![]() |
TODOS LOS NUMEROS ASIGNADOS.
ahora mismo acabo de entregar los ultimos numeros. voy a organizar la lista. Teneis que perdonar, que hoy mismo acabo de enterrar a un familiar allegado; y no tengo la cabeza para organizar la lista. mañana os pondré novedades. perdonad las molestias |
IMPORTANTE:
hola a todos: me falta de ubicar una persona ENEKO76, y es para saber si está en este foro |
Le he comentado a un amigo lo del sorteo, si sobra alguno o alguien falla me pongo a la cola con una tira.
Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I8190N |
Cita:
|
para organizar mejor los pagos y nos numeros de cada uno; he estado agrupando a cada uno por cada medio que me pidio el numero (facebook-motosnet,whatsapp, etc), para que no existan malos entendidos.
entonces, ayer me llegaron un alubion de numeros, sobre 20 y gente que ya quedo en reserva, y encima con la cabeza en lo que tenia, entonces..... NO OS PREOCUPEIS, cada uno va a recibir un privado con todos los datos, numeros que tiene adjudicados, importe y formas de pago. pero son 6 listas diferentes y lleva un rato hacerlo; espero que en el dia de hoy tenerlo listo, pero no me olvido de nadie y todos tendreis la informacion. un saludo; y muchas gracias por los pésames, que vaya epoca...... IMPORTANTE: me falta por ubicar a ENEKO79, y es para saber si está en este foro. |
estoy en el foro
|
dime que te hace falta?
|
Creo k era ubicarte de k página/foro eras, pero k lo confirme el, javicho te voy dando la dirección de donde tienes k mandarme la moto? 😂😂😂😂
Un saludo a todos y suerte |
Cita:
voy a mandaros un privado a cada uno de los participantes con todos los datos. muchas gracias por vuestra paciencia. un saludo |
Pagado
|
Yo tambien lo tengo pagado, y suerte a todos :birras
|
Todos los días iré actualizando la lista de los pagos que voy recibiendo. Para no estar copiando esta lista seguido, y que no corra el post, si me teneis que poner algo mandadme por privado y ya os contesto.
Agradezco los que me mandais la respuesta con PAGADO, pero mejor los voy actualizando según entran en el banco, ya que las transferencias tardan algo más, y mirando un solo criterio, tengo menos riesgo de cometer un error. Lo que si, reitero lo de que me pongais en el asunto lo que os puse, asi os puedo localizar fácilmente porque es asi como os tengo clasificados en casa, Y SI PAGAIS POR PayPal, hacerlo mediante la opción ENVIAR DINERO A AMIGOS Y FAMILIARES; sino mediante transferencia/ingreso en cta. PAGOS RECIBIDOS DE FOREROS DE ESTE FORO: manu34 poza Victorr1 Mariajo mister-slot kaskin ober PAGOS RECIBIDOS SIN SABER DE QUIEN SON:(pongo el nombre e iniciales para no dar datos de nadie) JOSE MARIA M. C. F. (Transferencia, pago 21 €). M OMAR M. G. (Transferencia, pago 21 €). si soys de este foro, mandadme un privado para saber quien soys y poneros como foreros que han pagado. Foreros participantes 23/ pagados 7 FECHA ULTIMA EDICION: 24/02/2014 |
pago realizado por paypal
te e puesto en oservaciones kaskin todocircuito |
Ok javicho, ya veo k has visto mi ingreso
Muchas gracias y un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12. |