|
|
22-nov-2012, 00:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Venga vaaa, por decir casi la verdad te regalo algo que tenga roto que tenga por la tienda, jajajaj  .
Gracias David   
|
ok te tomo la palabra... la aprilia esa que tenias por hay tiene las gomas gastadas y estan para tirar asi que mañana mando a MRW a recoger la moto jajajajajaja
|
|
|
22-nov-2012, 00:24
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
ok te tomo la palabra... la aprilia esa que tenias por hay tiene las gomas gastadas y estan para tirar asi que mañana mando a MRW a recoger la moto jajajajajaja
|
Hostiaaa dejame que la disfrute un poco mas  

|
|
|
22-nov-2012, 00:26
|
|
Todocircuitero oficial
|
jajajajajajaja ok ok te la dejare disfrutar un poco mas....
|
|
|
22-nov-2012, 00:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
mira a ver compañero yo creo que no conoces a este vendedor de nada por que a la vista queda..... los que llevamos años aqui en el foro sabemos de quie pie cojean unos y otros... y de lo que os puedo garantizar es que de @Robertons es de los tios mas competentes de aqui del foro, y mas quisieran muchos vendedores tener la mitad de la honrradez y buen hacer que tiene este profesional.
|
Totalmente de acuerdo... yo le compro a el todo lo que me hace falta pa mi y mis curros del taller.. incluso asesorandome sobre las dudas que suelo tener.
Como bien a dichosi son por causas ajenas a el.. es por causas ajenas.
Roberto ni puto caso. Sabemos de sobra como eres. un poco feo pero legal 100 x 100.
Estos usuarios le han dado las gracias a Portu por este post:
|
|
22-nov-2012, 00:30
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
Bob
A mi no ac falta me regales nada xalao !!!bueno de vez en cuando si jajaja,,,,,,
,,,lo q no entiendo son las complicaciones de la peña,,se ac un grupo para que a todos los interesados nos salga un accesorio mas economico y empiezan los tiros x todos lados,,q alguien me lo explique x favor porq o soy un paleto de pueblo ,,q lo soy fijo ,,,aunq viva en un pueblo q se llama ciudad,,,rodrigo,,,o no se ,,,,,no entiendo,,lo mas logico seria pillarle una cosa a uno y otras a otros ,,siempre gente del foro o afines a este gran foro,,no se esa es mi opinion ok ?? Y respecto a dudar de roberto os puedo garantizar q no dudeis de el ,siempre se busca el tio la vida para sacar cosillas muy guapas al mejor precio,,,y que quede claro q yo soy uno mas del foro ok,,le compro a el como le compro a otros ok,,
22-nov-2012, 00:36
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
Jjaj
Pero feo con cojonesss y tatuajes macarrassssssssss ah y lento pero lento en sm,,,,,,,x cierto tenemos unas tandillas pendientes en medina haber como te me espatarras con la apriliona, esa...
P.d lleva vaselina
22-nov-2012, 00:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Lento con la sm y con su antigua gsxr anda que no me molesto en Kotar el mamon de el.... y cualquiera se ponia a pasarle.
|
|
|
22-nov-2012, 00:40
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kromañon
eres su primo o vas a comision... son unas cuantas las perlas las del amigo bob esponja, y sabemos de que va la pelicula cuando revento la conjunta... aqui que no intenten engañar a nadie, que no nos chupamos el dedo...
|
Llevas tres mensajes en el foro y ya te sabes todas las que he liado en el presente y en el pasado

|
|
|
22-nov-2012, 00:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
eres su primo o vas a comision... son unas cuantas las perlas las del amigo bob esponja, y sabemos de que va la pelicula cuando revento la conjunta... aqui que no intenten engañar a nadie, que no nos chupamos el dedo...
|
a ver en un principio decirte que yo aqui en el foro no tengo familia ninguna y segundo que yo tambien soy vendedor y no tengo comisiones de el ok, lo que si esta claro es qeu siempre hablan mal de la gente los nuevos como tu que llevan dos dias aqui y que por lo menos se deberian de informar de quien hablais, ya que @ Robertons es uno de los vendedores que mas ha dado aqui en el foro y que mas ha aportado hasta el momento en grupos de compra y en muchas cosas, y el que me diga lo contrario miente o es un necio que no sabe ni de lo que habla.
|
|
|
22-nov-2012, 00:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Un poco extraño si que es... 3 mensajes y 5 poniendo a parir al personal.
|
|
|
22-nov-2012, 00:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Llevas tres mensajes en el foro y ya te sabes todas las que he liado en el presente y en el pasado 
|
y dos de los mensajes son de presentacion y el otro pa ponerte verde jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
vamos a respetar las canas por dios.... o al menos informarse antes de hablar.
|
|
|
22-nov-2012, 00:51
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Roberto tienes un privado
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

|
|
|
22-nov-2012, 06:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GsxR1000
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Señores hoy me movere un poco para hablar con otros vendedores pero una cosa tengo clara Roberto es un tío de fiar y cuando acabe todo esto sacaré todo lo que ha pasado a la luz para que quede todo clarito.
Respecto a los últimos mensajes hacia Roberto de algunos que decir, yo no le conozco ni en persona y he hablado con el por el foro,teléfono y ha demostrado lo que tenía que demostrar. Que demostrais vosotros entrando solo a insultar?
Como dicen en mi pueblo, si no sabes abar no abes.
|
|
|
22-nov-2012, 07:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Por mi parte, agradezco a YoP/Carlitos13 que se esté moviendo para conseguirnos unos guantes a buen precio sin llevarse un duro, ya me gustaría ver a muchos hacer lo mismo.
Cita:
|
Como me mola la peña que entra de nuevas a un foro acusando a otros usuarios, diciendo que no intenten engañar a nadie, que sabemos de qué va la película... coñe, yo no lo sé, cuéntamelo, que me acabo de enterar que dapol es primo de Roberto y/o va a comisión. Y les he comprado cosas a ambos, ¿dónde habrá ido mi dinero? Mira que ya me parecía a mí que Roberto tenía cara de financiar a Al Qaeda o al Frente Judaico Popular o algo así...
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|