![]() |
Q va hombre,ahi estoy mirando opciones que me van ofreciendo,pero de momento nada,estoy hasta pensando quedarmela,porque es que ya regalarla como que no,y mas ahora que esta revisada de todo todo...
Y tu como lo llevas? |
Cita:
Bueno, a ver si al final conseguimos desmelonarnos :colleja |
Por cierto, tienes alguna opción interesante aun poniendo pasta de alguna R de mas de 600? lo digo por si pudiera interesarme.
|
Cita:
Que va tio,si me fio de ti hombre,se que tu moto esta perfectamente,solo que estoy viendo mas opciones,eso de que le quitabas algunas cosas,como la bomba de freno ,y no se que mas y la distancia es lo me hecha un poco para atras,pero ya te digo que voy a seguir mirando opciones... Un saludo makina! :birras |
Cita:
Pensé en ponerla en venta/cambio pero tal como esta el mercado y viendo lo que te cuesta cambiar la tuya que esta impecable y como otros tiran los precios, pues casi que me quedo como estoy. Animo melon! |
Pues la verdad es que qitando tu oferta y la de un compañero con una Speed,lo demas es de risa,o por lo que se ve se creen que todo el mundo esta con el agua al cuello.
Yo lo tengo claro,la moto la tengo pagada,asi que imaginate cual es mi opcion,o cambio por algo interesante,o pasta,o me quedo disfrutandola jajajajajajaa Estamos en contacto melon! :birras |
Cita:
|
Arribaaaaaa esa Daytona 675 SE!
Este finde me voy ha hacer las Ruta de las 600 curvas en la Sierra de Sevilla,a ver como se porta la avispa jajaajjajajjaaa. :plata |
Bueno una subidita de finde,despues de volver del peaso de ruta de la 600 curvas! impresionante,aunque vengo un poco reventadoooo jajajjajaja :birras
|
Perdona chefito por no contestarte antes,que modelo es el actual,o el anterior?
Si es el anterior no me interesa tio,quiero algo actual tio,como la mia,aunque a la mia ya le han hecho un restyling roto2 Un saludo. |
Chefelito quita la foto de tu moto porfa,es que sale en la minifoto del anuncio en vez de la mia...Un saludo y gracias de todas formas!
|
He quitado las respuestas y no se va la foto, lo siento, no se que puede pasar.
|
jajajjajajajaja no te preocupes tio, aver si el moderador se da cuenta.
|
venga, que estoy preocupado por la usurpación...jjjjjj
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:51. |