Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   sorteo precioso boligrafo bic y de regalo gsxr-1000 en Lugo (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/sorteo-precioso-boligrafo-bic-y-regalo-gsxr-1000-en-lugo-31563/)

javicho 29-ene-2014 15:05

Cita:

Originalmente publicado por jop (Post 451312)
La tira del 024 para mí.
Mola lo del video que vas a hacer...deseando oir ese peazo Akra.
PD: entonces 22€ y la mandas a casa?
V´sss

apuntada la tira del 024 compi.

en principio era asi, por un euro te la mandaba, pero al final la mando o la llevo al lugar del ganador por los 21 €, asi como que le pasaré la itv para que vaya al día.

lo del video me parece la mejor idea para verla como está actualmente; lo que pasa que por problemas medicos familiares no tengo casi tiempo en casa, y cuando llego es denoche, pero lo haré en estos días.

jop 29-ene-2014 17:03

Apúntame también el 148, que me mola la moto jeje
Espero que los problemas médicos familiares no sean muy graves, de todas formas ánimo!
Lo del video...cuando puedas.

V´sss

AM33 29-ene-2014 18:15

Apuntame el 190 porfa!!!

jop 29-ene-2014 18:19

El enlace de facebook no se ve, míralo porfi.

javicho 31-ene-2014 01:09

Cita:

Originalmente publicado por jop (Post 451383)
Apúntame también el 148, que me mola la moto jeje
Espero que los problemas médicos familiares no sean muy graves, de todas formas ánimo!
Lo del video...cuando puedas.

V´sss

apuntado jop. Los problemas medicos, pues no me gusta entrar en por menores, pero la venta de la moto con todo mi dolor es para paliar parte del tratamiento; sino jamas me desaria de ella.

Cita:

Originalmente publicado por jop (Post 451401)
El enlace de facebook no se ve, míralo porfi.

lo vuelvo a poner gracias por informarme.

lista de numeros actualizada en el primer post

javicho 03-feb-2014 22:38

post actualizado en primera pagina

quedan 64 numeros; mañana pondré el resumen esperado de la vida de la moto para que la conozcais un poco mejor; y grabaré el video, para que sea como si la estuvieseis viendo en persona.

un saludo amigos

eneko76 04-feb-2014 21:57

Apuntame el 196 y el 174:babas:babas

jop 08-feb-2014 12:53

vamos arriba! que estoy en Lugo ya a por la moto jaja

javicho 09-feb-2014 16:17

numeros actualizados.

ayer he grabado el video para subirlo al youtube y poner aqui el enlace; pero se escucha fatal porque lo hice dentro del garaje. A ver si el tiempo este que tenemos en lugo hace una pequeña tregua, y grabo uno fuera, porque dentro el ruido es atronador.

javicho 10-feb-2014 22:40

actualizados numeros en primer post

javicho 16-feb-2014 12:19

HISTORIA DE LA MOTO Y UN VIDEO GRABADO HOY MISMO (16-02-2014):

DUEÑOS: La compre en el concesionario; el cual la tenia matriculada para venderla en km0, pero la pille yo con 20 Km.

USO: fue mi primera moto después de una derbi variant; en ella aprendí a andar, si veis el video, se puede ver en la rueda trasera hasta donde llega mi ángulo de tumbada…..; no se le cambio el tiro, y una R con 180 CV y estos Km., si andas fuerte creo entender que los gastan, y el mío, ni siquiera se ha llegado a ajustar, sigue en el mismo sitio que de cuando salio del concesionario, y no salta nada, esta perfecto.

CIRCUITO: No llegué a rodar, estaba apuntado a un curso de aprendizaje en el circuito de Braga (Portugal), pero en la primera vuelta de la primera tanda, iba un primo mío el cual tuvo un accidente y me fui con el al hospital. Tengo los carenados de fibra, pero jamás llegó a rodar.

CAIDAS: tuvo una caída, en parado. Estábamos cargando 2 motos en un remolque para ir a jerez, yo nunca había amarrado ninguna moto en el remolque, y según le puse las eslingas, las puse en la barra delantera, y cuando iba poner las traseras, esta deslizo y callo la moto apoyándose en las barras delanteras que lleva el carrito y donde se mete la rueda delantera. Esto le causó unas marcas en el carenado, en un botón de la piña, en el disco delantero y en la tapa lateral. Se pueden sacar, pero preferí que se viesen, no me gusta ocultar nada.

MANTENIMIENTO: la moto, hace 4 años, un primo mío tuvo un grave accidente de calle con su MV AGUSTA, era la persona que me metió el gusanillo de la moto y con quien salía, y desde que pasó esto, deje de andar en moto. La usé esta temporada para ir a casa de mis padres que está a 700 m de la mía, para no estar parada. Este año se le cambio la batería, y el aceite cada año.

MOTIVO DE SORTEO/VENTA: tengo un familiar que tiene que someterse a un tratamiento médico, y entonces me planteé sacarme hierros de encima, ya que tengo 3 motos y 2 coches, y así poder ayudar en casa en esto que nos ha surgido.

Pongo un video grabado en el garaje; hoy intentaré grabar uno fuera con ella encendida. La calidad no es muy buena porque solo tengo el móvil para poder hacer la grabación.

http://www.youtube.com/watch?v=5w-g1...ature=youtu.be

La verdad que no me gusto nada hablando en el video, y bueno, el asma no pensé que fuese tan fuerte, jejeje; pero para ver como está la moto creo que puede valer.

jop 17-feb-2014 20:22

Gracias por el video.
Apúntame también la tira del 171...ya tengo tres!!! 60€ noo?
Yo cuando me oigo en video no me gusto jeje. Tu no hablas mal hombre!

V´sss

felix 17-feb-2014 21:21

022 si está libre, gracias

poza 17-feb-2014 22:01

Buenas, apúntame la de 195

Muchas gracias

txan 17-feb-2014 22:53

@javicho me quedo con la 096 y la 114

Un saludo

mister-slot 18-feb-2014 10:06

Buenas, apuntame tres las k tu kieras :bye:bye

jop 18-feb-2014 11:46

Vamos que esto se anima!!!
Txan que tu tienes una k7 deja algo para los demas...jaja

V´sss

txan 18-feb-2014 12:11

Cita:

Originalmente publicado por jop (Post 457231)
Vamos que esto se anima!!!
Txan que tu tienes una k7 deja algo para los demas...jaja

V´sss

Jajaja!
Seras perra...si me toca se la regalo a un amigo que tuvo que vender la suya por la crisis, y si no, me la quedo para calle...

enviado desde mi gsxr1000 k7

javicho 18-feb-2014 22:31

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 457127)
@javicho me quedo con la 096 y la 114

Un saludo

hola compi;la fila 114 ya está pillada

javicho 18-feb-2014 23:08

todos apuntados, muchas gracias por el arreón, y mucha suerte a todos

javicho 18-feb-2014 23:25

Video gsxr a la luz del día encendida, dia 18-02-2013

Hoy aprovechando que el temporal de agua y aire ha dado un paréntesis, he sacado la moto a la calle para encenderla y grabarla.

La grabación, al igual que el video anterior, está hecho con el movil, y prometo que flaco favor hace el video al sonido, pero para que la veais encendida.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=5AAgE...ature=youtu.be

txan 18-feb-2014 23:33

Cita:

Originalmente publicado por javicho (Post 457501)
todos apuntados, muchas gracias por el arreón, y mucha suerte a todos

Pues la 126

Mariajo 18-feb-2014 23:45

Hola, la fila del 036 es mia, y me has puesto como MARIANO :parto:parto y soy MARIAJO :x:D:x

:birras

manu34 19-feb-2014 08:31

Apúntame la fila que quieras

Ober 19-feb-2014 11:31

Buenas compañero
Apuntame una tira
180. Saludos

jop 19-feb-2014 13:01

Madre mia como suena!!
A lo primero me he asustado porque he oido el ruido del camioncillo que ha pasado por el lado jaja y me he decepcionado.
Mariano jaja

V´sss

cbsorki 19-feb-2014 13:21

Apuntame la 159, 160 y 143.

Enviado desde mi GT-I8190N

javicho 19-feb-2014 15:13

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 457508)
Hola, la fila del 036 es mia, y me has puesto como MARIANO :parto:parto y soy MARIAJO :x:D:x

:birras

perdon mariajo.... gracias por aclaramelo, q no veas el cacao mental con todo esto

muchas gracias:birras:birras

javicho 19-feb-2014 15:22

Cita:

Originalmente publicado por jop (Post 457641)
Madre mia como suena!!
A lo primero me he asustado porque he oido el ruido del camioncillo que ha pasado por el lado jaja y me he decepcionado.
Mariano jaja

V´sss

gracias jop, la verdad que con el movil es una grabacion pesima, pero no tengo otros medios para poder hacerla... espero q sirviese de algo y para ver la moto como esta

javicho 19-feb-2014 15:22

numeros actualizados

javicho 20-feb-2014 00:09

TODOS LOS NUMEROS ASIGNADOS.

ahora mismo acabo de entregar los ultimos numeros. voy a organizar la lista.

Teneis que perdonar, que hoy mismo acabo de enterrar a un familiar allegado; y no tengo la cabeza para organizar la lista.

mañana os pondré novedades.

perdonad las molestias

javicho 20-feb-2014 03:10

IMPORTANTE:

hola a todos:

me falta de ubicar una persona ENEKO76, y es para saber si está en este foro

cbsorki 20-feb-2014 13:06

Le he comentado a un amigo lo del sorteo, si sobra alguno o alguien falla me pongo a la cola con una tira.
Gracias y un saludo.

javicho 20-feb-2014 15:16

Cita:

Originalmente publicado por cbsorki (Post 458020)
Le he comentado a un amigo lo del sorteo, si sobra alguno o alguien falla me pongo a la cola con una tira.
Gracias y un saludo.

muy bien, te lo pongo en la lista de espera.

javicho 20-feb-2014 15:25

para organizar mejor los pagos y nos numeros de cada uno; he estado agrupando a cada uno por cada medio que me pidio el numero (facebook-motosnet,whatsapp, etc), para que no existan malos entendidos.

entonces, ayer me llegaron un alubion de numeros, sobre 20 y gente que ya quedo en reserva, y encima con la cabeza en lo que tenia, entonces..... NO OS PREOCUPEIS, cada uno va a recibir un privado con todos los datos, numeros que tiene adjudicados, importe y formas de pago.

pero son 6 listas diferentes y lleva un rato hacerlo; espero que en el dia de hoy tenerlo listo, pero no me olvido de nadie y todos tendreis la informacion.

un saludo; y muchas gracias por los pésames, que vaya epoca......

IMPORTANTE: me falta por ubicar a ENEKO79, y es para saber si está en este foro.

eneko76 20-feb-2014 19:40

estoy en el foro

eneko76 20-feb-2014 19:44

dime que te hace falta?

poza 20-feb-2014 23:05

Creo k era ubicarte de k página/foro eras, pero k lo confirme el, javicho te voy dando la dirección de donde tienes k mandarme la moto? 😂😂😂😂

Un saludo a todos y suerte

javicho 21-feb-2014 00:45

Cita:

Originalmente publicado por poza (Post 458250)
Creo k era ubicarte de k página/foro eras, pero k lo confirme el, javicho te voy dando la dirección de donde tienes k mandarme la moto? 😂😂😂😂

Un saludo a todos y suerte

asi es, ya esta solucionado, me localizo por whatsapp.

voy a mandaros un privado a cada uno de los participantes con todos los datos.

muchas gracias por vuestra paciencia.

un saludo

manu34 21-feb-2014 08:10

Pagado

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:15.