjejeje ahora ke si la huelga, luego semana santa y despues vacaciones de verano....pero es que ya puedes poner fecha limite nochevieja , ke todavia habrá kien diga...es ke no me acorde, no me di cuenta... vamos ke impresentables somos todos un pokito....

lo dicho perdon por la opinion y por el tocho, pero o ya he pagado hace dos semanas o mas y estoi nervioso jejejejjej SALUDOS

koyo 28-mar-2012 18:18

Cita:

Originalmente publicado por tom triumph (Post 195510)
perdondad mi opinion, creo entender a brunoaspe ke es él, el responsable de que se vendan todas, y no kedar mal con nadie, pero creo ke deberias poner una fecha limite y el ke no haya pagado FUERA, hay algun forero que aun kiere entrar en el sorteo, y algun reserva, mas he creido ver... y si no engañamos a algun colega para que compre alguna,... Y NO ES PORQUE TENGA PRISA, se ke me va tocar a mi ahora o dentro de un mes...jejejjejeje ahora ke si la huelga, luego semana santa y despues vacaciones de verano....pero es que ya puedes poner fecha limite nochevieja , ke todavia habrá kien diga...es ke no me acorde, no me di cuenta... vamos ke impresentables somos todos un pokito....

lo dicho perdon por la opinion y por el tocho, pero o ya he pagado hace dos semanas o mas y estoi nervioso jejejejjej SALUDOS

tienes toda la razón

Brunoaspe 28-mar-2012 19:55

No se me adelanten pero tampoco se me atrasennn

Javi74 28-mar-2012 20:45

lo siento tiuuu! mucha suerte a los participantes!!

Brunoaspe 28-mar-2012 22:06

bueno nerviosillos,han dado todos la cara las transferencias estan de camino menos menganito que lo voy a quitar ya mismo ,ahora sigo

pisca 28-mar-2012 22:34

Lista definitiva , porfa que a mi parece que me sustituyen en vez sustituirlo yo a el , fila 048 ,y con mi 848 has dado en el clavo , seguro que me toca

Brunoaspe 28-mar-2012 22:41

Cita:

Originalmente publicado por pisca (Post 195742)
Lista definitiva , porfa que a mi parece que me sustituyen en vez sustituirlo yo a el , fila 048 ,y con mi 848 has dado en el clavo , seguro que me toca

es por no modificar lo original,que casualidad 848 :plata

Brunoaspe 28-mar-2012 23:11

El jueves que viene tienen que estar hechos los ingresos si no seran eliminados del sorteo automaticamente ya no por mi si no por los compañeros que estan esperando,yo no queria tirar de amigos de pandilla (que tengo bastantes) porque queria que se quedara en alguno de estos foros pero visto lo visto voy a tener que tirar de ellos por lo tanto el jueves empiezo a borrar a los que no han pagado y van entrando amigos mios y como mucho la semana siguiente se sortea

Brunoaspe 29-mar-2012 00:10

seguir la ACTUALIZACION POR AQUI POR FAVOR

http://debates.motos.coches.net/show...rteo-r1/page17

koyo 29-mar-2012 13:41

ok, esto ya está,

he visto q faltan luc y mam ?

qué raro, no?

les has mandado un privi?

Ramses 29-mar-2012 14:14

Hay sitio para alguien mas???

koyo 29-mar-2012 14:26

Cita:

Originalmente publicado por Ramses (Post 196008)

si pero date prisa brunoaspe va ya de los nervios y se q tiene nºs de reserva

Fire_ 29-mar-2012 16:01

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 195437)
tengo un ingreso que pone sorteo r1 y el nombre sin apellidos por favor quien haya hecho el ingreso y no este en rojo que me mande su nombre por mensaje privado por favor que me estoy volviendo loco

A ver si va a ser el ingreso que te hice yo que puse algo asi como Sorteo R1 Markos. Compruebalo, aunque no lo se ;-P

markos 29-mar-2012 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 196053)
A ver si va a ser el ingreso que te hice yo que puse algo asi como Sorteo R1 Markos. Compruebalo, aunque no lo se ;-P

:parto:parto:parto a ver si despues de pedirte el favor me quedo sin sorteo..:parto:parto

Fire_ 29-mar-2012 21:10

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 196186)
:parto:parto:parto a ver si despues de pedirte el favor me quedo sin sorteo..:parto:parto

Jajajajajaja, mandaria huevos eh? ;-P

Brunoaspe 29-mar-2012 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 196233)
Jajajajajaja, mandaria huevos eh? ;-P

trankilos que vostros sois de confi ;) y soy capaz de poneros pagados sin estar :chupi

pd:aun no me a llegado

Brunoaspe 29-mar-2012 21:45

Cita:

Originalmente publicado por Ramses (Post 196008)

claro quedan 2 o 3

Brunoaspe 29-mar-2012 21:47

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 195988)
ok, esto ya está,

he visto q faltan luc y mam ?

qué raro, no?

les has mandado un privi?

@MAM por lo visto va un poco liado y @luc creo que ya lo a hecho pero me falta el nombre para comprobarlo

Brunoaspe 29-mar-2012 23:45

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 195792)
seguir la ACTUALIZACION POR AQUI POR FAVOR

http://debates.motos.coches.net/show...rteo-r1/page17

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras

MAM 30-mar-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 196261)
@MAM por lo visto va un poco liado y @luc creo que ya lo a hecho pero me falta el nombre para comprobarlo

Nene... Joder... En Almería llevaba la pasta para haberte pagado pensaba que ibas a estar los dos días y después nada... Cuenta con mi pasta, pon pagado te hago el ingreso, o cuando bajes te lo pago... A estas alturas maquina!!!!!

Fire_ 30-mar-2012 01:26

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 196259)
trankilos que vostros sois de confi ;) y soy capaz de poneros pagados sin estar :chupi

pd:aun no me a llegado

Cualquier duda dilo y gracias ;-P

koyo 30-mar-2012 16:42

venga, venga, últimos números

Brunoaspe 30-mar-2012 19:26

por cierto muchas gracias motorbike1 por esperarte a ultima hora a borrarte y tu querias hacer un sorteo en todocircuito con un precio mas elevado de lo que valia el producto? esto es para alucinar en fin hay gente pa to

Ramses 31-mar-2012 09:28

Ya te hice el ingreso y te mande un privado :rolleyes:

Rubenv 31-mar-2012 13:38

Ya tengo ganas de que me toque para ir a buscarla, jejeje

un saludo Bruno al final parece que termia de ir adelante el sorteo

:hambre:hambre:hambre:plata:plata:plata:babas:baba s:babas:babas:birras:birras:birras:birras

Brunoaspe 31-mar-2012 17:24

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 196866)
Ya tengo ganas de que me toque para ir a buscarla, jejeje

un saludo Bruno al final parece que termia de ir adelante el sorteo

:hambre:hambre:hambre:plata:plata:plata:babas:baba s:babas:babas:birras:birras:birras:birras

con la suerte que tienes igual te toca,1º las ruedas y luego esa pedazo de moto de @luc

Brunoaspe 31-mar-2012 17:24

recta final,aunque no se completen las 2 filas que faltan se sorteara

carlostl 31-mar-2012 17:50

venga señores a pagar:hambre:hambre
que necesito una moto de recambio coño:colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:33.