![]() |
Cita:
|
Yo creo que no hay que tener tanta prisa...si no es la semana que viene será la otra....el tema es que estoy a la espera de que Juanfdz me pase por privado la MATRICULA de la R1 para ir a Tráfico y solicitar una Nota Simple y comprobar que esta TODO OK!!!....creo que nadie debe ingresarte todavía hasta comprobar el estado de la moto :D
Vaya a ser que tenga algo raro que no me fío de nadie, lo siento roto2 ...ya te he mandado-respondito por MP, estoy a la espera de la PLACA :birras |
Estoy contigo victor cordoba tampoco cuesta nada poner la matricula que estamos en unos tiempos muy chungos . Y no creo que venga de tener una semana mas la moto en su casa y asi podemos asegurarnos que la moto no esta pendiente de embargos etc etc...
|
Hola . Lo primero que hay que poner es la placa de la moto, para que los usuarios tengan acceso a poder verificar que todo esta correcto.
Victor Cordoba te ha pedido varias cosas por privado, mándaselas para que haga las gestiones oportunas y cuando Victor diga que todo está ok, empezaremos con los ingresos. No hay prisa para sortear todavía, lo importante es que esté todo OK. Un saludo |
Hola, a mí ponme la fila del 147. En cuanto a la matrícula tambien querría que la pusieras en éste hilo o sino por MP.
Gracias! |
se suele facilitar placa de matricula y numero de bastidor nomarlmente
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hola, 2 cosilla. No he recibido ningun MSJ. privado, y ademas en la lista pone sueko (motos.net), pero soy de TODÖCIRCUITO hata la medula..jajaja
|
Cita:
|
Cita:
ya pero no entiendo lo de un mensaje privado, mas un mensaje en este foro mas un mensaje en motos.net... tampoco soy tan tonto! lo e entendido! Cita:
perdona, aora lo canvio, y te envio un privado |
hola, apuntame la fila del 078
|
Cita:
|
Juan a mí me has apuntado no? Pero no me has mandado ningún MP.
|
e recibido un email del pago una tal Paula perez, pero en el email no me ponia el concepto, manifiestate y dime quien eres! jaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11. |