![]() |
Cita:
|
En eso estamos un saludo
|
Le he dado un toque a ver.........
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Yo no entiendo a la gente que reserva unos numeros y luego no dan señales de vida...... coño que no juegen que quitan posibilidades de que otro se beneficie.
Chaus. |
Cita:
|
lo q se es q cobra el viernes,jajjajjaaaja
|
Cita:
|
tengo un ingreso que pone sorteo r1 y el nombre sin apellidos por favor quien haya hecho el ingreso y no este en rojo que me mande su nombre por mensaje privado por favor que me estoy volviendo loco
|
Joder me acabo de enterar de esta iniciativa, (no me entero de na!!!!)
Aun queda alguna posibilidad de entrar en el sorteo por alguien que no de señales de vida???? |
bruno, deberias quitar alguna a MENGANITO DE TAL q tiene 8 luego si llega a tiempo y le queda alguna pues q juegue con esas
|
perdondad mi opinion, creo entender a brunoaspe ke es él, el responsable de que se vendan todas, y no kedar mal con nadie, pero creo ke deberias poner una fecha limite y el ke no haya pagado FUERA, hay algun forero que aun kiere entrar en el sorteo, y algun reserva, mas he creido ver... y si no engañamos a algun colega para que compre alguna,... Y NO ES PORQUE TENGA PRISA, se ke me va tocar a mi ahora o dentro de un mes...jejejjejeje ahora ke si la huelga, luego semana santa y despues vacaciones de verano....pero es que ya puedes poner fecha limite nochevieja , ke todavia habrá kien diga...es ke no me acorde, no me di cuenta... vamos ke impresentables somos todos un pokito....
lo dicho perdon por la opinion y por el tocho, pero o ya he pagado hace dos semanas o mas y estoi nervioso jejejejjej SALUDOS |
Cita:
|
No se me adelanten pero tampoco se me atrasennn
|
lo siento tiuuu! mucha suerte a los participantes!!
|
bueno nerviosillos,han dado todos la cara las transferencias estan de camino menos menganito que lo voy a quitar ya mismo ,ahora sigo
|
Lista definitiva , porfa que a mi parece que me sustituyen en vez sustituirlo yo a el , fila 048 ,y con mi 848 has dado en el clavo , seguro que me toca
|
Cita:
|
El jueves que viene tienen que estar hechos los ingresos si no seran eliminados del sorteo automaticamente ya no por mi si no por los compañeros que estan esperando,yo no queria tirar de amigos de pandilla (que tengo bastantes) porque queria que se quedara en alguno de estos foros pero visto lo visto voy a tener que tirar de ellos por lo tanto el jueves empiezo a borrar a los que no han pagado y van entrando amigos mios y como mucho la semana siguiente se sortea
|
|
ok, esto ya está,
he visto q faltan luc y mam ? qué raro, no? les has mandado un privi? |
Hay sitio para alguien mas???
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pd:aun no me a llegado |
Cita:
|
|
Cita:
|
Nene... Joder... En Almería llevaba la pasta para haberte pagado pensaba que ibas a estar los dos días y después nada... Cuenta con mi pasta, pon pagado te hago el ingreso, o cuando bajes te lo pago... A estas alturas maquina!!!!!
|
Cita:
|
venga, venga, últimos números
|
por cierto muchas gracias motorbike1 por esperarte a ultima hora a borrarte y tu querias hacer un sorteo en todocircuito con un precio mas elevado de lo que valia el producto? esto es para alucinar en fin hay gente pa to
|
Ya te hice el ingreso y te mande un privado :rolleyes:
|
Ya tengo ganas de que me toque para ir a buscarla, jejeje
un saludo Bruno al final parece que termia de ir adelante el sorteo :hambre:hambre:hambre:plata:plata:plata:babas:baba s:babas:babas:birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
recta final,aunque no se completen las 2 filas que faltan se sorteara
|
venga señores a pagar:hambre:hambre
que necesito una moto de recambio coño:colleja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:33. |