Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   SE VENDE TRIUMPH DAYTONA 675 SE en Cádiz (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/se-vende-triumph-daytona-675-se-en-cadiz-16338/)

CRG-11 25-sep-2012 22:05

Q va hombre,ahi estoy mirando opciones que me van ofreciendo,pero de momento nada,estoy hasta pensando quedarmela,porque es que ya regalarla como que no,y mas ahora que esta revisada de todo todo...

Y tu como lo llevas?

led_marley 26-sep-2012 08:12

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 273002)
Q va hombre,ahi estoy mirando opciones que me van ofreciendo,pero de momento nada,estoy hasta pensando quedarmela,porque es que ya regalarla como que no,y mas ahora que esta revisada de todo todo...

Y tu como lo llevas?

Pues estoy a 500€ de discrepancia de hacer trato, pero ninguno se baja de la burra asi que ...creo que ahí nos quedaremos :). Hasta que no le haga las valvulas a la mia no estas tranquilo eh? jajaja. Creo que al final yo también me la voy a quedar, le meteré un diente menos en el piñon y ya soluciono el tema de los bajos, que es lo que mas me molaba de la tuya.

Bueno, a ver si al final conseguimos desmelonarnos :colleja

led_marley 26-sep-2012 08:15

Por cierto, tienes alguna opción interesante aun poniendo pasta de alguna R de mas de 600? lo digo por si pudiera interesarme.

CRG-11 26-sep-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por led_marley (Post 273131)
Pues estoy a 500€ de discrepancia de hacer trato, pero ninguno se baja de la burra asi que ...creo que ahí nos quedaremos :). Hasta que no le haga las valvulas a la mia no estas tranquilo eh? jajaja. Creo que al final yo también me la voy a quedar, le meteré un diente menos en el piñon y ya soluciono el tema de los bajos, que es lo que mas me molaba de la tuya.

Bueno, a ver si al final conseguimos desmelonarnos :colleja

Que va tio,si me fio de ti hombre,se que tu moto esta perfectamente,solo que estoy viendo mas opciones,eso de que le quitabas algunas cosas,como la bomba de freno ,y no se que mas y la distancia es lo me hecha un poco para atras,pero ya te digo que voy a seguir mirando opciones...

Un saludo makina! :birras

led_marley 27-sep-2012 09:37

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 273563)
Que va tio,si me fio de ti hombre,se que tu moto esta perfectamente,solo que estoy viendo mas opciones,eso de que le quitabas algunas cosas,como la bomba de freno ,y no se que mas y la distancia es lo me hecha un poco para atras,pero ya te digo que voy a seguir mirando opciones...

Un saludo makina! :birras

No me seas quisquillas! que meterle la bomba, latiguillos y pastillas casi me salio en 400 pavos. Solo quiero conservarla para metersela a tu moto, que no me gusto la frenada de la daytona que probé...el resto ya dije que iba con el pack y son muchas cosas...pero si es por la bomba solo, hasta puede hablarse...

Pensé en ponerla en venta/cambio pero tal como esta el mercado y viendo lo que te cuesta cambiar la tuya que esta impecable y como otros tiran los precios, pues casi que me quedo como estoy.

Animo melon!

CRG-11 27-sep-2012 16:05

Pues la verdad es que qitando tu oferta y la de un compañero con una Speed,lo demas es de risa,o por lo que se ve se creen que todo el mundo esta con el agua al cuello.

Yo lo tengo claro,la moto la tengo pagada,asi que imaginate cual es mi opcion,o cambio por algo interesante,o pasta,o me quedo disfrutandola jajajajajajaa

Estamos en contacto melon! :birras

led_marley 27-sep-2012 16:13

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 273914)
Pues la verdad es que qitando tu oferta y la de un compañero con una Speed,lo demas es de risa,o por lo que se ve se creen que todo el mundo esta con el agua al cuello.

Yo lo tengo claro,la moto la tengo pagada,asi que imaginate cual es mi opcion,o cambio por algo interesante,o pasta,o me quedo disfrutandola jajajajajajaa

Estamos en contacto melon! :birras

Estoy igual que tu!!, ya te contare por privado ...

CRG-11 08-oct-2012 19:44

Arribaaaaaa esa Daytona 675 SE!

Este finde me voy ha hacer las Ruta de las 600 curvas en la Sierra de Sevilla,a ver como se porta la avispa jajaajjajajjaaa. :plata

CRG-11 13-oct-2012 12:16

Bueno una subidita de finde,despues de volver del peaso de ruta de la 600 curvas! impresionante,aunque vengo un poco reventadoooo jajajjajaja :birras

CRG-11 14-oct-2012 22:23

Perdona chefito por no contestarte antes,que modelo es el actual,o el anterior?
Si es el anterior no me interesa tio,quiero algo actual tio,como la mia,aunque a la mia ya le han hecho un restyling roto2

Un saludo.

CRG-11 15-oct-2012 14:58

Chefelito quita la foto de tu moto porfa,es que sale en la minifoto del anuncio en vez de la mia...Un saludo y gracias de todas formas!

chefito 15-oct-2012 15:32

He quitado las respuestas y no se va la foto, lo siento, no se que puede pasar.

CRG-11 15-oct-2012 18:11

jajajjajajajaja no te preocupes tio, aver si el moderador se da cuenta.

chefito 16-oct-2012 11:00

venga, que estoy preocupado por la usurpación...jjjjjj

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:51.