Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Sorteo!! >>>> Boli BIC y de regalo: YFZ-R1 2009 ---> 37,50€ papeleta en Barcelona (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/sorteo-boli-bic-y-regalo-yfz-r1-2009-37-50-papeleta-en-barcelona-22883/)

juanfdz 22-mar-2013 05:13

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 355083)
Pues si que te has dao prisa.. ni comentartelo me has dejao... esta libre la 272...... :-))

es tuya! te e enviado un pm!

victor cordoba 22-mar-2013 07:15

Yo creo que no hay que tener tanta prisa...si no es la semana que viene será la otra....el tema es que estoy a la espera de que Juanfdz me pase por privado la MATRICULA de la R1 para ir a Tráfico y solicitar una Nota Simple y comprobar que esta TODO OK!!!....creo que nadie debe ingresarte todavía hasta comprobar el estado de la moto :D

Vaya a ser que tenga algo raro que no me fío de nadie, lo siento roto2 ...ya te he mandado-respondito por MP, estoy a la espera de la PLACA :birras

salles 22-mar-2013 10:38

Estoy contigo victor cordoba tampoco cuesta nada poner la matricula que estamos en unos tiempos muy chungos . Y no creo que venga de tener una semana mas la moto en su casa y asi podemos asegurarnos que la moto no esta pendiente de embargos etc etc...

Gabi_Santander 22-mar-2013 10:48

Hola . Lo primero que hay que poner es la placa de la moto, para que los usuarios tengan acceso a poder verificar que todo esta correcto.
Victor Cordoba te ha pedido varias cosas por privado, mándaselas para que haga las gestiones oportunas y cuando Victor diga que todo está ok, empezaremos con los ingresos. No hay prisa para sortear todavía, lo importante es que esté todo OK.

Un saludo

duca83 22-mar-2013 10:54

Hola, a mí ponme la fila del 147. En cuanto a la matrícula tambien querría que la pusieras en éste hilo o sino por MP.

Gracias!

franR6bcn 22-mar-2013 11:57

se suele facilitar placa de matricula y numero de bastidor nomarlmente

juanfdz 22-mar-2013 13:04

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 355121)
Yo creo que no hay que tener tanta prisa...si no es la semana que viene será la otra....el tema es que estoy a la espera de que Juanfdz me pase por privado la MATRICULA de la R1 para ir a Tráfico y solicitar una Nota Simple y comprobar que esta TODO OK!!!....creo que nadie debe ingresarte todavía hasta comprobar el estado de la moto :D

Vaya a ser que tenga algo raro que no me fío de nadie, lo siento roto2 ...ya te he mandado-respondito por MP, estoy a la espera de la PLACA :birras

ya te he respondido,

Cita:

Originalmente publicado por salles (Post 355198)
Estoy contigo victor cordoba tampoco cuesta nada poner la matricula que estamos en unos tiempos muy chungos . Y no creo que venga de tener una semana mas la moto en su casa y asi podemos asegurarnos que la moto no esta pendiente de embargos etc etc...

vuelvo a repetirlo, es por peticion de algunas personas. No se entiende el mensaje que enviado?

Cita:

Originalmente publicado por Gabi_Santander (Post 355202)
Hola . Lo primero que hay que poner es la placa de la moto, para que los usuarios tengan acceso a poder verificar que todo esta correcto.
Victor Cordoba te ha pedido varias cosas por privado, mándaselas para que haga las gestiones oportunas y cuando Victor diga que todo está ok, empezaremos con los ingresos. No hay prisa para sortear todavía, lo importante es que esté todo OK.

Un saludo

Si, no hace falta que spameeis esto en cada foro os e entendido.

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 355206)
Hola, a mí ponme la fila del 147. En cuanto a la matrícula tambien querría que la pusieras en éste hilo o sino por MP.

No pondre la matricula en internet por abierto por seguridad, se la enviare a victor cordoba y el que haga las gestiones, no se la enviare a nadie mas.

Gracias!

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 355235)
se suele facilitar placa de matricula y numero de bastidor nomarlmente

Lo mismo dicho, se la enviare a victor y que haga las gestiones

sueko 22-mar-2013 13:05

Hola, 2 cosilla. No he recibido ningun MSJ. privado, y ademas en la lista pone sueko (motos.net), pero soy de TODÖCIRCUITO hata la medula..jajaja

Gabi_Santander 22-mar-2013 13:08

Cita:

Originalmente publicado por juanfdz (Post 355261)
ya te he respondido,

vuelvo a repetirlo, es por peticion de algunas personas. No se entiende el mensaje que enviado?

Si, no hace falta que spameeis esto en cada foro os e entendido.

Lo mismo dicho, se la enviare a victor y que haga las gestiones

Te lo he puesto en los 2 que participo, no creo que sea spam..............

juanfdz 22-mar-2013 13:24

Cita:

Originalmente publicado por Gabi_Santander (Post 355264)
Te lo he puesto en los 2 que participo, no creo que sea spam..............

ya pero no entiendo lo de un mensaje privado, mas un mensaje en este foro mas un mensaje en motos.net...

tampoco soy tan tonto! lo e entendido!

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 355262)
Hola, 2 cosilla. No he recibido ningun MSJ. privado, y ademas en la lista pone sueko (motos.net), pero soy de TODÖCIRCUITO hata la medula..jajaja

perdona, aora lo canvio, y te envio un privado

robagallinas 22-mar-2013 14:19

hola, apuntame la fila del 078

juanfdz 22-mar-2013 14:32

Cita:

Originalmente publicado por robagallinas (Post 355285)
hola, apuntame la fila del 078

robagallinas, ya estas apuntado, y te e enviado todo el tema del pago por privado tal y como me as pedido, un saludo

duca83 22-mar-2013 14:45

Juan a mí me has apuntado no? Pero no me has mandado ningún MP.

juanfdz 22-mar-2013 15:05

e recibido un email del pago una tal Paula perez, pero en el email no me ponia el concepto, manifiestate y dime quien eres! jaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11.