Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   sorteo precioso boligrafo bic y de regalo gsxr-1000 en Lugo (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/sorteo-precioso-boligrafo-bic-y-regalo-gsxr-1000-en-lugo-31563/)

AM33 29-ene-2014 18:15

Apuntame el 190 porfa!!!

jop 29-ene-2014 18:19

El enlace de facebook no se ve, míralo porfi.

javicho 31-ene-2014 01:09

Cita:

Originalmente publicado por jop (Post 451383)
Apúntame también el 148, que me mola la moto jeje
Espero que los problemas médicos familiares no sean muy graves, de todas formas ánimo!
Lo del video...cuando puedas.

V´sss

apuntado jop. Los problemas medicos, pues no me gusta entrar en por menores, pero la venta de la moto con todo mi dolor es para paliar parte del tratamiento; sino jamas me desaria de ella.

Cita:

Originalmente publicado por jop (Post 451401)
El enlace de facebook no se ve, míralo porfi.

lo vuelvo a poner gracias por informarme.

lista de numeros actualizada en el primer post

javicho 03-feb-2014 22:38

post actualizado en primera pagina

quedan 64 numeros; mañana pondré el resumen esperado de la vida de la moto para que la conozcais un poco mejor; y grabaré el video, para que sea como si la estuvieseis viendo en persona.

un saludo amigos

eneko76 04-feb-2014 21:57

Apuntame el 196 y el 174:babas:babas

jop 08-feb-2014 12:53

vamos arriba! que estoy en Lugo ya a por la moto jaja

javicho 09-feb-2014 16:17

numeros actualizados.

ayer he grabado el video para subirlo al youtube y poner aqui el enlace; pero se escucha fatal porque lo hice dentro del garaje. A ver si el tiempo este que tenemos en lugo hace una pequeña tregua, y grabo uno fuera, porque dentro el ruido es atronador.

javicho 10-feb-2014 22:40

actualizados numeros en primer post

javicho 16-feb-2014 12:19

HISTORIA DE LA MOTO Y UN VIDEO GRABADO HOY MISMO (16-02-2014):

DUEÑOS: La compre en el concesionario; el cual la tenia matriculada para venderla en km0, pero la pille yo con 20 Km.

USO: fue mi primera moto después de una derbi variant; en ella aprendí a andar, si veis el video, se puede ver en la rueda trasera hasta donde llega mi ángulo de tumbada…..; no se le cambio el tiro, y una R con 180 CV y estos Km., si andas fuerte creo entender que los gastan, y el mío, ni siquiera se ha llegado a ajustar, sigue en el mismo sitio que de cuando salio del concesionario, y no salta nada, esta perfecto.

CIRCUITO: No llegué a rodar, estaba apuntado a un curso de aprendizaje en el circuito de Braga (Portugal), pero en la primera vuelta de la primera tanda, iba un primo mío el cual tuvo un accidente y me fui con el al hospital. Tengo los carenados de fibra, pero jamás llegó a rodar.

CAIDAS: tuvo una caída, en parado. Estábamos cargando 2 motos en un remolque para ir a jerez, yo nunca había amarrado ninguna moto en el remolque, y según le puse las eslingas, las puse en la barra delantera, y cuando iba poner las traseras, esta deslizo y callo la moto apoyándose en las barras delanteras que lleva el carrito y donde se mete la rueda delantera. Esto le causó unas marcas en el carenado, en un botón de la piña, en el disco delantero y en la tapa lateral. Se pueden sacar, pero preferí que se viesen, no me gusta ocultar nada.

MANTENIMIENTO: la moto, hace 4 años, un primo mío tuvo un grave accidente de calle con su MV AGUSTA, era la persona que me metió el gusanillo de la moto y con quien salía, y desde que pasó esto, deje de andar en moto. La usé esta temporada para ir a casa de mis padres que está a 700 m de la mía, para no estar parada. Este año se le cambio la batería, y el aceite cada año.

MOTIVO DE SORTEO/VENTA: tengo un familiar que tiene que someterse a un tratamiento médico, y entonces me planteé sacarme hierros de encima, ya que tengo 3 motos y 2 coches, y así poder ayudar en casa en esto que nos ha surgido.

Pongo un video grabado en el garaje; hoy intentaré grabar uno fuera con ella encendida. La calidad no es muy buena porque solo tengo el móvil para poder hacer la grabación.

http://www.youtube.com/watch?v=5w-g1...ature=youtu.be

La verdad que no me gusto nada hablando en el video, y bueno, el asma no pensé que fuese tan fuerte, jejeje; pero para ver como está la moto creo que puede valer.

jop 17-feb-2014 20:22

Gracias por el video.
Apúntame también la tira del 171...ya tengo tres!!! 60€ noo?
Yo cuando me oigo en video no me gusto jeje. Tu no hablas mal hombre!

V´sss

felix 17-feb-2014 21:21

022 si está libre, gracias

poza 17-feb-2014 22:01

Buenas, apúntame la de 195

Muchas gracias

txan 17-feb-2014 22:53

@javicho me quedo con la 096 y la 114

Un saludo

mister-slot 18-feb-2014 10:06

Buenas, apuntame tres las k tu kieras :bye:bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05.