![]() |
Me alegro que a esta gente se le descubra, si no fuese por estos dos fenómenos a mas de uno se la mete bien doblada!!
No hace unos meses estaba buscando R1 2009 en adelante y me topé con algunos de esos que te dicen que la moto está en GB pero en el anuncio pone que es de una ciudad de la península... El procedimiento para comprar dicha moto, tendría que ingresar XXX € y que un transportista me la enviaría a mi casa :parto:parto:parto después de ver esto y de tantos soy muy escéptico hacer compras de esa manera al no ser que sea una tienda oficial o el trato personal. De todos modos estos timos tienen que abrir fronteras e inventarse cualquier excusa para seguir delinquiendo y por mucho que se le descubra, nunca admitirá de lo que hace, si no todo lo contrario que no comete ninguna estafa. Por suerte y de que ya me estafaron una vez hará cuestión de 2 años no suelo hacer este tipo de aportación, al no ser que sea de un compañero que haya salido con el de ruta o de haber rodado junto en circuito, pero así sin mas a un desconocido, me costaría muchísimo y encima este personaje mancilla el buen nombre de @victor cordoba para que todos caigamos en su red de mentiras... Como te ha dicho un compañero dos ostias bien dada se te quitaría las tonterías de encima y si quieres ganar pasta vente conmigo que te voy a dar un pico y una pala abrir zanjas de sol a sol so "ca....rón" |
Bueno.. la verdad que es muy fuerte el asunto, muchas gracias a victor y a los compañeros que han estado investigando sobre el tema para que éste señor no se saliera con la suya de ESTAFARNOS a todos.
Señor Juan o como quiera que se llame, no voy a ponerme a la altura de usted con descalificativos como usted ha hecho (me vais a comer los webos), porque yo también le diria a usted lo que me comeria... Pero se merece unos cuantos descalificativos que no voy a darle el gusto de decirselos, porque tengo MÁS EDUCACIÓN QUE USTED Y NO VOY ESTAFANDO A LA GENTE. PD: Me quedo con las ganicas de decirte unos cuantos......:confused::bang |
Alucina vecina.... @victor cordoba eres mi ídolo....
Ya se que no va a servir de nada, pero si el teléfono es del "susodicho" ha de estar a nombre de "alguien", al igual que el número de cuenta bancaria ha de tener dueño con nombre real.... |
Gracias a todos, @Mariajo, @qmasda, @Cebry y a todos los demás... la cosa al final ha salido bien, casi nos la mete, creo que @amissy con la caraja por no leer el post ingresó :rolleyes:...pero bueno, no ha sacado los 7400 euros que quería limpiar a todos :bang
...lo que me da rabia es que este pais es la hostia!!!roto2....y no quiero hablar mas del tema...a estar atento a esta peña, por lo menos en nuestros foros favoritos y casi familiares :birras |
Es más viejo que la tana, pero cómo mola!!!
|
Muy bueno el video pero se echa en falta cuatro yoyas bien das, primero pa cambiarle la cara de belloto que tienen y segundo para que no les queden ganas de volver a estafar a nadie.:colleja:colleja
|
Flipante.....otro caso de estafa en un sorteo ....
Yo lo llevo siguiendo desde la semana pasada...lo primero que miré fue la fecha de registro del pavo este,ya me olió un poco raro,así que decidí esperar unas semanas a ver como iba la cosa antes se ponerme en contacto con el ....tío este,pero no ha hecho falta esperar,está claro por donde iban los tiros. A los que estáis indignados,apuntados,habéis perdido la pasta,etc....pues yo que se.....que parecéis nuevos,sinceramente...(alguno peina ya canas)...no se cómo os fiáis tan siquiera de apuntaros en un sorteo de un tío que lleva aquí cuatro días y no conoce ni el tato...en fin,que esto al final quedará en nada porque la ley está como está .....cosas más raras se han visto últimamente por aquí y con bastante más pasta de por medio y no han pasado nada. Pd.lo que han comentado más arriba de tener un mínimo de antigüedad o Post en el foro a la hora de intentar vender o sortear o hacer negocio con lo que sea en el foro,sería algo a tener muy en cuenta por el Boss. Salu2 |
El energúmeno ese del vídeo es el perfil clavado de todos éstos mierdecillas. Un nini como se dice ahora. En vez de tanto vídeo habría que haberle reventado los huevos y la mandíbula así cada vez que comiera papillas recordaría que los demás no somos idiotas.
|
http://www.policia.es/formulario_gen...php?ordenes=52
Ahí dejo un enlace por su alguno de los afectados lo necesita |
Al final qué ha pasado con la R1 ???
Qué estoy en un "sinvivir"...!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19. |