![]() |
pues este finde voy a hacer una ruta a RONDA con unos colegas que bajan a Cadiz,asi que si no me sale nada mas tentador,yo creo que la semana que viene podriamos ir cerrando el tema... :ola
Un saludo tocayo! |
Cita:
|
Bueno, si es venta estaria dispuesto a dejarla en 5000 euros.
LedMarley,en cuanto a cambio tal como hemos hablado tu gixxer es mi primera opcion :plata |
Cita:
Lo dicho, mi opcion ya sabes cual es, si hay alguna mejor adelante, ya se me pasará el capricho :lol Por cierto, si vas a la reventa de segunda mano, ojito, que ahí no sabes de quien ha sido ni el trato...y menos aun que revisiones o cuidados le han hecho, tennlo en cuenta por el tema de Sevilla....pero vamos, que seguro que de estas cosas sabes mas que yo :) Suerte!! o no ....:plata |
Cita:
|
aupa!! :birras
|
Nos tienes en vilo!! como va la busqueda?
|
Jajjajajajajajaja estoy en ello Led,tengo una oferta de compra que es la primera opcion,y si no se lleva a cabo pues nos ponemos en marcha con los cambios jajjajajajajaja. En unos dias hablaremos.
Un saludo makina! |
Una subidita,mientras el amigo Juangui se decide jajajajajajajaja.
Por cierto,que te parecio,esta impecable o no? jaajajajjajaaja encantado de haberte conocido makina! jajajjaaja :plata |
Bueno como esta el tema?, yo tengo otro trato por ahi para ver....
|
Pues el amigo ha venidoa rodar a jerez y me acerque para qe la viera,e incluso se la deje probar por la zona,asi que quedo a la espera ,ya que esta dandole vueltas al tema,creo que me dijo que tenia vista una Zx6 R tambien,...a ver que dice.
|
Cita:
Está impecable :anima Como ya te dije estoy con varias opciones así que aún no estoy decidido. Y esperaré un poco a ver qué depara el invierno. Un placer haberte conocido. El año que viene repito Jerez seguro! :babas |
Pues entonces,la moto sigue en VENTA asi que ya sabeis,buen precio e incluso valorar algun cambio. :birras
Alguna 750cc me podria interesar y mucho. :plata |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:49. |