![]() |
Hola Fernando,
No, el grupo aun no esta cerrado, se cierra el día 15. Como veo que eres de Madrid, lo mas rápido es que llames a Javier y vayas a tomarte medidas y dar la señal a sus instalaciones, la dirección esta en su pagina www.danrow.com. De todos modos para cualquier duda ya sabes donde estamos. Si decides hacértelo avísanos para que te pongamos en la lista. Un saludo. |
Ok Rafa hablo con ellos para ver horarios y te confirmo.
Un saludo. |
Ey! Que pasa aqui! Que esta este tema muerto o qe?
Aprovecho para contar novedades y asi, de paso, moverlo parriba :) Pues nada, que aunque me retrase un poco en empezar a moverme (por motivos de viaje) pero ya esta dada la señal de los 300€. Aproveché que tenia unas horitas libres en el aeropuerto de madrid entre vuelo y vuelo y me cogi un taxi directo a Danrow. Que decir de Javier...pues que me trato de P.M.! Tambien es de agradecer que me hizo un hueco para tomarme medidas sin ningun tipo de aviso previo. El mono...pues que al probarme uno standard (sin modificar las medidas, el patron) ya me estaba muchisimo mejor que el que tengo ahora de otro fabricante (de cuyo nombre no quiero acordarme) que en teoria esta hecho "a medida". Y comparto lo que decian los compañeros...es una pasada de comodo!! En cuanto al diseño...aun no lo tengo. Le he dado las ideas de como lo quiero, y estoy esperando a que me mande el boceto para darle el visto bueno para fabricacion. Pues nada mas, que en cuanto vaya teniendo novedades os voy informando. Deseando de tenerlo YA! Saludos!! |
Perfectoooo.. No te quiero dar envidia peroooo me llega mañanaaa ..!!! Jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Mira que os gusta esperar a ultima hora!!! :bang
El grupo se tenia que cerrar el día 15 pero voy a esperar al lunes porque me han entrado un par de personas por privado que están interesadas. Respecto a los que confirmaron y no se sabe nada de ellos, pues nada, el lunes mandare el mail a Javier para decirle que se cierra el grupo, así que marcha o nada. Josan, cuando te llegue pon alguna foto. Un saludo :bye |
[**NUEVO** GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow
Y llegó.. Os diria k es supercomodo y demas xo como me lesione la semana pasada y tengo el brazo inmovilizado pues me conformaré con verlo.. Con ganas de lucirlo la próxima temporada ..Jejeje
Hola Rafa
Yo el jueves estuve con Javier y le deje la señal para confirmarle mi pedido, me dio fecha de fabricación para el 26 de noviembre, así que cuando lo tenga colgare las fotos. Un saludo. |
Muy guapo Josan!!! Y que te recuperes lo antes posible para poder estrenarlo
|
Muy guapoooss esos monoss!! :babas
Lamentablemente esta vez no podrá ser para mi.. =( He tenido gastos necesarios y no va ser posible.. :cabeza De todas formas decir que cuando tenga el dinero buscaré otro grupo compra o intentaré formar uno jejej Pues nada a disfrutar de esos monos que por cierto están guapísimo!! Gracias y hasta pronto!! :bye |
Ayer hicimos un viaje relámpago a Madrid con mi amigo Paco el Belga . Javier nos tomo las medidas y estamos terminando los últimos retoques de diseño.. fecha de entrega 6 nov para mi y 26 nov para Paco. Me sorprendió lo pequeños que es el taller. Me esperaba una fabrica super grande jajaja !!! Es totalmente artesanal. A destacar la atencion de Javier que paso mas de 2 horas con nosotros , teniendo en cuenta que estaba de descanso.. :ovacion
Ya queda poco :plata |
Bueno,
Pues después de un mes vamos a cerrar el grupo de compra. Los que tenia pendientes para esta semana al final no se hacen el mono. Al final hemos sido 8 los que hemos comprado el mono. Hay 2 que no he sabido nada de ellos después de que confirmaran, así que no se si han pagado señal o no. El enviaré un mail a Javier para decirle los que hemos sido y darle las gracias por el estupendo trato que nos ha brindado a todos. Los que quedáis por hacer/recibir el mono poner unas fotos cuando los tengáis. Ah y no se os ocurra caeros que el mono cuesta una pasta :D Un saludo :bye :bye :bye :bye |
La temporada k viene os tendre controlados a todos con esos monos wapos !!! A ver si os veo x algun circuito..
Me acaba de avisar Javier que ya están preparando mi mono.... Seguramente la semana que viene lo tendré !! yihaaaaa !!!! :ovacion
|
esta semana llega ...... yiassssss
Aqui os dejo el diseño . http://s1.postimg.org/k1gfvnc1b/dise_o_yves_2014_2.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:08. |