![]() |
Yo tambien lo tengo pagado, y suerte a todos :birras
|
Todos los días iré actualizando la lista de los pagos que voy recibiendo. Para no estar copiando esta lista seguido, y que no corra el post, si me teneis que poner algo mandadme por privado y ya os contesto.
Agradezco los que me mandais la respuesta con PAGADO, pero mejor los voy actualizando según entran en el banco, ya que las transferencias tardan algo más, y mirando un solo criterio, tengo menos riesgo de cometer un error. Lo que si, reitero lo de que me pongais en el asunto lo que os puse, asi os puedo localizar fácilmente porque es asi como os tengo clasificados en casa, Y SI PAGAIS POR PayPal, hacerlo mediante la opción ENVIAR DINERO A AMIGOS Y FAMILIARES; sino mediante transferencia/ingreso en cta. PAGOS RECIBIDOS DE FOREROS DE ESTE FORO: manu34 poza Victorr1 Mariajo mister-slot kaskin ober PAGOS RECIBIDOS SIN SABER DE QUIEN SON:(pongo el nombre e iniciales para no dar datos de nadie) JOSE MARIA M. C. F. (Transferencia, pago 21 €). M OMAR M. G. (Transferencia, pago 21 €). si soys de este foro, mandadme un privado para saber quien soys y poneros como foreros que han pagado. Foreros participantes 23/ pagados 7 FECHA ULTIMA EDICION: 24/02/2014 |
pago realizado por paypal
te e puesto en oservaciones kaskin todocircuito |
Ok javicho, ya veo k has visto mi ingreso
Muchas gracias y un saludo |
Cita:
El mensaje lo he visto hoy, mañana te hago el ingreso. V´sss |
Cita:
muchas gracias a todos, la verdad que lo he hecho lo mejor posible y que nadie tuviese una idea equivocada, y sobretodo que sea lo mas comodo para vosotros, que al fin y al cabo os meteis a algo que no teneis ni idea y de un desconocido..... muchas gracias |
Todos los días iré actualizando la lista de los pagos que voy recibiendo. Para no estar copiando esta lista seguido, y que no corra el post, si me teneis que poner algo mandadme por privado y ya os contesto.
Agradezco los que me mandais la respuesta con PAGADO, pero mejor los voy actualizando según entran en el banco, ya que las transferencias tardan algo más, y mirando un solo criterio, tengo menos riesgo de cometer un error. Lo que si, reitero lo de que me pongais en el asunto lo que os puse, asi os puedo localizar fácilmente porque es asi como os tengo clasificados en casa, Y SI PAGAIS POR PayPal, hacerlo mediante la opción ENVIAR DINERO A AMIGOS Y FAMILIARES; sino mediante transferencia/ingreso en cta. PAGOS RECIBIDOS DE FOREROS DE ESTE FORO: manu34 poza Victorr1 Mariajo mister-slot kaskin ober PAGOS RECIBIDOS SIN SABER DE QUIEN SON:(pongo el nombre e iniciales para no dar datos de nadie) JOSE MARIA M. C. F. (Transferencia, pago 21 €). M OMAR M. G. (Transferencia, pago 21 €). si soys de este foro, mandadme un privado para saber quien soys y poneros como foreros que han pagado. Foreros participantes 23/ pagados 7 FECHA ULTIMA EDICION: 24/02/2014[/quote] |
Cuando termina el plazo para pagar?
|
Cita:
|
Cita:
Luego miré las normas originales, y no ponia tal. Pido 1.000 disculpas por ello porque nadie tiene culpa más que yo; y la mayoría de la gente que leyo las bases del concurso observo lo de los 22 €; que según donde vaya no cubren el envio. Dentro de lo mío, intenté llevar esto lo mejor posible, creo que me rompi bastante los cuernos por hacerlo lo más claro posible, y sinceramente, no me acordaba de haber contestado esto aqui, sino no lo pondría lo del envío en el privado que os mandé, que es exactamente igual para todos. De todas formas, intentaré compensar ese error de alguna manera. |
Cita:
un saludo |
Agradezco los que me mandais la respuesta con PAGADO, pero mejor los voy actualizando según entran en el banco, ya que las transferencias tardan algo más, y mirando un solo criterio, tengo menos riesgo de cometer un error. Lo que si, reitero lo de que me pongais en el asunto lo que os puse, asi os puedo localizar fácilmente porque es asi como os tengo clasificados en casa, Y SI PAGAIS POR PayPal, hacerlo mediante la opción ENVIAR DINERO A AMIGOS Y FAMILIARES; sino mediante transferencia/ingreso en cta. PAGOS RECIBIDOS DE FOREROS DE ESTE FORO: manu34 poza Victorr1 Mariajo mister-slot kaskin ober PAGOS RECIBIDOS SIN SABER DE QUIEN SON:(pongo el nombre e iniciales para no dar datos de nadie) JOSE MARIA M. C. F. (Transferencia, pago 21 €). M OMAR M. G. (Transferencia, pago 21 €). si soys de este foro, mandadme un privado para saber quien soys y poneros como foreros que han pagado. Foreros participantes 23/ pagados 7 FECHA ULTIMA EDICION: 24/02/2014 |
Cita:
|
Cita:
Suerte |
Cita:
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:plas:plas |
Agradezco los que me mandais la respuesta con PAGADO, pero mejor los voy actualizando según entran en el banco, ya que las transferencias tardan algo más, y mirando un solo criterio, tengo menos riesgo de cometer un error. Lo que si, reitero lo de que me pongais en el asunto lo que os puse, asi os puedo localizar fácilmente porque es asi como os tengo clasificados en casa, Y SI PAGAIS POR PayPal, hacerlo mediante la opción ENVIAR DINERO A AMIGOS Y FAMILIARES; sino mediante transferencia/ingreso en cta. PAGOS RECIBIDOS DE FOREROS DE ESTE FORO: manu34 poza Victorr1 Mariajo mister-slot kaskin ober Felix Koalatinto Txan Tornador PAGOS RECIBIDOS SIN SABER DE QUIEN SON:(pongo el nombre e iniciales para no dar datos de nadie) JOSE MARIA M. C. F. (Transferencia, pago 21 €). SERGIO S. C. (Transferencia 21 €) si soys de este foro, mandadme un privado para saber quien soys y poneros como foreros que han pagado. Foreros participantes 23/ pagados 11 FECHA ULTIMA EDICION: 25/02/2014 |
Pagado!
|
Agradezco los que me mandais la respuesta con PAGADO, pero mejor los voy actualizando según entran en el banco, ya que las transferencias tardan algo más, y mirando un solo criterio, tengo menos riesgo de cometer un error. Lo que si, reitero lo de que me pongais en el asunto lo que os puse, asi os puedo localizar fácilmente porque es asi como os tengo clasificados en casa, Y SI PAGAIS POR PayPal, hacerlo mediante la opción ENVIAR DINERO A AMIGOS Y FAMILIARES; sino mediante transferencia/ingreso en cta. PAGOS RECIBIDOS DE FOREROS DE ESTE FORO: manu34 poza Victorr1 Mariajo mister-slot kaskin ober Felix Koalatinto Txan Tornador Rayoman AM33 PAGOS RECIBIDOS SIN SABER DE QUIEN SON:(pongo el nombre e iniciales para no dar datos de nadie) JOSE MARIA M. C. F. (Transferencia, pago 21 €). si soys de este foro, mandadme un privado para saber quien soys y poneros como foreros que han pagado. Foreros participantes 23/ pagados 13 FECHA ULTIMA EDICION: 26/02/2014[/quote] |
Pagado.
Enviado desde mi GT-I8190N |
Agradezco los que me mandais la respuesta con PAGADO, pero mejor los voy actualizando según entran en el banco, ya que las transferencias tardan algo más, y mirando un solo criterio, tengo menos riesgo de cometer un error. Lo que si, reitero lo de que me pongais en el asunto lo que os puse, asi os puedo localizar fácilmente porque es asi como os tengo clasificados en casa, Y SI PAGAIS POR PayPal, hacerlo mediante la opción ENVIAR DINERO A AMIGOS Y FAMILIARES; sino mediante transferencia/ingreso en cta. PAGOS RECIBIDOS DE FOREROS DE ESTE FORO: manu34 poza Victorr1 Mariajo mister-slot kaskin ober Felix Koalatinto Txan Tornador Rayoman AM33 PAGOS RECIBIDOS SIN SABER DE QUIEN SON:(pongo el nombre e iniciales para no dar datos de nadie) si soys de este foro, mandadme un privado para saber quien soys y poneros como foreros que han pagado. Foreros participantes 22/ pagados 13 GENTE TOTAL PARTICIPANTE: 137 PAGADOS: 81 FECHA ULTIMA EDICION: 26/02/2014 |
Venga chicos, con los pagos k es por una buena causa :birras
|
Agradezco los que me mandais la respuesta con PAGADO, pero mejor los voy actualizando según entran en el banco, ya que las transferencias tardan algo más, y mirando un solo criterio, tengo menos riesgo de cometer un error. Lo que si, reitero lo de que me pongais en el asunto lo que os puse, asi os puedo localizar fácilmente porque es asi como os tengo clasificados en casa, Y SI PAGAIS POR PayPal, hacerlo mediante la opción ENVIAR DINERO A AMIGOS Y FAMILIARES; sino mediante transferencia/ingreso en cta. PAGOS RECIBIDOS DE FOREROS DE ESTE FORO: manu34 poza Victorr1 Mariajo mister-slot kaskin ober Felix Koalatinto Txan Tornador Rayoman AM33 Jop Cbsorki Dlphotosport PAGOS RECIBIDOS SIN SABER DE QUIEN SON:(pongo el nombre e iniciales para no dar datos de nadie) si soys de este foro, mandadme un privado para saber quien soys y poneros como foreros que han pagado. MAÑANA HACEN LOS 8 DIAS DE PLAZO. De las personas que no he recibido el dinero, les mandaré un correo como aviso de apremio; y si el lunes no tengo respuesta paso directamente a la lista de reservas. Foreros participantes 22/ pagados 16 GENTE TOTAL PARTICIPANTE: 138 PAGADOS: 93 FECHA ULTIMA EDICION: 27/02/2014 |
89 de 138, la gente que informal es.
|
Hola, estaria bien que antes de empezar el sorteo dijeras como queda el tema del transporte, mandaron un mensaje pero no se como. Queda el tema, gracias
|
Cita:
|
Agradezco los que me mandais la respuesta con PAGADO, pero mejor los voy actualizando según entran en el banco, ya que las transferencias tardan algo más, y mirando un solo criterio, tengo menos riesgo de cometer un error. Lo que si, reitero lo de que me pongais en el asunto lo que os puse, asi os puedo localizar fácilmente porque es asi como os tengo clasificados en casa, Y SI PAGAIS POR PayPal, hacerlo mediante la opción ENVIAR DINERO A AMIGOS Y FAMILIARES; sino mediante transferencia/ingreso en cta. PAGOS RECIBIDOS DE FOREROS DE ESTE FORO: manu34 poza Victorr1 Mariajo mister-slot kaskin ober Felix Koalatinto Txan Tornador Rayoman AM33 Jop Cbsorki Dlphotosport Txino750 PAGOS RECIBIDOS SIN SABER DE QUIEN SON:(pongo el nombre e iniciales para no dar datos de nadie) si soys de este foro, mandadme un privado para saber quien soys y poneros como foreros que han pagado. HOY VIERNES 28 HACEN LOS 8 DIAS DE PLAZO. Hay personas que me han comunicado el envio del dinero pero aun no ha llegado, por la transferencia tarda un par de días. El domingo me pondré en contacto con los que no han pagado, ya que me tengo que ausentar hasta entonces de casa, y si el lunes no tengo respuesta paso directamente a la lista de reservas.. Foreros participantes 22/ pagados 17 GENTE TOTAL PARTICIPANTE: 138 PAGADOS: 93 FECHA ULTIMA EDICION: 28/02/2014 |
como vamos de fecha
si la gentecse retrasa empieza a poner reservas sino se va acer eterno |
Javicho, quedan 45...deja más dias para los primeros participantes, a lo mejor no han podido entrar. Es que 45 son muchas personas y si tiras de reservas ya...
V´sss |
Cita:
|
Tienes razón, yo entro casi todos los dias, ya que 5min los tienes aunque tengas una agenda muy apretada. Yo lo decía porque si ya excluyes a los primeros para tirar de las reservas, puede que no se llegue al mínimo de papeletas que dijo javicho al principio (190) y el sorteo se puede cancelar.
V´sss |
Bueno,yo soy uno de los que tiene la agenda "apretada" ya que soy autonomo y trabajo de sol a sol y el escaso tiempo que me queda se lo dedico a mi mujer y mi hija
Mañana me lo organizare de tal manera que pueda acerté la transferencia +1€ para los portes. Mañana a les 10:00 de la mañana lo tienes:birras |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Agradezco los que me mandais la respuesta con PAGADO, pero mejor los voy actualizando según entran en el banco, ya que las transferencias tardan algo más, y mirando un solo criterio, tengo menos riesgo de cometer un error. Lo que si, reitero lo de que me pongais en el asunto lo que os puse, asi os puedo localizar fácilmente porque es asi como os tengo clasificados en casa, Y SI PAGAIS POR PayPal, hacerlo mediante la opción ENVIAR DINERO A AMIGOS Y FAMILIARES; sino mediante transferencia/ingreso en cta. PAGOS RECIBIDOS DE FOREROS DE ESTE FORO: manu34 poza Victorr1 Mariajo mister-slot kaskin ober Felix Koalatinto Txan Tornador Rayoman AM33 Jop Cbsorki Dlphotosport Txino750 Aitoreu Pacheturbo coleta PAGOS RECIBIDOS SIN SABER DE QUIEN SON:(pongo el nombre e iniciales para no dar datos de nadie) si soys de este foro, mandadme un privado para saber quien soys y poneros como foreros que han pagado. HOY VIERNES 28 HACEN LOS 8 DIAS DE PLAZO. Hay personas que me han comunicado el envio del dinero pero aun no ha llegado, por la transferencia tarda un par de días. El domingo me pondré en contacto con los que no han pagado, ya que me tengo que ausentar hasta entonces de casa, y si el lunes no tengo respuesta paso directamente a la lista de reservas.. Foreros participantes 23/ pagados 19; pendientes: 3 (avisados por privado) GENTE TOTAL PARTICIPANTE: 138 PAGADOS: 116 PENDIENTES: 22 (avisados) FECHA ULTIMA EDICION: 04/03/2014 |
Agradezco los que me mandais la respuesta con PAGADO, pero mejor los voy actualizando según entran en el banco, ya que las transferencias tardan algo más, y mirando un solo criterio, tengo menos riesgo de cometer un error. Lo que si, reitero lo de que me pongais en el asunto lo que os puse, asi os puedo localizar fácilmente porque es asi como os tengo clasificados en casa, Y SI PAGAIS POR PayPal, hacerlo mediante la opción ENVIAR DINERO A AMIGOS Y FAMILIARES; sino mediante transferencia/ingreso en cta. PAGOS RECIBIDOS DE FOREROS DE ESTE FORO: manu34 poza Victorr1 Mariajo mister-slot kaskin ober Felix Koalatinto Txan Tornador Rayoman AM33 Jop Cbsorki Dlphotosport Txino750 Aitoreu Pacheturbo coleta alvaro amigo sbsorki tukyman PAGOS RECIBIDOS SIN SABER DE QUIEN SON:(pongo el nombre e iniciales para no dar datos de nadie) si soys de este foro, mandadme un privado para saber quien soys y poneros como foreros que han pagado. [SIZE="4"de los que quedan pendientes... ya están entrando por orden de petición los reservas, y de los que faltan, si no tengo repuesta antes de las 22:00 horas, los que están reservas recibiran el aviso para entrar a jugar.[/size] Foreros participantes 24/ pagados 21; pendientes: 3 (avisados por privado) GENTE TOTAL PARTICIPANTE: 139 PAGADOS: 123 PENDIENTES: 16 (avisados, 4 son ya reservas que entre hoy y mañana realizaran el pago) FECHA ULTIMA EDICION: 05/03/2014 |
Todos los días iré actualizando la lista de los pagos que voy recibiendo.
Lo que si, reitero lo de que me pongais en el asunto lo que os puse, asi os puedo localizar fácilmente porque es asi como os tengo clasificados en casa, Y SI PAGAIS POR PayPal, hacerlo mediante la opción ENVIAR DINERO A AMIGOS Y FAMILIARES; sino mediante transferencia/ingreso en cta. PONGO LOS PAGOS RECIBIDOS DE ESTE FORO: manu34 poza Victorr1 Mariajo mister-slot kaskin ober Felix Koalatinto Txan Tornador Rayoman AM33 Jop Cbsorki Dlphotosport Txino750 Aitoreu Pacheturbo coleta alvaro amigo sbsorki tukyman PONGO EL LISTADO DE LOS NUMEROS QUE QUEDAN LIBRES. LOS VOY A IR ASIGNANDO COMO CUANDO COMENZO EL SORTEO; EL PRIMERO QUE LOS PIDA SE LO LLEVA 010 210 410 610 810 117 317 517 717 917 189 389 589 789 989 010 210 410 610 810 117 317 517 717 917 189 389 589 789 989 089 289 489 689 889 122 322 522 722 922 102 302 502 702 902 133 333 533 733 933 167 367 567 767 967 198 398 598 798 998 169 369 569 769 969 137 337 537 737 937 lista actualizada el 05/03/2014 |
Hola. Tienes libre la 189? En ese caso me la quedo.
|
Cita:
|
Cuando es el sorteo?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Apúntame el 169... y el 122...
Luego te ingreso |
Te acabo de hacer la transferencia de 44€ me quedo con la 089 ya 137 mas el envio
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:50. |