![]() |
Gracias por ponerme en rojo, a ver si me toca y así tengo repuestos jajajajajajajajajaja!!!!!!
|
MAM, SI LO Q TIENES Q HACER ES QUITARLE HIERRO A TU MOTO QUE PESAAAAAAAaaaaaaa
:parto :birras |
Hay fecha yaa para el sorteoo???
Venga que ya hay ganas!!:plas |
Dime los numeros que quedan y me quedare otra fila, a ver si asi vamos terminando, jejeje. Ya tengo tus datos de la otra transferencia. Si me dices hoy los que quedan te confirmo el numero y te hago la transfer esta misma tarde.
Un saludo Venga que ya no queda nada!! |
CREO q QUIERE SORTEARLA PARA EL VIERNES DE LA SEMANA Q VIENE, OSEA EL 20 DE ABRIL.
LO TIENE Q CONFIRMAR ÉL. |
A mi no me corre prisa, reconozco que tengo ganas de tenerla en el garaje porque al haber dejado la cbr de circuito me he quedado solo con la scooter para salir a carretera....pero vamos, que no me va de una semana, no seais tan ansias hombre, si me va a tocar a mi :one
|
:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
|
la verdad es q con 25€
tiene a casi 200 personas ilusionadas, eh? i todas piensan igual: que me va a tocar a mi, que me va a tocar a mí, jajajajjajajajajaaaaa |
Bueno no se si yo era el ultimo o que, pero el ingreso ya esta hecho
Salu2 |
Cita:
|
Bueno teneis toda la razon me lo habeis comentado por pirvado ,publico y en persona y asi va a ser, pongo fecha oficial el viernes que viene---- 20 de abril--- con el sorteo de la once,espero que que tengais paciencia como yo la e tenido el 20 de abril se sorteara aunque me falten los 12 +- ya me da igual se sorteara de todas formas, muchas gracias a todos y suerte
el que vea este mensaje que lo diga y menos mp tengo que enviar |
visto por mi parte......ya se el día del sorteo....muchas gracias que te lo has currado:birras:birras:birras
|
Cita:
|
todo OK!!
|
Ok, ya es Oficial, el 20 entonces!!!
|
Cita:
enterao stoy... me toca fijo, ese 20 de abril.........del 90 ke recuerdos de juventud........................ |
La verdad es que al que le toque la va a disfrutar fijo........suerte para todos, el día 20 alguno de los de la lista tendrá una sonrisa de oreja a oreja.......poco mas se puede pedir por 25 pavos que una posibilidad entre doscientas ( algunos incluso mas ) de que toque una buena moto...
Salu2 |
Perfecto Bruno :one
|
Perfecto!!! El 22 es mi cumpleaños jeje
|
Cita:
|
ok bruno
|
hola
quiero participar como funciona |
:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:D
|
estos para mi
042 242 442 642 842 090 290 490 690 890 |
oido ok sorteo el 20
|
Cita:
|
Bueno, pues vista la fecha por aquí también @Brunoaspe ... a si que nada... el 20 no me despego de la tele para ver el sorteo y ya por la noche voy dejando el carro preparadito para bajar a alicante a por mi nueva R1.... :x :parto:parto:parto jajajaa
Gracias por todo bruno! la verdad que te lo as currado mucho y as tenido muchiiiisima paciencia con todo, y eso al final se nota, a si que.... vete preparandomela que bajo el 21 :gayer |
Oído cocina
Veo que el 21 bajamos muchos a Alicante jajajajja Un saludo |
Vaya el 21 tendré dos motos.
..jjejejje |
Oido!! Me vendria de verlas!! Se viene a murcia!!
|
Ok bruno!! confirmado el dia 20 :plas
El 21 que pasaa q hay concentracion en Alicante o q??:parto:parto |
biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!:plata:plata:p lata:cama:cama:cama:ovacion:ovacion:ovacion:bang:o ne:colleja:birras:mad::confused:roto2:D:leche:baba s;):rolleyes::eek::kiss:cabeza
|
Bruno te ha llegado mi transferencia?
|
ESCUCHA PERO LA RI q SORTEAS ES LA Q SE TE QUEMÓ EL OTRO DÍA?
|
:parto:parto :parto
:parto ,:parto |
Cita:
|
oido, ahora a ver si me acuerdo de mirar elsorteo:parto:parto
|
@BrunoaspeSi sale alguno de los no vendidos ...se repite el sorteo para el 27 ¿no?
|
Cita:
|
Ok, vista la fecha del sorteo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:39. |