![]() |
Cuanto sale la iridium azul para el agv GP tech sería recogida en Madrid
|
Cita:
|
Tienes un privado!!!! :bye
|
@CarenadosGP tienes un email en el correo que me diste y no tengo respuesta de confirmacion ni nada, espero que este todo ok, que estoy esperando la visera desde el dia 8 que os hice el ingreso :)
|
Cita:
Tenemos tu transferencia del día 28, no dia 8, que entró en nuestro banco el lunes. El lunes y martes hemos tenido un problema con el ordenador de la tienda y puede ser que debido a esto haya sido el problema. Mañana mismo lo consulto con el responsable del envío y en cualquier caso te preparan el envío mañana mismo en caso de error nuestro. Para sucesivos, siempre pongo en todos los post que por favor nos contacteis por teléfono, que es lo más rápido para todo.. Recuerdo a todos nuestro teléfono de la tienda: 91 112 32 12 Buen finde para todos!!!! |
Cita:
Tambien te comento, que como usuario de todocircuito y viendo todos los post que tienes de compra-venta, se supone que admitis pedidos tanto por privado como en el email que me facilitaste, aparte de por telefono no? Bueno, sin mas un saludin y que tarde lo menos posible mi viserilla !!! |
Amigos, seguimos con la promoción de las viseras con envíos a todo el territorio nacional y Portugal. también hacemos envíos internacionales.
Os recordamos a todos que CarenadosGP está en Madrid, Calle Embajadores 131. Buen finde a todos |
Hola tienes algo para shoei x-spirit II. ?
Tengo dl modelo toni elias.havia pensado en la visera iridium dorada.q recomendais.? Gracias |
Hola @carlescbr, en dorado no tenemos para el X-Pirit II, pero sí tenemos en plata o en azul. Si ves que ninguna de estas le puede quedar bien, la que siempre queda bien es la negra.
Un saludo!!! |
Buenos dias! Para el xr-1100 teneis algo?
|
ok..la negra es la mas oscura? que precio queda esta? muchas gracias
|
Cita:
Todas disponibles para enviar el mismo dia. |
Cita:
Un saludo David |
Cita:
V'sss |
|
Buenas!
Para AGV gp tech tiened ahumado oscuro? Gracias! |
Buenas, ¿cuánto sale una visera ahumada oscura para nu shoei spirit-2?
|
Hola amigo, te mandamos un privado.
|
Todo ok,en casa en 24H.
Ajusta perfectamente. |
Buenas,yo quería saber precio de una visera ahumada para un Arai Rx7?
Gracias. |
Buenas. Me interesa para el shoei xr 1000 la visera color espejo ( plata)
Pásame precio Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Cita:
Un saludo!!! |
Queremos agradecer a todos los todocircuiter@s que os pasais por las tiendas. No olvideis identificaos los socios!!!!
Un saludo y mil gracias de nuevo! El equipo de CarenadosGP & Alpinestars Madrid |
Hola buenas
Tienes para el shoei Nxr ??? |
Cita:
Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55. |