![]() |
Cita:
Ya nos buscaremos, yo llevo una R1 blanca con el número 23 |
la oferta la tienen hasta el 10 de junio no importa en que circuito ruedes mientras sea con racing 100 lo he preguntado hoy
|
Cita:
|
entonces si lo tienes por escrito vale lo tuyo(lo siento) pero yo les pregunte a ellos en los arcos y fue eso lo que me contestaron ante la duda lo que esta escrito es lo que vale.
|
Cita:
|
Yo también hable con ellos y según me dijeron efectivamente la oferta es 700 € por rodar con racing100 y luego un descuento de 100 lereles si se juntan 4. Por los boxes pegaron publicidad de esta oferta así que creo que esta confirmado que no es por rodar sólo el 1 de junio en alcañiz
También nos dijeron que los 4 se pueden juntar de varios días, es decir si por ejemplo ayer hicieron 2 ventas entiendo que ya hay dos para el grupo de compra aunque no sean del foro. De todas maneras yo creo que lo mejor es ir ya con un grupo cerrado. Yo me mantengo en lo que os dije, no es el momento de comprar como mono, prefiero esperar más al final de la temporada |
Bueno,pues ya somos cuatro y se nos queda en el preciazo de 600€,si alguien mas se quiere apuntar todavía está a tiempo.
|
Pedazo de precio para un pedazo de mono hecho a medida y con el diseño que quieras
|
Oferton en monos a medida!!
Quizás me podría apuntar, el problema es que no se cuando podré rodar y menos si será con R100, alguien sabe el precio en ese caso? gracias!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28. |