Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Sorteo!! >>>> Boli BIC y de regalo: YFZ-R1 2009 ---> 37,50€ papeleta en Barcelona (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/sorteo-boli-bic-y-regalo-yfz-r1-2009-37-50-papeleta-en-barcelona-22883/)

Gonzalo 24-mar-2013 18:50

Desde aquí no puedo dejar de dar las gracias a María de forobandit que me alertó del tema de los foreros ficticios en ese foro(en el que tb participo ;)) y a Tower de motos.net que se pegó un curro con el tema de las fotos(espía sin par,je je),hay que ser avispao :leche.

Saludos :plas:god

juanfdz 24-mar-2013 19:08

es impresionante lo que pueden hacer unas palabras.. e quedado la proxima semana con un forero muy conocido de motos.net para que todo el mundo vea que si que existe y que es mia, lo que no pienso dejar es todos aqellos que me han criticado quedan fuera del sorteo automaticamente. un saludo.

ps: hasta que no den el visto bueno en motos.net no hace falta que me ingreseis ni un duro, cuando veais que todo esta OK entonces si.

Tower 24-mar-2013 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 355915)
Desde aquí no puedo dejar de dar las gracias a María de forobandit que me alertó del tema de los foreros ficticios en ese foro(en el que tb participo ;)) y a Tower de motos.net que se pegó un curro con el tema de las fotos(espía sin par,je je),hay que ser avispao :leche.

Saludos :plas:god

Muchas gracias compañero... :birras

Pero no hay de qué, no me cuesta ningún trabajo emplear todo el tiempo que sea necesario para intentar evitar una estafa que a mi no me gustaría que me sucediese.

Por cierto, NO HAGÁIS NI CASO A LO QUE PUEDA DECIR ESTE MAJADERO, por favor.

Ya hay que tener jeta para después de que se te ha descubierto en una estafa de todas todas seguir vacilando a la peña... :bang

Un saludo a todos y ni 1 euro a este personaje.

Mieres 25-mar-2013 01:05

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 355592)
Bueno....yo lo tenía claro desde el principio pero claro, siempre queda la duda :rolleyes: ...se pone en contacto esta persona preguntando y pidiéndome opinión a la cual accedo como a muchos foreros, jamás me he negado un mensaje de opinión-información-dudas etc...a nadie!!!...pues al final decide hacer una sorteo y me mete en medio a mí, bueno, me da las gracias públicamente en su primer post, vamos, me embarca como si yo fuera su colega y tal....vale!!!....si veis mi primer post, entre paréntesis digo: "NO CONOZCO AL DUEÑO NI A LA MOTO"

http://debates.motos.coches.net/show...a-de-n%FAmeros

...por si algunos creen que va recomendado por mí..... uno tiene muchos años y antes, en otros sorteos los cuales no he participado, me han capoteado por privado para que participe y suba el post dando la cara para que llegue a buen puerto :rolleyes:

Pero bueno...lo mismo es un tipo legal y la R1 Crossplane es apetecible a cualquiera :god ....se sigue poniendo en contacto conmigo y lo primero que le pido es información, fotos, matrícula, dni de él, etc....el cual me capotea :mad: diciendo que trabaja en Barna y que cuando vaya la semana que viene me la pasa, que no se sabe la matrícula...¿¿¿como??? ¿¿¿con 50 mil km. y 5 años no te sabes la matrícula???....uffffff:eek::eek:...ya me huele fatal!!!!

Si veis respuestas mías le pregunto por la moto, ¿es paralela? ¿es americana? :rolleyes: ....por privado...¿esta a tu nombre?...capotea ...hasta que decide que como lo tiene todo avanzado, toma la decisión de cobrar a la peña porque en Semana Santa se van y patatín patatan ...contesto en el post que no hay prisa.....y que nadie ingrese en la cuenta hasta que YO NO DE EL VISTO BUENO!!!

En fin....hasta ahora....espero que no haya mucho que le hayan ingresado, creo que los que pone PAGADO, la mayoría son de los ficticios que el mismo ha puesto en la lista.....no entiendo a la gente porqué paga si están siguiendo el post y hay alguna duda ...pero bueno...

El tema es que hace poco abrí un post en General en el cual decía que en algún sorteo de motos nos la clavarán ...pero ha tenido mala suerte ...ha ido de listo, me ha querido coger a mí de cabecilla, de tio pesado en moto.net y se ha comido una mierda gorda ....esta semana iré al Grupo de Delitos Tecnológicos de Córdoba para denunciar esta estafa, a ver si por las Ip y tal podemos hacer algo...

Bueno, es mi opinión anticipada a la contestación de Juanfdz...que creo que no contestará mas, ha entrado en el foro a ver como va el tema el muy hijo de p*** y no dice na de na roto2

---Pues conmigo utilizó tu nombre y me la había metido bien.

--Acabo de borrarle parte del anuncio en mi foro:
http://mieresracing.foroactivo.com/t...-numeros#67114

koyo 25-mar-2013 05:50

victor eres el amo

GRACIAS

:birras...:plas....:ovacion

tranky 25-mar-2013 08:37

Bueno....que pasada...a poco me pierdo el post más entretenido de los últimos tiempos

.:palomitas:palomitas:palomitas

Lo siento por los posibles afectados, pero estoy pasando una mañana la mar de entretenida

.:palomitas:palomitas:palomitas

Menos mal que @victor cordoba está al quite:one y que decir de @Tower...impresionante curro de investigación, enhorabuena a los 2:plas

victor cordoba 25-mar-2013 15:09

Bueno compañeros.....deciros que esto sigue siendo una presunta estafa, así que a nadie se le ocurra ingresar ni un duro en la cuenta, diga lo que diga e intente capotear lo que quiera este personaje...OK? :rolleyes:

...ya no vuelvo a entrar en este post, los moderadores verán lo que hacen, pero por mi parte dejo advertido de como está el sorteo roto2

Por cierto....he hecho gestiones y os doy mi opinión....LA JUSTICIA DE ESTE PAIS ES UNA P*** M****.....ya no comento mas nada....sobran palabras...

Estoy contento porque hemos destapado una presunta estafa y creadme, no es tan facil :confused:...mirad como sigue la duda :rolleyes:

Bueno....un abrazo a todos y cuidadín ahí fuera :birras

Pd: Avisar a diferentes foros, bandit, ws, etc....por favor...

victor cordoba 25-mar-2013 15:23

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 356062)
---Pues conmigo utilizó tu nombre y me la había metido bien.

--Acabo de borrarle parte del anuncio en mi foro:
http://mieresracing.foroactivo.com/t...-numeros#67114

Javi.....comenta lo que digo por tu foto pkt :birras

Un abrazo crack! :kiss

juanfdz 25-mar-2013 17:34

e quedado con toni que es conocido en el foro por todos, cuando baje de andorra esta semana, todos los que han insultado me comeran los web*s, a los demas, lo siento obvaiemente no creo que el sorteo se haga, se deolvera la pasta integramente, excepto de los que me han insultado. UN saludo

amissy 25-mar-2013 18:02

Me quedo flipado,Que he palmado 37.5€ por no leer entero este post.

Tower 25-mar-2013 18:17

Cita:

Originalmente publicado por amissy (Post 356332)
Me quedo flipado,Que he palmado 37.5€ por no leer entero este post.

Amos no me jodas tío... :mad:

Yo pensé que al final realmente no había conseguido enganchar a nadie, maldito desgraciado de mierda... :bang

Ya lo siento compi, mira a ver si vía Online o en tu banco puedes anular la transferencia, normalmente al igual que si se trata de un recibo suele haber como unos 10 días para anular la orden, míralo y no lo dejes tío.

Por cierto, os dejo aquí el enlace para que veáis cómo se está desarrollando el tema con este sinvergüenza en Motos.net:

http://debates.motos.coches.net/show...84#post9775384

Por lo que parece se creó varios usuarios y también intentaba trincar a gente para estafarle la pasta creando un grupo para sacarse el A2 por una oferta de una autoescuela... :bang

http://debates.motos.coches.net/show...os!&highlight=

amissy 25-mar-2013 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Tower (Post 356338)
Amos no me jodas tío... :mad:

Yo pensé que al final realmente no había conseguido enganchar a nadie, maldito desgraciado de mierda... :bang

Ya lo siento compi, mira a ver si vía Online o en tu banco puedes anular la transferencia, normalmente al igual que si se trata de un recibo suele haber como unos 10 días para anular la orden, míralo y no lo dejes tío.

Por cierto, os dejo aquí el enlace para que veáis cómo se está desarrollando el tema con este sinvergüenza en Motos.net:

http://debates.motos.coches.net/show...84#post9775384

Por lo que parece se creó varios usuarios y también intentaba trincar a gente para estafarle la pasta creando un grupo para sacarse el A2 por una oferta de una autoescuela... :bang

http://debates.motos.coches.net/show...os!&highlight=

Gracias.Mañana a primera hora estoy en el banco

Tower 25-mar-2013 23:07

Cita:

Originalmente publicado por juanfdz (Post 356325)
e quedado con toni que es conocido en el foro por todos, cuando baje de andorra esta semana, todos los que han insultado me comeran los web*s, a los demas, lo siento obvaiemente no creo que el sorteo se haga, se deolvera la pasta integramente, excepto de los que me han insultado. UN saludo

Cuando pones fotos de un sorteo de una moto que no es tuya y ni siquiera has visto en tu puta vida porque no está ni en España ya estas mintiendo como una perra, lo demás sobra.

Y denuncia no, porque al final no llegaría a ningún sitio, lo que te hace falta a ti es un par de ostias bien dadas en toda la cara, pero viendo cómo te estas comportando aquí tengo claro que tienes que ser un mierdecilla que no tiene ni 1/2 ostia, osea que 1 y 1/2 iban a ser de gratis, pero bueno, en tu caso no me importaría ser generoso... http://debates.motos.coches.net/emo/5.gif

Va a ser difícil por suerte para ti, pero ojalá te pudieses llevar una buena sorpresa para que se te quiten las ganas de robarle el dinero a la gente.

En fin, no pierdo más tiempo contigo...

gallego63 25-mar-2013 23:33

Yo creo que deberías reconocer tus errores y quedarías como medio señor admitiéndolos disculpándote y devolviendo el dinero integro a todos y digo TODOS ya que dichos insultos te los mereces por que yo no te conozco pero viendo como has realizado el sorteo las mentiras que se te han cogido el que utilices el nombre de otro forero que no conoces de nada que abultes la lista no es de ser un tío serio y honrado. Tío era fácil si realmente tienes la moto que esas fotos no son de tu moto, si la tienes no mientas no abultes con foreros ficticios o que no te han solicitado la tira. Varias personas han sorteado su moto y no han realizado ninguna hazaña parecida y les ha ido bien, . A lo que he leído que no piensas devolver el dinero a algunos foreros por que eso no se puede denunciar te equivocas y mucho ya que lo que estas haciendo es una estafa ya que engañas con animo de lucro por no decirte que lo de tu sorteo es ilegal también. Con esto termino solo decirte que ya que te has portado bastante mal y con bastante poca palabra y que dentro de mi humilde opinión no eres de fiar para nada y que tienes de hombre lo mismo que una zapatilla zanja el tema intentando tener un poco de honradez asume errores e intenta subsanarlos, por que lo de motos.net es muy fuerte lo de las ip y lo de si en una casa o piso de otra persona o no se que de la cuenta creo que juegas con fuego y podrías dar con alguien que sea gasolina, Creo estas un poco perdido en la vida y no soy nadie para darte consejos gratuitos pero no vas acabar bien como no cambies tu forma de actuar,
Termino el tochaco animando a las personas que no les vaya a devolver el dinero a que lo denuncien la cuenta tiene que estar a nombre de alguien asi como la huella digital de todas su conexiones, un saludo y que no haya muchos afectados

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:32.