Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   SE VENDE TRIUMPH DAYTONA 675 SE en Cádiz (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/se-vende-triumph-daytona-675-se-en-cadiz-16338/)

CRG-11 23-ago-2012 11:26

pues este finde voy a hacer una ruta a RONDA con unos colegas que bajan a Cadiz,asi que si no me sale nada mas tentador,yo creo que la semana que viene podriamos ir cerrando el tema... :ola

Un saludo tocayo!

led_marley 23-ago-2012 19:07

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 259420)
pues este finde voy a hacer una ruta a RONDA con unos colegas que bajan a Cadiz,asi que si no me sale nada mas tentador,yo creo que la semana que viene podriamos ir cerrando el tema... :ola

Un saludo tocayo!

Bueno, me despedire de la mia entonces este finde :cama

CRG-11 29-ago-2012 16:04

Bueno, si es venta estaria dispuesto a dejarla en 5000 euros.

LedMarley,en cuanto a cambio tal como hemos hablado tu gixxer es mi primera opcion :plata

led_marley 29-ago-2012 17:44

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 261770)
Bueno, si es venta estaria dispuesto a dejarla en 5000 euros.

LedMarley,en cuanto a cambio tal como hemos hablado tu gixxer es mi primera opcion :plata

Macho, no la regales!! y menos si es por un melonazo, si fuera por necesidad... Yo la mia ya te digo que no la vendería por esa pasta, que seguramente sería lo que me darían ... pero si no hay necesidad vamos...que tenemos dos perlitas :plas

Lo dicho, mi opcion ya sabes cual es, si hay alguna mejor adelante, ya se me pasará el capricho :lol

Por cierto, si vas a la reventa de segunda mano, ojito, que ahí no sabes de quien ha sido ni el trato...y menos aun que revisiones o cuidados le han hecho, tennlo en cuenta por el tema de Sevilla....pero vamos, que seguro que de estas cosas sabes mas que yo :)

Suerte!! o no ....:plata

JuanGui 30-ago-2012 07:36

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 261770)
Bueno, si es venta estaria dispuesto a dejarla en 5000 euros.

LedMarley,en cuanto a cambio tal como hemos hablado tu gixxer es mi primera opcion :plata

A ver, hablemos! Te mando un privado al foro.

CRG-11 02-sep-2012 16:49

aupa!! :birras

led_marley 06-sep-2012 18:16

Nos tienes en vilo!! como va la busqueda?

CRG-11 07-sep-2012 12:28

Jajjajajajajajaja estoy en ello Led,tengo una oferta de compra que es la primera opcion,y si no se lleva a cabo pues nos ponemos en marcha con los cambios jajjajajajajaja. En unos dias hablaremos.
Un saludo makina!

CRG-11 22-sep-2012 01:34

Una subidita,mientras el amigo Juangui se decide jajajajajajajaja.

Por cierto,que te parecio,esta impecable o no? jaajajajjajaaja encantado de haberte conocido makina! jajajjaaja :plata

led_marley 22-sep-2012 20:48

Bueno como esta el tema?, yo tengo otro trato por ahi para ver....

CRG-11 23-sep-2012 01:31

Pues el amigo ha venidoa rodar a jerez y me acerque para qe la viera,e incluso se la deje probar por la zona,asi que quedo a la espera ,ya que esta dandole vueltas al tema,creo que me dijo que tenia vista una Zx6 R tambien,...a ver que dice.

JuanGui 23-sep-2012 10:33

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 271359)
Una subidita,mientras el amigo Juangui se decide jajajajajajajaja.

Por cierto,que te parecio,esta impecable o no? jaajajajjajaaja encantado de haberte conocido makina! jajajjaaja :plata


Está impecable :anima

Como ya te dije estoy con varias opciones así que aún no estoy decidido. Y esperaré un poco a ver qué depara el invierno.

Un placer haberte conocido. El año que viene repito Jerez seguro! :babas

CRG-11 24-sep-2012 12:46

Pues entonces,la moto sigue en VENTA asi que ya sabeis,buen precio e incluso valorar algun cambio. :birras

Alguna 750cc me podria interesar y mucho. :plata

led_marley 24-sep-2012 13:06

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 272158)
Pues entonces,la moto sigue en VENTA asi que ya sabeis,buen precio e incluso valorar algun cambio. :birras

Alguna 750cc me podria interesar y mucho. :plata

Bueno, has decartado las susis de 600 ya?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com