![]() |
Apuntame el 190 porfa!!!
|
El enlace de facebook no se ve, míralo porfi.
|
Cita:
Cita:
lista de numeros actualizada en el primer post |
post actualizado en primera pagina
quedan 64 numeros; mañana pondré el resumen esperado de la vida de la moto para que la conozcais un poco mejor; y grabaré el video, para que sea como si la estuvieseis viendo en persona. un saludo amigos |
Apuntame el 196 y el 174:babas:babas
|
vamos arriba! que estoy en Lugo ya a por la moto jaja
|
numeros actualizados.
ayer he grabado el video para subirlo al youtube y poner aqui el enlace; pero se escucha fatal porque lo hice dentro del garaje. A ver si el tiempo este que tenemos en lugo hace una pequeña tregua, y grabo uno fuera, porque dentro el ruido es atronador. |
actualizados numeros en primer post
|
HISTORIA DE LA MOTO Y UN VIDEO GRABADO HOY MISMO (16-02-2014):
DUEÑOS: La compre en el concesionario; el cual la tenia matriculada para venderla en km0, pero la pille yo con 20 Km. USO: fue mi primera moto después de una derbi variant; en ella aprendí a andar, si veis el video, se puede ver en la rueda trasera hasta donde llega mi ángulo de tumbada…..; no se le cambio el tiro, y una R con 180 CV y estos Km., si andas fuerte creo entender que los gastan, y el mío, ni siquiera se ha llegado a ajustar, sigue en el mismo sitio que de cuando salio del concesionario, y no salta nada, esta perfecto. CIRCUITO: No llegué a rodar, estaba apuntado a un curso de aprendizaje en el circuito de Braga (Portugal), pero en la primera vuelta de la primera tanda, iba un primo mío el cual tuvo un accidente y me fui con el al hospital. Tengo los carenados de fibra, pero jamás llegó a rodar. CAIDAS: tuvo una caída, en parado. Estábamos cargando 2 motos en un remolque para ir a jerez, yo nunca había amarrado ninguna moto en el remolque, y según le puse las eslingas, las puse en la barra delantera, y cuando iba poner las traseras, esta deslizo y callo la moto apoyándose en las barras delanteras que lleva el carrito y donde se mete la rueda delantera. Esto le causó unas marcas en el carenado, en un botón de la piña, en el disco delantero y en la tapa lateral. Se pueden sacar, pero preferí que se viesen, no me gusta ocultar nada. MANTENIMIENTO: la moto, hace 4 años, un primo mío tuvo un grave accidente de calle con su MV AGUSTA, era la persona que me metió el gusanillo de la moto y con quien salía, y desde que pasó esto, deje de andar en moto. La usé esta temporada para ir a casa de mis padres que está a 700 m de la mía, para no estar parada. Este año se le cambio la batería, y el aceite cada año. MOTIVO DE SORTEO/VENTA: tengo un familiar que tiene que someterse a un tratamiento médico, y entonces me planteé sacarme hierros de encima, ya que tengo 3 motos y 2 coches, y así poder ayudar en casa en esto que nos ha surgido. Pongo un video grabado en el garaje; hoy intentaré grabar uno fuera con ella encendida. La calidad no es muy buena porque solo tengo el móvil para poder hacer la grabación. http://www.youtube.com/watch?v=5w-g1...ature=youtu.be La verdad que no me gusto nada hablando en el video, y bueno, el asma no pensé que fuese tan fuerte, jejeje; pero para ver como está la moto creo que puede valer. |
Gracias por el video.
Apúntame también la tira del 171...ya tengo tres!!! 60€ noo? Yo cuando me oigo en video no me gusto jeje. Tu no hablas mal hombre! V´sss |
022 si está libre, gracias
|
Buenas, apúntame la de 195
Muchas gracias |
|
Buenas, apuntame tres las k tu kieras :bye:bye
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05. |