|
24-mar-2013, 12:18
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 213
Le han dado las gracias 100 veces
|
Si me lo permite Suko una sugerencia en yamaha zona los que no tienen una antiguedad de 1 año creo y un minimo de 150 mensajes no pueden publicar ventas ni sorteos es una medida para evitar fraudes, es una idea hay la dejo Vssss
|
|
|
24-mar-2013, 16:13
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Para eso estamos, hasta que no estaba mosca del todo no lo dije porque es complicado  ...pero lo hemos pillao
...@ Suko, si puedes pasarme tu nº de móvil por si me piden algún dato de este foro en la Comisaría y que se pongan en contacto contigo  ....mañana os cuento a ver como queda la cosa con este pollo pero por lo menos intentaremos joderle en lo posible
|
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a victor cordoba por este post:
|
|
24-mar-2013, 17:20
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
|
Muchas gracias @ victor cordoba porque no llega a ser por ti yo hubiese caido como un gilipollas. 
|
|
|
24-mar-2013, 18:33
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6 R
Agradecimientos: 21
La han dado las gracias una vez
|
Es una solución pero creo que siendo transparente en el sorteo y formal no debe de haber problema alguno, hablo en mi opinion ya que he participado en otros sorteos y la gente ha sido seria.
saludos
|
|
|
24-mar-2013, 18:50
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
|
Desde aquí no puedo dejar de dar las gracias a María de forobandit que me alertó del tema de los foreros ficticios en ese foro(en el que tb participo  ) y a Tower de motos.net que se pegó un curro con el tema de las fotos(espía sin par,je je),hay que ser avispao  .
Saludos 
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Gonzalo por este post:
|
|
24-mar-2013, 19:08
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1 azul
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
es impresionante lo que pueden hacer unas palabras.. e quedado la proxima semana con un forero muy conocido de motos.net para que todo el mundo vea que si que existe y que es mia, lo que no pienso dejar es todos aqellos que me han criticado quedan fuera del sorteo automaticamente. un saludo.
ps: hasta que no den el visto bueno en motos.net no hace falta que me ingreseis ni un duro, cuando veais que todo esta OK entonces si.
|
|
|
24-mar-2013, 20:14
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzalo
Desde aquí no puedo dejar de dar las gracias a María de forobandit que me alertó del tema de los foreros ficticios en ese foro(en el que tb participo  ) y a Tower de motos.net que se pegó un curro con el tema de las fotos(espía sin par,je je),hay que ser avispao  .
Saludos  
|
Muchas gracias compañero...
Pero no hay de qué, no me cuesta ningún trabajo emplear todo el tiempo que sea necesario para intentar evitar una estafa que a mi no me gustaría que me sucediese.
Por cierto, NO HAGÁIS NI CASO A LO QUE PUEDA DECIR ESTE MAJADERO, por favor.
Ya hay que tener jeta para después de que se te ha descubierto en una estafa de todas todas seguir vacilando a la peña...
Un saludo a todos y ni 1 euro a este personaje.
|
|
|
25-mar-2013, 08:37
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA BOLDOR `79
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 303 veces
|
Bueno....que pasada...a poco me pierdo el post más entretenido de los últimos tiempos
.  
Lo siento por los posibles afectados, pero estoy pasando una mañana la mar de entretenida
.  
Menos mal que @ victor cordoba está al quite  y que decir de @ Tower...impresionante curro de investigación, enhorabuena a los 2
|
|
|
25-mar-2013, 15:09
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Bueno compañeros.....deciros que esto sigue siendo una presunta estafa, así que a nadie se le ocurra ingresar ni un duro en la cuenta, diga lo que diga e intente capotear lo que quiera este personaje...OK?
...ya no vuelvo a entrar en este post, los moderadores verán lo que hacen, pero por mi parte dejo advertido de como está el sorteo
Por cierto....he hecho gestiones y os doy mi opinión....LA JUSTICIA DE ESTE PAIS ES UNA P*** M****.....ya no comento mas nada....sobran palabras...
Estoy contento porque hemos destapado una presunta estafa y creadme, no es tan facil  ...mirad como sigue la duda
Bueno....un abrazo a todos y cuidadín ahí fuera
Pd: Avisar a diferentes foros, bandit, ws, etc....por favor...
Editado por victor cordoba en 25-mar-2013 a las 15:23
|
|
|
 |
|
Etiquetas
|
>, >>>>, 2009, 50€, barcelona, bic, boli, papeleta, regalo, sorteo, yfzr1  |
Reglas del foro
|