![]() |
Cita:
Te mando un MP! Salu2 |
Hola!
Ya se que hace más de un año del Post, pero he visto que todavía las vendéis en segundamano. Hay alguna nueva oferta? Yo tengo el Arai RX-7 Corsair de Nakano. Gracias! |
Cita:
|
Cita:
Gracias Suko. :god |
Hola amigos,
Debido a todas las preguntas recibidas en este tiempo he actualizado el post y os he dejado unas fotos de las viseras. Os aseguro que la gente que las ha comprado ha repetido... Un saludo! |
Buenas!
tienes visera ahumada oscura para el shoei xr1100 ?? y el precio? Sent from my U8650 using Tapatalk |
Privado contestado!
|
hola, tienes para shark rsr2?
|
Hola navascbr,
También tenemos para ese modelo de Shark RSR2-RS2-RSX . También tenemos para Suomy y otras marcas más que iremos poniendo en la web poco a poco. V'sssss!!!! |
Las viseras "RX-7 corsair" son compatibles con el model "GP7"? En caso que si, tienes una de iridium oscuro? Recambio de difusores y alerones tienes?
Un saludo. |
Hola amigo,
También tenemos para los nuevos modelos Arai GP. Te mando un MP! V'sss |
hola cuales tienes para arai rx7 corsai un saludo
|
Hola, las que tienes para un XR1000 no hay posibilidad de poner el antivaho verdad?
|
Hola amigos,
Para el RX7 y el RX7 GP tenemos todos los modelos: Ahumado claro Ahumado oscuro Iridium Plata Iridium Azul Transparente |
Cita:
Tenemos unos antivahos universales que van de maravilla, mejore que los pinlocks y más baratos. V'sss!!! |
He de decir que un trato inmejorable de parte de @CarenadosGP
Estupenda atención y rapidez , un 11 sobre 10 :plas :plas Totalmente recomendable :birras |
Buenas Carenados GP,
como lo tienes para dos viseras ahumado oscuro para Shoei X-Spirit ? El precio sigue en 45€ por cada una y portes gratis? Informame por favor. Gracias y un saludo en V a 90º |
Mandado MP!
|
Dame precios para Shoei XR1100
Gracias |
Enviado MP!
|
Tienes para un arai chaser en iridium espejo y ahumada
|
buenas
me interesa precio para un agv ti-tech ahumad oscuro |
Te he mandado un Privi!!!
V'sss |
Hola, me gustaria saber qué teneis para un suomy spec 1R(y precios, claro)
Gracias Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
MP enviado!
|
Hola, para AGV Ti-Tech en ahumada que precio? un saludo
|
MP enviado!!!
|
Hola, tienes visera oscura para un Spec1R y viseras para un Shark RacePro-R?
Gracias!! :bye |
Privi enviado!!!!
|
Yo compre una oscura para un shark y todo perfecto, producto muy recomendable
|
hola me interesa visera oscura para shoei xr 1100 me puedes pasar precio y condiciones de pago
gracias |
Privi enviado!!!
|
Cita:
Ahora tenemos modelos para los Suomy, Shark y muchos más a precios interesantes. Salu2 |
No soy el primero q lo dice ni sere el ultimo...porque el servicio y la calidad del producto son estupendas. Asi q muchisimas gracias por la velocidad y el trato. :cool:
|
Muchas gracias a todos por vuestros post. El caso es que siempre intentamos daos lo mejor y ese es nuestro trabajo del día a día.
Nos vamos de vacas del 5 al 23 de Agosto (merecidas vacaciones.....) y estaremos de vuelta la siguiente temporada con muchas marcas nuevas de viseras de cascos como Suomy, más modelos de Shark y otras marcas. También recordamos que tenemos viseras originales de muchas marcas y para esta temporada que viene tenemos acuerdos cerrados con más marcas. Un saludo y buenas vacaciones para todos!!!! David |
Ya estamos de vuelta de vacaciones y para dentro de poco os iré incrementando el número de modelos de pantallas a buen precio!! Os adelanto ya algunas novedades como las de SUOMY.
Un saludo a tod@s!!! |
Cita:
Un saludo |
Cita:
Es cierto, con eso de las vacaciones se te olvida hasta cómo se arrancaba el ordenador.....jejeje. Te mando un privi!!! |
buenas pasame precio para una visera ahumada agv ti-tech con portes incluidos
un saludo |
Te mando un Privi
Un saludo a tod@s |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:52. |