![]() |
Aunque ya está el grupo hecho,todavía se puede unir el que quiera,hasta el dia 10 de junio dura la oferta.Por 600 lereles mono a medida y de caliad :plata
|
Al final me voy a decidir a pillar el mono con la oferta tan cojonuda que han preparado, estoy buscando algún interesado que vaya o haya rodado con racing100 y que evidentemente este buscando un mono cojonudo a un precio de derribo.
Por lo que he hablado con ellos la oferta esta hasta el 10 de junio y la unica condicion es que habria que hacer el pago de la señal antes de ese dia y luego cuando se coincida con ellos te toman medidas y se ponen manos a la obra. Yo por ejemplo no ruedo con racing100 hasta el 29 de junio pero si he hecho la señal antes del 10 de junio me respetan el precio siempre y cuando nos juntemos 4. Bueno, quien se anima??? |
Yo los estuve viendo en Alcañiz y muy buena pintaa.. Yo los vi de pasada pero mia compis estuvieron un.buen rato y hablando con ellos.
|
Cita:
|
No se anima nadie, ya somos 2 así que nos faltan otros dos
Vamos vamos que llegamos !!! |
Vamos a ver no es necesario rodar con racing 100. Asi que vamos por partes, yo quiero uno
Necesitamos 3 mas antes del dia 10, vamos a mover esto. Lo de racing 100 es para hacerte un descuento si solo quieres uno. Asi que venga vamos al lio quien quiere un pedazo de mono???? |
Cita:
A todos aquellos que rueden con racing100 les hacen un precio de 700, este precio es porque ellos van a todas las rodadas entonces te toman las medidas en una y te lo entregan en la siguiente. Y luego además de esta oferta que es durante todo el año han añadido una si se juntan 4 dejando el mono a 600, pero si o si has de cumplir el primer requisito. Así que vente a rodar con racing100 y te llevas el mono. Nosotros por ahora somos 2 así que sólo faltan otros 2 |
Como ya he puesto en un prive a kruzky no hace fallta rodar con racing 100 l, si ruedas con ellos te hacen una oferta para comprar uno, pero si compramos 4 la oferta es mejor y no hae falta rodar con ellos
Lista de interesados Carlosmu Kruzky |
Cita:
Sólo nos falta unooooooo!! |
subidita que solo nos falta uno , si alguno este finde va a rodar que anime a alguien tenemos hasta el dia 10 y hay que dar 310 de señal
|
entonces confirmado que no hace falta ir com R100 para la oferta?
donde se harian las medidas? Yo voy a hablar con dos patrocinadores y os digo algo el precio de los sponsor estaran incluidos no? |
Cita:
Lo que si te pido es que lo conformes cuanto antes porque en cuanto estemos 4 cerramos este nuevo grupo, no me gustaría quedarme colgado al final |
en principio cada uno puede hacer su diseño y poner sus patrocinadores, y respecto a lo de las medidas pues supongo que habra que hablarlo con ellos pq a cada uno le puede venir bien un dia. todo esto sera mas facil cuando pagemos las reserva 310 € eso si tenemos que hacerlo antes del dia 10,
|
en principio cada uno puede hacer su diseño y poner sus patrocinadores, y respecto a lo de las medidas pues supongo que habra que hablarlo con ellos pq a cada uno le puede venir bien un dia. todo esto sera mas facil cuando pagemos las reserva 310 € eso si tenemos que hacerlo antes del dia 10,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06. |